Project Gotham 4

Alkalor

Muchas gracias a los dos, con vuestra ayuda he podido bajar ambas versiones de ese tema, y ahora que ya se el nombre de la artista me estoy pudiendo bajar todo el disco a ver si molan por igual.

Muy buenas y utiles paginas, añadidas a favoritos.

AbdelioR

Alguien tiene por ahí el video en el que se ven los detalles de los edificios tales como ventiladores girando? se lo he oido hablar a los amigos pero no lo he visto aún.

Alkalor

En gametrailers esta, ahora, dile a tu colega que no se flipe, no giran XD

De todos modos es una pasada ese video, donde estas viendo la carrera de puta madre, y le pone la camara libre y ves que esta moviendo casi toda una ciudad entera, una pasada.

70nk7

esta tarde he conseguido la foto de 1000000 d kudos, pero n se lo k es, ni k hace, y si es una foto, no se donde verla.

phuNkee

Es un avatar, yo lo tengo y no es mucha cosa, pero weno xD.

Vamos, que lo puedes seleccionar como imagen de jugador

14 días después
VipeR_CS

Microsoft ha anunciado hoy que, a partir de mañana Jueves 15 de noviembre, los poseedores de Project Gotham Racing 4 podrán descargarse de forma totalmente gratuita cuatro nuevos modos de juego.

  • Torneos Diarios: Un torneo diario se llevará a cabo cada día desde el Lunes hasta el Viernes, comenzando y terminando en el mismo día. Tendrán capacidad para 640 competidores (5 grupos de 128).

  • Super Sábados: Estos torneos se llevarán a cabo los Sábados (nunca lo habríais adivinado, ¿verdad?) y podrán participar hasta 2560 personas (5 grupos de 512).

  • Domingos de simulación: Estos torneos, que tendrán lugar cada Domingo, contarán con capacidad para tan solo 64 hábiles conductores, que deberán correr con vista in-car y cambio manual.

  • Copa Global: Este torneo, que se extenderá durante un periodo de tiempo de 2 semanas, enfrentará a los top20 de cada país y a los top32 del "resto del mundo".

Para clasificarse para estos torneos, será necesario correr en el modo "Solo Hot Lap" y después comprobar la sección "Tournaments leaderboard".

Fuente: 1up.com

BigmAK

Interesante!! Torneitos frescos! A ver si vuelvo a poner el PGR 4 que con tanta avalancha de juego el pobre se me esta quedando arrinconado...

Salu2 :D :D :D

Alkalor

Mola, eso va a ser mucho pique.

N

Corro a pillarlo k aun no lo tengo xDD

MegalomaniaC

que buena :O

Boke

tan en el live bazar? esk yo no los encuentro

M

es automático, tu metes el juego y te pide actualización, ya que no se trata de un pack...

Boke

a gracias, ya me taba rayando xD

18 días después
BigmAK

Participad todos los que tengais el juego:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=307871

Salu2 :D :D :D

5 meses después
S

Gente tengo una dudiya:

Es normal que me salga la R1 en los rivales de IA si ni siquiera he comprado el pack de 400 microsoft points donde viene incluida?? me ha dejado un poco rayado xD porque despues de eso me he puesto a buscarla por las distintas clases para elegirla y nada :\ un saludo =)

n40k1

Yo compre un pack de motos (dentro del juego, no del Live), por 100.000K en el que venia la R1, :S

S

#346 Pues en el pack de pago de Live, viene la R1 segun la descripcion =S, que cosa mas rara xD, seguro que te venia la R1 y no es la R6? saludos!

n40k1

Lo mirare, pero juraria que era la R1.

S

Okei, gracias tio :)

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw