Project Gotham 4

kolka

De las imagenes al gameplay hay un rato la verdad, no me extraña de que pongan el photo mode. No es un desastre, pero las fotos me sugerian mas... Los escenarios estan de lujo.

alejo

También es verdad que el 3 rallaba a un nivel muy alto; yo creo que aun a día de hoy gráficamente no hay nada mejor.

Saludos.

alejo

Esta parece ser la lista definitiva de coches:

Class A

* Aston Martin DBR9
* Caparo T1
* Ducati 999R Xerox
* Ferrari FXX
* Ferrari F50 GT
* Gumpert Apollo
* Kawasaki Ninja ZX-14
* Koenigsegg CCX
* Lamborghini Murcielago R-GT
* Mclaren F1 LM
* Mercedes CLK-GTR SuperSport
* MV Augusta F4 Senna
* Panoz GTR-1 Coupe
* Radical SR9 LMP2
* RUF Supercar Concept
* Saleen S7 Twin Turbo
* SSC Ultimate Aero TT
* Suzuki GSX1300R Hayabusa Ltd
* Suzuki GSX-R1000
* Toyota GT-One

Class B

* Ariel Atom 300 Supercharged
* BMW K1200R
* Dodge Viper Competition Coupe
* Ducati 998
* Ducati Monster S4RS Testastretta
* Ferrari GTO Evoluzione
* Ferrari Enzo Ferrari
* Harley Davidson VR-1000
* Honda CBR600RR
* Jaguar XJ220S
* Joss Supercar
* Lamborghini LP640
* Maserati MC12
* MV Augusta Brutale 910 R
* Pagani Zonda F
* Palmer-Jaguar JP1
* Radical SR3 Turbo
* RUF RT12
* Suzuki GSX-R600
* Ultima GTR
* Yamaha YZF-R6

Class C

* Aston Martin DBS
* BMW M1 Procar
* Callaway Sledgehammer
* Caterham R500
* Chevrolet Corvette Z06
* Dodge Viper GT-2
* Ferrari 599 GTB Fiorano
* Ferrari F430
* Ferrari F40
* Ford GT
* Honda NR750
* Lamborghini Concept M
* Lamborghini Gallardo
* Lotus Exige GT3
* Mclaren-Mercedes SLR
* MTT Turbine Superbike
* Rossion Q1
* RUF CTR Yellowbird
* RUF RGT
* Triumph Speed Triple
* TVR Typhon

Class D

* Aston Martin V8 Vantage
* Aston Martin Vanquish S
* Audi R8
* BMW F 800 S
* BMW M5 E60
* Chevrolet ZR1
* Ducati Paul Smart 1000 LE
* Ferrari 355 F1 GTS
* Ford GT40 MKI
* Honda NSX-R
* Lamborghini Diablo VT 6.0 SE
* Light Car Company Rocket
* Mercedes CLK DTM AMG
* Mitsubishi FQ400
* RUF RK Coupe
* Shelby Cobra 427 S/C
* Spyker C8 Laviolette LWB
* TVR Sagaris

Class E

* Audi RS 4
* Bentley Continental GT
* Cadillac Sixteen Concept
* Dodge Challenger Concept
* Ferrari Testarossa
* Ferrari 250 GTO
* Ferrari 365 GTB/4 ("Daytona")
* Honda RC161
* Lamborghini Countach LP400
* Maserati 250F
* Mazda RX-7
* Norton 500 Manx
* Saleen S281E
* Shelby GT500E
* Subaru Impreza 22B STi
* Tesla Roadster
* Toyota Supra Turbo
* Triumph Trident
* Vanwall GPR V12

Class F

* Alfa Romeo SZ
* Aston Martin DB4 GT Zagato
* BSA Gold Star DBD34
* Buell RR 1200
* Buick Regal GNX
* Chevrolet Stingray
* Chevrolet Camaro Z28
* Ford Mustang GT 2+2 Fastback
* Ford Sierra Cosworth RS500
* GMC Syclone
* Jaguar D Type
* Lamborghini Miura P400 SV
* Lancia Stratos
* Lancia Delta Integrale Evo
* Lotus Esprit Essex Turbo
* Plymouth Hemi Cuda

Class G

* Austin Mini Cooper S
* Delorean DMC-12
* Lotus Cortina
* Lotus Europa
* Mazda MX-5
* Pontiac Firebird
* Toyota 2000GT

Sacada de NeoGaf

N30

Nos llegan nuevos videos de gameplay. Debajo de cada video en streaming estan los links para descargarlos en HD, ya que son direct feed videos.

• Snowy Quebec
http://www.gamersyde.com/stream_4490_en.html

• Saint Petersburg in the fog on a bike
http://www.gamersyde.com/stream_4502_en.html

• Shangai by night, motorbike
http://www.gamersyde.com/stream_4507_en.html

• Cone Attack, Las Vegas ( Cone Attack es un nuevo modo de juego por lo que parece)
http://www.gamersyde.com/stream_4510_en.html

• Y el video de la intro del juego en HD
http://www.gamersyde.com/stream_4496_en.html

EDIT: (OFF-T) Si alguien me puede ayudar con la duda que plantee en el hilo del FAQ de la 360 le estaria agradecido xD

supr4-

http://www.gamersyde.com/stream_4502_en.html

bua me ha gustado bastante la vdd sobre todo la camara en1º persona con la moto esta muy logrado im-pressive

EDIT: pk nadie ya no dice nada :(

N30

Acaban de publicar este nuevo video del PGR4, mostrando una "comparativa" entre la vida real y el juego.

http://www.gamersyde.com/stream_4639_en.html

B

Solo anunciar Activision se acaba de zampar Bizarre Creations, los creadores de este juego.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=29022

alejo

Acabo de leerlo y me he quedado un poco pillao, ¿no le compensa a Microsoft la franquicia PGR para no dejar escapar Bizarre?

El tema es que ya se empiezan a levantar rumores sobre que PGR4 acabe convirtiéndose en Multiplataforma...

Saludos.

B

Hasta donde se Project Gotham Racing es marca de Microsoft, pierden al equipo pero conservan el juego.

alejo

Bueno, aun así, fíjate tu lo que les costo cambiar el nombre al juego en su paso a Dreamcast xD.

Voy a crear un hilo sobre la noticia, que me parece interesante, y aquí va a desviar el hilo seguramente.

Saludos

duende

www.gamersyde.com/stream_4792_en.html

Elessaroncio

al parecer los tiempos de carga son practicamente inexistentes en comparacion con el 3 que tardaba bastante mas se nota que aqui esta mucho mejor programado etc.

BigmAK

En Meristation le cascan un 9,5

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw46fca078e76de&idj=cw46475dc422f7c&&iframe=1

Salu2 :D :D :D

7 días después
B

Demo disponible según Major Nelson

http://www.majornelson.com/archive/2007/10/09/demo-pgr-4.aspx

N30

Confirmado. Ocupa 1,3Gb... Menuda alegria me acabas de dar ! xD Bajando, e impaciente.

xPipOx

Una duda que tengo. ¿El juego ha salido ya en algun sitio? Juraria haberlo visto en un tracker.

N30

#286 si, ya se puede comprar de importacion, tanto la version USA como la ASIA.

xPipOx

#287 Gracias ya decia yo, ademas lo vi en español :/.

sk_sk4t3r

Una pregunta.

Estoy dudando entre comprarme el PGR4 o el FM2. Cual me aconsejais??

Los dos me gustan bastante.

Crus

#289

Te vendo mi Forza 2 edicion colencionista xDD

Te quiero decir que a mi al menos el Forza 2 me ha decepcionado sobremanera... el pgr4 no se como estará.

xPipOx

#289 Huh no se el FM2 a mi me gusto mucho y tiene una simulacion bastante buena. El PGR4 pues de graficos es sobresaliente y no sera del todo arcade. No hay mucho mas... pillate los dos de sgunda mano y punto, o alquilate uno y otro y pruebas. Yo personalmente me decanto por FM2.

xxxVaDeRxxx

#289 depende de que te guste mas , el arcade o la simulacion.

El FM es simulador , y el PGR es arcade , asi que tu veras . A mi personalmente me gustan mas los arcades de coches que los simuladores , pero esto es una preferencia personal.

sk_sk4t3r

Yo prefiero la simulación, así que me decantaré por el FM2.

Gracias a los 3 ^^

Paspanuki

Bueno pues ya tengo el Project Gotham Racing 4 desde esta mañana... lo he comprado en el corte ingles asi que supongo que en muchos sitios ya estará.

He estado jugando toda la tarde, una horita single player y 3 horas al multi.

Bueno del single que decir, yo de la saga solo habia jugado al MSR de Dreamcast y a este, y bueno es como todos hay carreras normales, uno vs uno, time trials, pruebas de habilidad... Yo la verdad es que preferiria que solo fueran carreras de toda la vida pero para dar variedad al juego no está mal, eso si las de habilidad hay alguna complicada complicada.

De gráficos a mi me ha parecido espectacular, quizá el color de los coches y sus reflejos no me acaben de parecer realistas del todo pero las ciudades son increibles y la sensación de velocidad esta bastante conseguida. La camara interior de los coches es fotorrealista, si alguien tiene una buena tele y un volante este es el juego para ponerse en la piel de Alonso, cuando llueve o nieva, los limpiaparabrisas van limpiando lo que se ensucia e suna sensación de angustia y de no ver casi cuando hace mal tiempo que es impagable.

En cuanto a jugabilidad es perfecto, no es tan exigente como un Gran Turismo (es el unico referente cercano que tengo), lo que a mi particularmente me gusta mucho pq sin dejar de representar un reto deja que te adaptes rapidamente a las reacciones del coche y puedas hacer relativamente buenas carreras en poco tiempo. No sé exactamente cuantos coches hay pero un montón, y lo bueno es que estan divididos por grupos segun su potencia, lo cual hace que las partidas online esten igualadas y no veamos un Ferrari Enzo contra un BMW M5 por ejemplo.

Hay muchisimos circuitos ambientados en 9 sitios diferente 8 de los cuales son cuidades, y el otro es el circuito de Nurburgring en 5 versiones diferentes. Me gusta particularmente que este este circuito pq no tienes esas vallas caracteristicas del resto de circuitos urbanos y te permite arriesgar algo mas sin chocarte, aparte que las carreras se hacen mas emocionantes al haber mas espacio para adelantar.

EL multi es simplemente... APOTEÓSICO... he acabado de jugar y estaba temblando de la adrenalina descargada picandome con un ingles bastante bueno (me ganaba siempre, pero para seguirle tenia que concentrarme al máximo), esta sensación no la tenia desde hacia mas de 10 años cuando me picaba con mis amigos en el Mario Kart de SNES, para que os hagais una idea de la sensación que tengo ahora mismo. Además, cuando juegas solo y estas conectado al live cada carrera que haces coge tu tiempo y lo manda a una tabla clasificatoria donde salen los tiempos de todo el mundo y te puedes comparar con quien quieras, algo muy divertido para hacer competiciones a ver quien es el más rapido.

Bueno en resumen por lo poco que he podido catar hoy este juego pasa a ser mi preferido, y lo recomiendo tanto a los aficionados a juegos de carreras como los que no.

PD: Los que os vayais haciendo con el juego avisad que tengo ganas de jugar contra españoles jeje, que esta tarde con unos ingleses todo el rato metiendose conmigo y yo gritando GO ALONSO FUCK HAMILTON xD

P

He probado la demo y la verdad, es que es una mierda pinchada en un palo.

Me quedo con mi Forza

Paspanuki

#295

Si te sirve de algo yo probe la demo ayer y me decepciono bastante también, pero aun asi me lo he comprado, y la verdad es que no se que cambia pero ahora me encanta (ojo que no soy ningun taliban del PGR que yo me vendo al que sea mas bueno, pero esa sensacion yo tb la tuve y luego cambia)

Un saludo

P

MIrar, porque odio este juego?

Facil, Motos con coches par ami sin una fisica realista es simplemente una mierda.

Luego mover la moto, con la camara interior tienes que tomarte una caja de diazepan para mantener la moto derecha.

Graficos, sinceramente retocados de PRG3, y seguimos viendo, que los filtros se los pasan por los huevos los jaggies a la orden del dia.

Lo unico atractivo es:

La musica.
Los cambios climaticos... y.. los escenarios.

Lo demas es caca de la vaca.

M

yo me he hecho con el juego directamente y es un puto vicio, logros fáciles, si vienes de PGR3 aún más y el juego en multi está medianamente bien, aunque comparado con PGR3 deben perfilar algunos detalles más, como poner charla privada en grupo para no hablar con los rivales que se quejan por nada xD.

Para la gente que no le gusta tanto la simulación este juego está en su medida justa entre arcade y simulación, y es un puto vicio en cuanto tienes un buen nivel de manejo para picarse con los colegas y en igualada para jugar en grupo aún más.

P

#298 Deja eso y vente al Halo que te hecho de menos.

NuRoN

Una cosa, el coche con los piños se va jodiendo?
O t puedes ir ostiando como en la demo y el coche sigue igual?

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • Alkalor
  • alejo
  • PrOdyH
  • N30
  • clethaw