Project Sonic será Sonic Forces

EnderFX

A mi me encantó el Sonic Adv. de GC., Luego tuve el Sonic Unleashed, creo, que era de PS2, y no eché más de 1h. Para mí Sonic está muerto desde Sonic Adventure 2. Como mucho jugaré al remate ése clásico en 2D que estaban haciendo

V

Que guay un Sonic Adventures 3^^

sagha

los sonic en 3d me dan asco. con lo bueno que seria un sonic en 2d con graficos actuales...por ejemplo sonic generations fue la bomba ( las fases 2d of course. )

el mejor sonic sigue siendo el insuperable sonic 3 & Knuckles.

1
Fdkn

#26 No perdias nada con evitar el sesgo ya que todo indica que este juego sigue el rumbo de Generations y ese si fue buen recibido, de hecho está infravalorado.

1 respuesta
AG

#34 Generations es mejor que los demás por los niveles estilo clásico, porque los 3D yendo a toda leche por los niveles son del palo Sonic sidoso. Está por ver la distribución de niveles en este nuevo Sonic.

3 respuestas
wanchope9

Es increible la cantidad de conclusiones que sois capaces de sacar en 15 segundos de video, encima off-screen.

Una oportunidad si no?

Fdkn

#35 Hombre si ya tienes la opinion preconcebida y vas a decir que es igual que los demás, no sere yo quien intenta convencerte... a ti

Pero Generations está bastante mejor hecho en 3D tambien

3
roflmao

#35 AG ostia puta, Sonic colors es un buen juego, Sonic unleashed es un buen juego que tiene al puto lobo y eso lo lastra x1000, Sonic Generations es muy bueno y no solo por las fases 2D que de echo considero mejor que los retro, hay una fan base fuerte del Sonic moderno y su gameplay y se que lo sabes xD

Como ya e comentado, han dicho que este juego es una evolucion directa de Sonic Colors y Generations, vamos a tener 3 tipos de gameplays distintos, entre ellos a tu sonic clasico querido (que esta de puta madre saberlo), lo que no sabemos aun es como sera el tercer modo

La bilis que es capaz de echar la gente por 40 segundos de gamplay pero eh, es Sonic y esto es Mv, nose ni por que lo intento xD

dicho todo esto... tendre que seguir esperando por mi ansiado Adventure 3 :(

1
A

Entonces Metacritic vale para decir que un juego es malo pero no para decir que es bueno?

1 respuesta
roflmao

#39 los sonic de correr para delante son todos malos

que rabia macho xd

1 respuesta
Fornax

#35 Totalmente en desacuerdo. Los niveles modernos tenían un diseño de fase jodidamente buenos, con mecánicas y llenos de caminos ocultos con los que picarte y que requerían de habilidad para localizarlos y usarlos. De hecho, lo que más me gustó de Generations fueron los niveles en 3D.

Otra cosa es que no te gustaran los niveles modernos. No pasa nada, ya tienes Sonic Mania que usa el estilo clásico, pero los niveles del Sonic Moderno le gustan a bastante gente y por eso decidieron hacerlo así, separándolo en dos juegos.

2 1 respuesta
Sefirot3689

#26 Me faltan Colours y Generations

1
Turamb0

#41 Hombre, es la primera vez que veo algo que me sorprenda en un Sonic 3D. ¿Requiere mucha habilidad? ¿Qué Sonics prometen algo por el estilo?

1 respuesta
Fornax

#43 A ver cómo te lo explico porque no es sencillo. En las fases del Sonic Moderno es raro quedarte atascado en alguna zona, los mayores obstáculos se pueden solucionar yendo un poco más lento. Pero es que para los que nos gustan este tipo de fases, la gracia está en jugarlas como si fuera un time trial autoimpuesto, haciendo lo imposible por arañar unos segundos en el contador final, y algunos fases yendo a toda pastilla no son fáciles, para muestra un botón:

Esta fase para hacértela como el tipo del video te tienes que hinchar a morir, porque ya sólo el primer salto que hace no es nada fácil de hacer.

Sobre otros juegos de este palo, te recomiendo que le preguntes a #40 o a X-Crim si aparece por el hilo. Yo sólo me he viciado a la trilogía de Mega Drive, Generatios, Lost World y el Colours de la DS, aunque para mí gana Generations de calle.

1
AG

salvo Generations y poco más

Creo que fui claro al decirlo, pero oye, lo que queráis leer es lo que vais a leer.

1 respuesta
B

#5 Cierto, acabo de ver el trailer, espero niveles menos caóticos, algo mas tipo Apotos o Spagonia.

hype y esas cosas.

wanchope9

Ya han sacado un video oficial como dios manda, buscadlo que estoy en el móvil, lo he visto en nintendoeverything, y a mi me parece que muy originales no han sido pero puede estar apañao

B

#45

porque los 3D yendo a toda leche por los niveles son del palo Sonic sidoso

si luego pones esto quedas marcado como "No me gusta los Sonic nuevos, por tanto son una mierda" pero vamos, que como tu hay miles y menos mal que Sega les hace caso a medias.

Spagonia, os digo yo que ese nivel con otra banda sonora no seria tan legendario

1 respuesta
Sefirot3689
1 2 respuestas
roflmao

#49 lo quiero para ayer!

esa ciudad me mola la ostia y por algun motivo se me hace familar, la ost tmb genial!

1 respuesta
Sefirot3689

#50 A mi me llama muchisimo!

B

A mi me suena mucho a Spagonia, pero porque no me se otro nivel de Sonic que sea una ciudad con suelo de piedra. Pero luego en 0:30 se ve como un mundo de "cubos" más parecido a Green Hill o algo así
Por cierto se ven a los wisps en el 0:10
Venga, yo me la voy a jugar y voy a decir que la historia tratara sobre

spoiler
2 respuestas
Sefirot3689

#52 Si, han confirmado que abra Wisps en esta entrega.

1 respuesta
B

#53 Fue una idea tan simple pero que aporta tanto que siempre se agradece que vuelvan, aunque queden un poco raros en la historia

AG

#48 Generalizo. Como no me gusta el 80% de los Sonic 3D, pues me tomo esa licencia. A ver si ahora voy a pecar por hablar en líneas generales.

#49 ¿En qué consola está corriendo?

1 respuesta
B

#55 Pues vale, que no te guste no significa que los juegos sean una mierda. Puede no gustarte el juego y aun así saber que es un buen jueggo

roflmao
#52Runig006:

A mi me suena mucho a Spagonia

literalmente es Spagonia arrasada y sonando ese tema de fondo es demasiado xD

y tenemos esto:

1 1 respuesta
werawk

#29 Lol, no xD

B

#57 Gracias, Gracias, quiero mi CT de "Adivino". No se yo de todas formas si a Sonic le viene bien montarse pollos con lineas temporales, pero bueno
Algun dia Sonic tendra una mala BSO, pero hoy no es ese dia

3
ramaGZ

Lo que es sidoso es Sonic en 2D. Un personaje creado para ser rápido que no puede hacerlo por culpa del level design es muy muy estúpido. Sonic jamás debería haberse acercado tanto al plataformeo puro.
Lo único que tiene sentido para Sonic son los niveles en 3D, rápidos y basados en los reflejos del jugador. El problema es que hasta ahora solo hay "intentos de". Y visto lo visto, tendrán que seguir buscando la fórmula correcta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales