pronostico nscup

K

gg a xkt, demostrasteis bastante ganando 2-0 a net :D

Helcaraxe

Ganará xKt :D

_BoJa_69

xKt powa :D

DarkLion

a mi me gustaria ver en la final a Medpack! vs EoD =)

mani

espero ver a miau en la final xDDD pero ganara para mi xkt o imV

Exxel

miau powa simpatizo con mani!

LzR

imv!!! k0k0 te kiero xD

BrUn

yo veo la final, chunga empates powa

FeAr0FmE

yo croe que ganara medpack , no me preguntes porque xd

JaIvOl

NetplaY pow@l0la para mi car0 ta mis grandes rivales :D

mani

pero kien ganara k si esto k si lo otro.... teneis k tener el lema todos si perdeis k lo importante es participar.... xD l0l player MaNi2oo3

Mendasp

Yo no hare apuestas... solo dire que tengo ganas de jugar ese partido contra imV :)

DarkLion

Eso es verdad, lo importante es participar nen, es un juego, un entretenimiento =D

r4gn0r

aunq puede q empaten algun partido. De todas formas GL a todos

aGaiNST

Que gane el mejor ;) y el que juege mas limpio sin bugs ni exploits :D.

Suerte a todos!

POW@@@ xKt!!

AsHaRaK

Buena suerte a todos que esto empieza hoy!!!!

Acordaros de Grabar demo TODOS

Mendasp

al trivial os fundo con el triviahack, habra CD tambien ahi? :D

elenemigo

Lo poco que he jugado en servers españoles (por el alto indice de ....) ma dao la clara impresion que ganaran los "imV" aunque ningun opinion es valida , ya que en los partidos puede passar qualquier cosa...

FeAr0FmE

cuñaaa trivial powa!!!

sRm0j0n

A mi pensar ke ganara el clan de mi hermano ( kk )
, los imV tienen un gran conjunto, dan cera jejeje y eso es importante, han jugao con top clanes europeos como los franceses y los made in europe, les hacen bastante daño y yo kreo ke esta primera nscup sera para ellos.

gL

Forces

ganare yo por telepatia

MaxPayne

Venom , Medpack Vs xKt? la final? , weno...

mal3kith

Va a ganar eV
jajajajajaja q chispa tengo
xD

Yo creo q la final sera imv vs xKt.
La gran revelacion sera AwA venciendo a miau aunq no pasen d ahi
Y otra cosa, no es justo q al final me quede sin mi parte d NScup pos eso si algun clan me quiere q me avise ;) toy dispuesto a casi to (casi yEnS no seas pesado q no cuela xD)

K

bno, ya se ha hecho la primera criba y quedan los siguientes clanes: Miau, netplay, imV & xkt. Seguimos apostando? Yo creo q dependerá muxo del sorteo quien llegue a la final y del puto mapa ese en la final. X quien apuesto? bno, en realidad ya lo he dicho entrelineas xD

_BoJa_69

xKt lo teneis cerca chicos :D

A ver si nos traeis la copa jijiji

Spp

Mi opinion (objetiva dentro del subjetivismo):

Imv ganará su partido
[M] lo perderá
y entre un posible Netplay vs xKt de momento me decanto por Netplay, (no he visto jugar demasiado a xKt como conjunto)

C

Tras leer todo el topic no he visto más que dos mensajes en que se pensase en netplay como rival ¬¬ pos vaya, asias a todos por creer en netplay.... jajaja,
mi pronostico está claro, si netplay juega en la final vs imv, que está claro que imv va a llegar a la final, quizá le podamos hacer pupa, porqué lo llevan muy crudo ese mapa... si nos tocase en semifinales no estoy tan seguro, es un mapa muy jp'er el eclipse, y será muy dificil.
Un saludo.

Abhorash

espero que la que gane sea la "scene" española (dios ke pr0cillo me toi volviendo x.x) y que se juegue alguna competicion, mas partis, y se gane algo de level. Respecto a los ekipos, pos para mi ta claro (sin despreciar a los rivales xD) netplay vs imV en la final

Tema cerrado

Usuarios habituales