pronostico nscup

ArTes

final ImV vs XkT

XkT powahhhh xD

MaxPayne

omF , imV vs Netplay imaginaba yo de final pero veo ke xKt se enfrentara a netplay en semis , kien sabe , netplay puede pulir a xKt ^^

RAMBEZ

yo no digo na
lo unico qe digo es que sera emocinante todos los partidos y seran muy duros para todos, gg a todos por anticipado que se que sera asi, suerte a todos

JaIvOl

wOw vs miau esta n0che en eclipse :/ aver q tal va ;)

elenemigo

Si us ganan abrire una botella de vino , y si no tambien.... Suerte a los dos , en especial a los gatos :D

VenomRulez

imV acabo con nosotros rapido, pero creo que hoy la partida en eclipse va a ser mucho más intensa por ser en el propio ns_eclipse, solo se que la mirare mas como un espectador que como admin.

JaIvOl

LOL en la final wOw marines controlao pero en aliens casi nos pelan de un pelo o.O!!

MaS4Cr3

alguien juega al parchis ?

aGaiNST

Bueno hemos visto que muchos se han equivocado respecto a los xKt ehh MaxPayne :D....

Esta noche la final tan esperedada a las 22:00 xKt vs imV en el mapa de bast.

Suerte a todo el mundo chicos ;)

Mendasp

Suerte a xKt en esta final, en el ultimo amistoso que jugaron nos demostraron que mejoraron muchisimo desde el primer partido que jugamos (cuando todavia se llamaban CEP xD)

Helcaraxe

aGaiNST a por ellos ^^

K

Pozi, mierda mapa, al menos el desempate es en nancy :D Lo de jugar en bast es como jugar una final de cs en vertigo, son 2 mapas mu parecidos xD

Espero q sea el primer partido de NS "real" de la nscup, con los marines demostrando q son los mejores :p

gayvol, mt? xD

_BoJa_69

Ya dije que xKt powa :D

MaS4Cr3

en serio nadie juaga al parchis ??

FeAr0FmE

pos nada al final lo aveis conseguido felicidades :)

Gu3v4r4

Po na ke a ganao xkt aunke s lo meresia mas imv :(

AsHaRaK

todos savemos la calidad ke tiene imv como ekipo y que era el clan con mas posibilidades de halzarse con el titulo, pero las cosas no han ido bien para ellos al usar exploits no permitidos en la copa.

Por lo demas GG a todos (imv incluido :D)

MaS4Cr3

ske nadie piensa responderme ??? KIEN JUEGA AL PARCHIS ?????

aGaiNST

"Po na ke a ganao xkt aunke s lo meresia mas imv"
By: Guevara.

Se la merecen mas que nosotros? Por usar exploits claramente definidos como prohibidos y que sabian a que se abstenian?

Por meterse con los administradores de NSRCup acatandoles de todas descalificaciones?

Por decirnos en el irc que les hemos chupado la poya a los admins de la copa?

Por decir que esta copa es una estafa?

Por poner a parir a otros clanes? Caso de kk con los Miau.

Cada uno a quedado en el puesto que mejor se lo merece.

Nose tu pero si aun asi los imV se lo merecen mas que nosotros que se la queden ellos por chicos buenos ;)

ArBestoS

MaS4Cr3 me apunto. voy con las azules :D (vamos daditos no me falleis!!)

G

Pero seamos realistas:

imV sera todo lo q querais, pero les han pillao con el carrito del helao... si solo saben jugar y ganar usando bugs, cndo entren en competiciones en las q no se permitan les pasara estos. Asi q menos jjilipollezes de q se merecen ganar pq si fueran tan wenos no necesitarian usar trukos. Si en un partido de futbol haces mano, a no ser q seas fernando hierro t pitan falta... pos es lo mismo solo q los imV no son hierro y han sabido juzgar sin presiones de "es q estos son tal o son cual"...

Por cierto no quiero decir nada de los comentarios del estilo de "xKt q tal sabe la polla de los admins" q he oido por ahi pq son tan estupidos y dejan a la susodicha persona en un nivel tan bajo q.....

En fin tios, pos eso, q seais realistas, y no hipocretas de mierda detras del culo de su amo

MaS4Cr3

las azule son mias ¬¬

BrUn

Como se convierta en un flamewar cierro el post.

Edited: se convertirá en una guerra lo cierro directamente

Tema cerrado

Usuarios habituales