Propuesta Qualifier NeT gaming

Nolde

"Lo que todos sabemos" y lo que "se puede probar objetivamente" son dos cosas diferentes.. por eso hay clanes que están en posiciones que no les corresponderían, pero.. las cosas si se quieren hacer bien, no se pueden hacer de otro modo.. no existe el sistema perfecto.

miniprimer

estoy con nilme , esperar mas dias (creo que el plazo original de inscripcion es hasta el 20, aunke no espereis tanto pero si mas dias ) y despues sacar las listas !
PD: blair rectificar es de sabios :D

khofu

La lista es la k es , si la gente esta en ella es pq se a apuntao a tiempo , los k no estan no se apuntaron , no le veo mas explicacion... los k estan la juegan los k no, no :?

PaceY

claro ahora para los clanes "punteros" es justo. Pero no es justo para clanes ke ya se veian apuntados y pasaran a la lista de espera. EpM no creo ke sean precisamente players :|

Letto

Creo que hay que pulir la lista como ya han dicho por ahi, la gente de LT es ahora OTG, estos cambios d enombre se han de ver reflejados, no puede ser que unclan como LT por haber cambiado de sponsor pierda todo su curriculum y se lo quede un nuevo clan que aún no ha ganado nada.

Los títulos son del clan no del sponsor creo yo.

SaVaLL

yo no tomaria muy enserio clanbase ya que cualquier clan con 2 dedos de frente esta en los 1ºros puestos ...

Nolde

#30 ciertamente tendríamos que haber pensado antes en lo que podría pasar, pero teníamos de referencia el anterior Qualifier en el que para que hubiera apenas 30 inscritos pasaron semanas y los clanes "de siempre" se inscribieron los primeros sin problemas ni apretones.. que ahora se quedaran muchos de ellos fuera parecía practicamente imposible, pero voilá!.. 37 inscritos en hora y media.. está claro que para la inscripción de la siguiente edición (holanda for example) muchas cosas cambiarán.

M

Nolde tu sistema me parece de puta madre.(la verdad es pq yo toy entre los elegids,pero weno,taria de puta madre igual).

Es un sitema q asegura una profesionalizacion del cs.un pasito mas para el cs español.Aunq avancems de poco en poco se nos va notando un poco mas.

Z

nolde tu propuesta es muy buena, pero deberiais haberlo echo desde el principio.....

Sentinel

perfecto, ni amiguismo ni pollas, esa es una qualify en condiciones :)

Letto

Nolde está claro que los seguimientos de MEdiavida en directo triunfan más que la cocacola :P

Blair

Triunfarán porke estaremos alli letto y yo para realizarlos, sabes que si :P

Savi0

#9

KoHgA

umm, q pasa con clanes ke no pudieron acudir a la campus? ke pasa con clanes ke no juegan clanbase por ke es un cachondeo?

peP-

Yo nunca me meto en eso de postear, pero lo que han planteado hacer con esas listas q sacan segun sea el clan q se queje me parece francamente mal, si hay unas reglas todo el mundo deberia acatarlas, y si hay algun clan potente o simplemtente con fama q se quede fuera, pues mala suerte, la proxima vez que se de mas prisa. Las reglas estan para cumplirlas y si no les gustan pues que ni si quiera las publiquen, que los mismos organizadores diga quien quieren ellos que vayan a competir y se acabo el problema. Me parece fatal lo que estan haciendo, las cosas se hacen bien o no se hacen .

HoRuS

pero si hay peña ke va por ir... ke no van a ganar na, pero les hace ilu ir y punto, tb tienen derecho a ir =)

Deivis

Esque si van hacer una competición con los clanes inscritos que muchos de ellos no ganan ni a parry creo que no va a ser una buena competición.
No os lo tomeis a mal, pero es la verdad

SaVaLL

estaria bien eso pero no lo veo justo ya q con la nueva lista clanes como EpM, SkD, DaMaGe,RDA,LgA no estaran en la cpl, en mi opinion son clanes que estan al nivel que se esta buscando...

KoHgA

hombre es como si meten a un ekipo de 3º division en un partido de liga en el futbol por ke le hace ilusion, tampoco es eso, aunke haya ekipos ke un dia bueno pueden ganar a un primera linea (aplicalo del futbol al counter y me entenderas)

peP-

Estoy de acuerdo con deivis, que lo mejor es q vayan los clanes mejor preparados y con mas experiencia pero resulta que si han puesto unas normas y un periodo de inscripcion, pues hay que aceptarlo y no dejarlo pasar.

nilme

pep pero si se puede corregir es fallo pues se corrige, digo yo vamos

Nolde

#35 Yo opino al contrario.. creo que los titulos que se ganan bajo el nombre de un sponsor, siguen siendo de ese sponsor.. es de logica, y así es como se hacen las cosas en todos lados, el equipo es la entidad.. no el individuo. Si Ronaldo gana la supercopa con el Real Madrid y luego se pira al barça no puede decir que ha ganado la supercopa con el barça.. el titulo es del club, no suyo.. y el real madrid le pagó precisamente para eso. (es un ejemplo tonto, pero es lo más aproximado q se me ocurre). Si queremos profesionalizar el sector hay que ser serios..

HoRuS

kohga no es lo mismo el cs ke el futbol... chutar todos sabemos chutar a puerta pero llevar una awp bien no todos.. 8D
hay klanes ke no estan y ke llevan ya su tiempo y son konocidos komo DL ke deberia estar y no esta y muchos otros ke no estan, pa eso ke hagan 2 cpls la de klanes perry y la de klanes šseriosš 8D

M

puede q sea injusto pero entonces q clase de organizacion seria??
solo pq esten en ellos jugadores de los šmejoresš de españa no van a entrar.pero lo del seeding es wena idea
pq aseguras q los clanes q estan ai estan ai por algo.

no perdais la esperanza,pq muxos clanes tan disueltos de los seeding de la anterior qualifer

Sentinel

aki de lo k se trata es de dar espectaculo y k los k participen disfruten jugando, y luego esta el participar en la cpl de oslo. cuanto mas nivel, mas espectaculo y mas se disfrutara jugando :)

peP-

Estoy totalmente de acuerdo con savall. Pero pensar q hay clanes que en un principio estaban en la lista y que habian pagado y ahora de pronto con la nueva lista estan en espera, y que pasa......... les devolveran el dinero pero que no son modos de hacer als cosas ....... Asi la proxima vez lo haran mejor y habran 10 o 15 clanes ya pre-seleccionados y otros 15 que se tienen que disputar las plazas y asi no habra problemas!

Z

es que solo pueden ganar 2..... entonces la mayoria no ganaran nada
Nolde como ya dije antes tu idea es francamente buena, pero se te ocurrio tarde (tal vez por que los precedentes no hacian pensar que podria ocurrir)

KoHgA

no digo ke sea lo mismo, pero clanes en principio desconocidos pueden dar una sorpresa, lo ke no se puede hacer es adjudicar siempre los puestos a los mismo por ke si no el cs no avanza

M

la idea de una prelista de seleccion es wena,de exo como antes se ha dixo TARDE.pero weno
como sempre

Pa otra ya nadaran mas espabilaos

nilme

Corregir es de sabios leche, si se le ocurrio tarde y peude corregir...pos que corrija, como dice sentinel lac osa es dar espectaculo, y no se si preferis CTF vs DL, o CTF vs la amenaza cherry

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme