Propuesta Qualifier NeT gaming

NetDevil

y claro el cs avanza mas si juega CTF vs perrys y son 24 a 0 siempre :))) asi si q se avanza!!! XDD

Nolde

pep, que yo sepa todavia no ha pagado nadie.. unicamente CTF, pero pq está patrocinado por nosotros.

KoHgA

la verdad se haga lo ke se haga estara mal para unos y bien para otros, nadie tiene la verdad absoluta, es decir, si kieres calidad y no hay tiempo para probarlos a todos... pues vas a lo seguro y pillas clanes de renombre, pero si haces esto nunca saldran nuevos clanes punteros a no ser clanes nuevos hechos con gente de otros clanes puntero y arf arf...

Sentinel

mazo de sorpresas van a dar

Savi0

joder, no sa puesto mi post :O
bueno, decia que: Los Lost Temple de ahora no somos nosotros, los OverTheGame (si, esos que estan los 32 ¬¬)
Si se hace asi, veria mas normal que se miraran los miembros para preparar el seeding, por ejemplo: Meter a SkD (son DTZ de la CP), a nosotros subirnos y tal (somos el mismo equipo, los mismos 5 miembros que estuvimos en la anterior ocasion en el qualify para Colonia)...... o nos la follamos todos o la puta al rio...
Pero claro, eso es correcto? no es nada justo para los clanes que se han apuntado y han pillado sitio...
mi opinion es que si se hace a dedo, se haga a dedo bien, no con excepciones (dejar a skd fuera, seeding bien hecho, etc).

Letto

#52 Si partes de una mala premisa llegas a una conclusión equivocada, si "Conservas Dani" patrocina al Español y el Español gana un título o incluso un ejemplo mejor, el equipo de basket de la Peña que usaba siempre el nombre del sponsor de aquella temporada gana la copa de Europa, la plaza que tiene asegurada para la temporada siguiente ¿es del sponsor?
No, es del club (en el caso del Cs del clan).

El sponsor pone dinero o unos servicios a cambio de publicidad o por dar una imagen pero el título es del club/clan. Los títulos que gane CTF son de CTF por ejemplo y no de Ng y de la misma manera los títulos de LT deberían ser del clan no del sponsor y más en casos tan claros como este.

M

no creo q se pueda dar la vuelta atras.ya ha pasao muxo tempo.pero weno igual con un poco de presion........xDDDD

Ng es flojo ante eso xDDDD

Deivis

Esque no se que decis, nadie se ha inventado nada, es el mejor sistema para una competicion con calidad, para que vaian 5 clanes punteros y demas perrys, esque es lo peor

peP-

nilme que lo del espectaculo y todo eso es muy bonito, pero que entonces no den un periodo de inscripcion, porque entonces ya no sera justo, ya que hay clanes que no deberian jugar y van a jugar ¿y si ganan? ¿sera justo que vayan a oslo? yo opino que lo mas justo es que jueguen los clanes ya seleccionados en la primera lista, y si los propios organizadores quieren que otros clanes participen pues que amplien la lista sin dejar a nadie fuera!

niko500

#65
estoy de acuerdo
pero repito...
creo ke es demasiado tarde...

Nolde

Otra cosa es que "a lo hecho pecho", lo dejemos como esta y en la proxima edición intentemos que no vuelva a ocurrir... a mi tampoco me parece bien dejar fuera a clanes q se inscribieron primero, si es q está complicado XD

Igual nos estamos haciendo la picha un lio para nada.. y luego fallan la mitad de los clanes, ya veremos..

M

cierto realmente tarde...................

Sentinel

a ver si es verdad pk vaya tela....

M

esa es otra q yo recuerde la anterior solo tabams 24 en madrid

Z

correjir es de sabios si....... pero siempre y cuando no se perjudique a nadie. Yo tengo otra idea, que puede que no perjudique a nadie, aunque no es la mas justa, pero si quizas lo sea con la situacion. Y es que se aplique el sedding con la lista de espera y se umente el numero de plazas a 48, de esta forma se conseguiran entre 16 y 20 plazas(suponiendo que haya clanes ke se rajen, creo yo ke seran 3 o 4) en las que se aplicaria el sedding, de esa forma entrarian la mayoria de clanes "grandes" que ahora no entraban y practicamente no se perjudica a nadie.

Tig

Nolde... LT del primer CPL qualifier: Akes, morko, khorne, savio, tig.

       OTG.LT: Akes, morko, khorne, savio, tig.

       
       LT actual (sorry si me olvido de alguien): Lufas, R@mon, Norton, carioco, Sick-Boy 

Un saludo a LT desde aki q sois tios de PM :D

Y lo del madrid... cuando cobre 1000 millones por clikear pos de puta madre que se kede con el seeding LT actual, pero...

Me pareceria muy injusto que no nos dieran el 5º puesto en el seeding.

M

no ta mal....asi aseguras una cierta profesionalidad dando sitio a la gente nueva.

pero creo q de todas, la liga amateur se creo para eso no????

Nolde

#66

letto el ejemplo que me pones no es valido.. pq "Conservas Dani" no obliga al español a ponerse "Conservas Dani Futbol Club" ceder el nombre es ceder también unos derechos. Si ganaran una copa, esa copa siempre la habrá ganado "Conservas Dani F.C." ... si cogen los futbolistas y se cambian a "Atun Calvo F.C.", es un equipo nuevo y no pueden reclamar los titulos de "Conservas Dani F.C." (más rallada) XD

Savi0

#71 pozi, lo mas probable

MrZipp0

Me parece cojonudo q pongais a ULEO como base para sacar un seeding justo... Con eso de las wonid's y los tramazos varios... Seria un seeding de la ostia. Y otra cosa, del buen rollo y tal, q hace CTF.Lady inscrito y en espera SkD, EpM (q habran cedido su puesto a LG, OK o alguno de estos...), teniendo en cuenta el ultimo criterio de seleccion... :O LOL Por cierto, q harian gente de LG OK (DL no pq asistieron a la pasada qualifier y se les deberia haber tenido en cuenta antes) y demas clanes q en primera estancia se han kedado fuera, si les hubiese pasado lo q les ha pasado a otros como: EpM, akm, RDA, MaX, dMG...

Recordad q los qualifys de la CPL son publicos y puede acceder quien le de la puta gana.

Sinceramente me parece bien q tireis a unos, por meter a DL ya q asistio el pasado qualify, con SkD se deberia hacer lo mismo por el cambio de nombre, pero pq se tiran a otros clanes "perry's" como llamais? Por poner un ejemplo, www.media-vida.net se nutre del monton de visitas diarias de muchos "perry's" y nadie tiene ningun problema hasta q estos nos kitan el sitio... a eso se le llama comunidad. :?

Es mi opinion, no kiero entrar en discusiones sin sentido.

Savi0

#66 eeheheheheh ahi ahi

peP-

Esto ya esta cansando! Que saquen la lista definitiva... cuanto antes mejor y esperando a que sean justos.....

Cr0n0s

todos hemos empezado desde abajo, poneos en el caso de los apuntados ke perderian su plaza si cambian las inscripciones.
No seais tan egoistas y haber madrugado un poco señores ke la noticia llevaba en la web aproximadamente un par de meses o incluso mas.
La vida es dura y de los errores se aprende, asi ke la proxima nos leemos la web y madrugamos un poco eh? enga un saludete.

kokart

yo opino eso de a lo hecho pecho, pa la proxima qualifier, ops se hace de este metodo, pero las inscripciones tan para lo q tan, y esos 32 clanes apuntados tienen el derecho a jugar, y los que estamos en espera..pos eso, a esperar.
que conste q mi clan, lg, ta en lista de espera, pero creo q es lo mas justo. En esta qualifier puede q no esten todos los clanes buenos, pero la proxima si si se hace bien.

Letto

#78 pues se lo explicas a la peña que ganó sus títulos usando el nombre de su patrocinador. El nombre es eso, un nombre y estamos hablando de un clan y dado que no existe un registro ni son ningún titpo de sociedad (como pasa con los clubes de futbol) tenemos que tener en cuenta a los jugadores y en especial a sus capitanes.
Ligas como ULEO ya aceptaron sin problemas casos como UAF que tomó la plaza de NS.

M

Apoyo el Comentario de Mr.ZiPPo al 100%

Sentinel

va va zippo k si nos es por mi os kedais fuera jaejae

Savi0

#80 plas plas, totalmente de acuerdo contigo zippo

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme