Propuesta Qualifier NeT gaming

TaMy

#238
El Villareal - Numancia nunca ha sido un record de Audiencias.

Vedder

Para los kanarios ya nos es jodido pillar la pasta ( unas 30000 ptas ) pa ir a Madrid, para ke ahora nos digan ke por apuntarnos un par de horas mas tarde no podemos ir . La mayoria se ha apuntao el 1º dia y aun asi se agotan las plazas, la orga deberia tomar medidas :) y no hablo de echar a nadie, sino komo dije ya alguna manera de ampliar plazas

www.mento-rock.com

BrOkeR

yo estoy de acuerdo con el seeding en inscripciones pero #240 ... ese desprecio que haces a los demas te lo metes por el culo, subnormal.

X

tomaros un tilita ya esta todo dicho no se pa k seguis discutiendo

Solidus

pos lo siento si la sentao mal a alguien pero eso es lo q pienso yo i muchos i lo de meterse por el culo q sea menos :)

NetDevil

Yo me kedo flipao de la gente q dice q es injusto q por ejemplo mi clan DL entre antes que otros clanes menos conocidos o todo lo que kerais, xq nos hayamos apuntado 10 min tarde que otros, habiendo asistido nosotros en la anterior Qualifie y habiendo kedado en una buena posicion el año pasado y habiendonos currado todo este tiempo para poder asistir. ESO ES INJUSTO? por favor razonar... en fin aunq se q no lo hareis.

Un saludo

Rompe0laS

Pues la unica solucion es hacer unas previas tipo CPL dallas no ? Osea, q vayan todos los clanes y los de peor seeding (no orden de inscripcion sino seeding) se disputan las plazas necesarias pa hacer 32 equipos. Osea q si hay 48 clanes inscritos los 16 de mejor seeding juegan directo y los otros 32 juegan una eliminatoria entre ellos (tb x seeding) y los 16 q ganen completan el torneo. Creo q es una buena propuesta para no dejar a nadie fuera.
De todos modos sigo siendo partidario de seeding > orden inscripcion!

miniprimer

black tu dandome la razon , ains :o :o :o jeajeja
enga porfavor leeros el post de netdevil y tener dos dedos de frente , lo del seeding se tendria que haber hecho antes de las inscripciones pa dejar las cosas claras, pero netgaming no se esperaba la avalancha de clanes peor es 1 cosa que por sentido COMUN se tendria que haber hecho , y rectificar es de sabios , lo que es injusto como dice solidius que esos clanes ahora por estar de vacas se keden sin ir despeus de habrselo currado tantos meses para estar al 100% y que les dejen tirados y nadie les ayude , se saben quienes son los clanes potentes de españa y son una realidad y deberian jugar netgaming , y las demas plazas que se las juegen los demas , netgaming lo hizo relatiamente bien en el primero torneo , ahora con la experiencia para hacer el 2º deberia de saber afrontar esto para que haya un torneo de calidad que es lo que un puto qualify para la puta CPL se merece y no lo que vamos a ver si nadie lo remedia (no quieor despreciar a ningun clan pero hay falta muchiiisima gente )

TaMy

Porque no nos lo jugamos a los chinos... en lugar de usar seeding... creo q es igual de justo jugarselo a los chinos que por un torneo de velocidad al I.Explorer.

Vedder

solidus el mensaje kreo ke lo has dejao bastante klaro , pero hay otras "maneras" para no ofender a nadie.

DeaDeYe

aumentar las plazas es la mejor opcion

DeaDeYe

vedder las cosas como son, claritas

Vedder

claritas pero kon un minimo de etica y educacion ke nunka esta de mas.

deadeye marikon ;D

www.mento-rock.com

Nolde

#247

Por supuesto.. eso sería lo mejor, el problema es que en Dallas tenían 5 días y nosotros 2 y medio :(

Kb

yo estoy a favor de q ya es tarde para cambiar normas, no se pueden echar de lista a clanes q cumplian las condiciones q se habian puesto, q era la de registrarse antes q los demas y no se deberia de kitar de esa lista hasta q no acabara el plazo de pago, nada de: faltan 2 dias y como no habeis pagado aun ponemos al sig de la lista, nunca antes, amos, lo q pienso

Solidus

ya lo se creo q me precipite escribiendo eso pero es lo q pienso. siento por si ofendi a alguien :(

Rompe0laS

Pero en enfrentar 32 clanes a 1 sola ronda con 100 pcs no se tarda ni 2 horas. Si no hay tanto retraso como en la CPL Qualifier pasada da tiempo de sobra. Y en Dallas tb eran 96 clanes pasando 64 a la fase final y aki segun el supuesto 48 pasando 32.

DeaDeYe

48 clanes en 2dias y medio y pudiendose jugar 4 partidos simultaneos o eso creo q lei por ahi no daria tiempo ? :C

X

osea maraton no?

Savi0

No, no daria tiempo.
la pasada edicion fueron 28 y nosotros perdimos en cuartos a las 18:00 o asi saliamos de alli.... aun quedaban 6 o 7 partidos :)

TeTu

Aumentar las plazas o el tiempo en el que se realiza para mi serian las mejores opciones , una fase online , no se , tal vez ...

miniprimer

savio pero no hay que tener como referencia el anterior qualify nen , porke el viernes por ejemplo fue de risa, estuvimos toda la tarde y al final jugamos 1 o 2 partidos , ya ng tiene experiencia , y se se hace bien se puede jugar la primera fase el viernes, 1 poco maraton si pero recuerdo que el viernes del anterior qualify nos ibamos a tener que quedar hasta la 1 que EMPEZABA el ultimo partido xD

k4MMy

Entonces al final q va a pasar ?? esq ya m pika la curiosidad :S

DeaDeYe

pf q putada :(

ColGao

:( yo kero jugaaa

NarThaX

sus jodeis ... haber sido mas rapidos :D

miniprimer

nartahx campeon en la CPL no se ponen todos los participantes a refrescar una web y el primeor que ponga su nombre gana el primer premio eh ? a lo mejor tu no tienes nada que hacer pero otra gente si , osea que calla a lo mejor te jodes tu :)

kienvaser

Solidus creo ke hay mejores formas de decir las cosas y, a no ser ke me haya dejado algun post por leer (ke es posible), a ti nadie te ha faltado al respeto.

EDITADO:

Ya he leido el post en le ke pides perdon ^^

PD: Sas ke Solidus rlz :D

D

hmm.. yo pienso que este tema ya se podria cerrar porque ya no se estan dando opiniones.En fin .. malo estaba y se murio :D

miniprimer

despues de 269 mensajes dejarlo ya , ahora que hable Nolde y diga lo que netgaming va a hacer y yata ..

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme