Protesta a Telefónica directamente (CP)

GkEx

Los administradores de la web www.infoprotesta.org han propuestoo un proyecto de protesta a Telefónica de España. Esta protesta se basa en convencer a el mayor numero de personas q vayan a la Campus Party (Patrocinada por Telefónica de España S.A) que lleven una camiseta de protesta contra dicha compañía. Que impacto causaria a los organizadores? y a la prensa nacional e internacional? Aquí os cito el texto extraido de www.infoprotesta.org

Campus Party, Ciudad de las Artes y las Ciencias, del 11 al 17 de agosto de 2003, 4000 internautas congregados, pincipal sponsor: Telefónica de España.
¿Qué mejor lugar que este para dejar patente la mala calidad de los servicios de esta operadora?
El equipo de Infoprotesta creará camisetas de protesta para todos los interesados que vayan a ir a la Campus Party y los que quieran llevar un buen número de las mismas para repartir allí. El número de camisetas rondará en torno a nuestras posibilidades económicas, ya que no queremos buscar ningún sponsor ni nada por el estilo para conservar el caracter independiente y no lucrativo de Infoprotesta, por lo que el dinero saldrá de nuestro bolsillo.
Imagináos 4000 internautas congregados y de esos 4000 que 1000 vistan las camisetas... tanto de cara a los demás internautas, como a los organizadores, como a la propia prensa sería algo sin duda novedoso y... ¿polémico?

Creo que esta iniciativa es muy buena y sin duda hará que nos escuchen... y de qué modo

¿Qué os parece? ¿Cuántos váis a ir a la Campus? ¿La apoyaréis?

Saludos a todos y gracias!

Fuente: http://www.infoprotesta.org/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=125&POSTNUKESID=9d3133cb872e4befb47964fe22915e1e

PD: yo no he lanzado la propuesta (sólo os la comunico para q lo sepáis y opinéis) y en mi opinion quizá sería mejor una camiseta a favor del fast path, en contra del proxy etc. y no exclusivamente en contra de Telefónica.

Snake

una iniciativa estupenda...

esto deberia estar como noticia en MV, ArenaZero, Counter-Adiction .. y demás comunidades

un 10 !

PeYi

Pues si compañero GkEx ya me informare y dare a conocer la noticia :)

Gn0m4

Me pareceria estupendo y podria resultar mu beneficioso si se legara hacer. Apoyo el proyecto. Un saludo.

ES-ElCiD

no os parece un poco hipocrita??

quiero decir, nadie muerde la mano q le da de comer, la gente muucho se queja de telefonica, pero si telefonica sponsoriza la CP 2003... me pareceria muy hipocrita ir (aceptando q telefonica sea sponsor del evento) y luego ponerse no se q camisetas... una buena protesta? q nadie valla a la CP xDDDDDDDDDD

no se, es q me parece como esto de los "antiglobalizacion" o antisistema, o muchas organizaciones, q ponen carteles contra las reformas educativas, contra la precariedad laboral...
y luego te fijas en una esquinita, donde sale el simbolo ministerial y pone: "ministero de asuntos sociales"

44

ElCid en parte tienes razon

pero con el odio ke le tengo a timofonica....... apoyo la causa al 100% :)

fAsK

Si se diese publicidad a esto, mucha gente lo haria.
Que pensarán hacer la peña de mV?

webdesinobin

En Telfonica son unos cabrones: formateo, pido la adsl, y justo cuando lo tng instalao...PLAF!! no se instala, llamo y me dicen q tienen un error de las palmas, q nadie lo pudo instalar...grrrrr

BiBoY

Yo voy a la CP y me pondria la camiseta, pq tuve un añp ADSL y me pudrí, viva el cable!.

Un1X

no se, mientras cumplan lo del fastpath en septiembre ...

Cardoomx

jajajajajajaja.

Contra el poder de timofonica no hay victoria posible.

De todas formas si los 4 mil se pusieran la camiseta ya veriais la conex como la corta timofonica.

Prefiero mi ADSL 512 y la cp con su conex a ponerme la camiseta. que luego no valga para nada y perder la conex de la cp

triviult

me parece estupendo.....ojala cumplan en septiembre su promesa...en fin...nos vemos en la CP !!

varuk

A ver entonces si al siguiente año os quedáis sin Campus Party :D

PeLoTaSo

tonterias, eso en vez de perjudicarles les ayudará ya que es publicidad, ten en cuenta que ahora mismo es la mejor compañía para contratar ADSL y la que mejor tarifa en llamadas tiene (sin contar ono, y otras compañias que no llegan a toda españa). Si alguien es tan tonto de contratar la ADSL con otra compañía que no sea telefonica se dará cuenta de la tonteria que ha hecho. Las lineas son de telefonica y mientras sea así lo mejor es contratarle las cosas a esta.

XeRiC

hacedle eso a telefonica y el año siguiente y apodeis llevaros vuestros modems a la cp

marakaid

Al que dice que los precios que pide Telefonica son buenos:

Yo digo siempre, a quienes me piden opinión, que la opción "menos mala" para conectarse a Internet pasa por Telefonica (aquí no hay cable ni radio).

k1Tek

no esta mal....

madmax

pues yo lo haría :\ ...

Yorka_95

protestad pq bajen los precios, pq mejores infraestructuras y no por la gilipollez del fast path, cosa que os van a cobrar y aunque lo implanten vale dinero que te lo activen y aparte te subiran el precio de la conexion.

para q cojones quieres la basura de conexiones actuales con fast path sin proxy y sin chorradas de esas? para jugar? es que tu vida se basa en jugar y ya esta? nose, desde mi punto de vista hay muchas cosas que protestar, pero lo del fast path, el proxy y demas son chorradas.

que bajen los precios y suban las conexiones

CaPaDoNa

garantia del caudal .... que mejoren las infrestructuras .....bajada de precios.....no reventa de servicios que encarecen el producto final ..y fuera el proxy ....pero las camisetas las ponen de gratixX? xD pq como que yo pasando de hacerme 1 camiseta que lleve telefonica delante(aunque sea para reclamar) a menos que sea regalada xD

KaBeZiLLa

yorka una forma de mejorar la conexion podria ser el fastpath ¬¬

HoT

A mi no me importaría quedarme sin CP a cambio de poder tener las mismas conexiones que en el resto de Europa.
Si la CP no la apoya telefónica, ya la apoyará otra empresa. A Telefónica no le conviene por mucha protesta que haya, dejar de apoyar eventos como éstos.

MkPoLLo

que quereis que os diga... habria dos formas de actuar de telefonica:
1- Mejorar
2- Cargarse la CP.

Si lo haceis os arriesgais. Pero claro esta que todo requiere un esfuerzo, y las cosas salen mal o salen bien.

Un saludo

jocki

Mola esa propuesta :D haber si puedo pillar una de esas camisetas, k asco de timofonica dioooosssss

switch

Como molaria q los q vais a ir a la CP lo hicieseis, si yo fuera lo haria fijo :D:D

PuNiSheR-

yo pienso que no seria mu correcto hacerlo , ya que telefonica podria cargarse la campus party de futuros años , y eso no le gustaria a mucha gente verdad ? aunque telefonica aqui ... gana mucha publicidad , aunque si de 4000 personas 3000 llevan la camiseta impactaria en los medios de comunicacion

Exxel

Bueno, de todas maneras si implantan el fast-path, cobrando o no, la gente se va a volver a quejar... Es algo que no entiendo, a mí el ADSL de telefónica me va siempre de maravilla y no tengo ninguna queja... ¿Cuánta gente de la que se queja sufre realmente serios problemas con el ADSL? Puede que haya incluso alguna compañía mejor (Wanadoo por lo que ví), pero no muchas superan a esta, que dicho sea de paso, es la que controla las lineas.

P.D: Del Fast-path, no me digáis que os vais a quejar porque debería haber venido antes. Hala --> Manifiesto contra Telefónica: ¡Habéis tardado mucho en poner Fast-Path, os vais a cagar! :D

O

A mi me parece de puta madre.
No creo que timofonica se cargue la cp.
Si telefonica no apoya la cp la apoyaran otras seguro,como an dixo antes.
Yo no le veo ningun riesgo a la protesta,es un derecho y timofonica se ta forrando ofreciendo el peor y mas caro adsl de europa(mejor de españa,si,pero peor de europa).
Ojala muxa gente se ponga esa camiseta.Si yo fuera me la pondria del tiron.
Encima nos kieren conbrar mas con el fastpath...juer!!

B

Exxel eso de que wanadoo es mejor... lo diras en broma no?

Wanadoo es la peor compañia de adsl que hay en España, y no os lo digo porque lo he visto en algun test o algo de eso, lo digo porque yo tengo adsl con wanadoo y es una puta estafa.

La velocidad es de 190kbps, tengo desconexiones cada poco tiempo, el modem que dan es una patata, el SAT deja mucho que desear....

HaIZe

Sin sentido la verdad........de que os creeis que va aservir eso?.......de nada, ademas toy con el killo de antes, cuanto ams tocas las pelotas peor, El proximo año con los modems en la mochila y tos para ya :D

Usuarios habituales