Prototype - Un chico diferente

NeO_PedritO

Muy bueno el juego, lastima de los examenes xD

danao

si consigues oro en todos los eventos desbloqueas eventos platino o algo asi :D
pero me kedan varios oros, los de matar con el helicoptero lo veo jodidisimo xD

cortes

yo los de correr a por checkpoinst o volar hacia ellos no tengo ninguno en oro, soy muy lento...xD

Abhorash

El juego no esta mal, pero da la sensacion de ser demasiado caotico y que te falte control sobre lo que hace el personaje.

danao

#424 wat

#423 yo ahora k casi estoy terminando tengo varias en verde y no me apetece hacerlas xD
las de volar todas en oro :D y las de correr no xD

Me he tenido que petar a green dos veces porque cuando la he matado la primera vez se ha petado el juego xD
por cierto, se como matarla easy easy.

GR33N

Cómo habéis solucionado los problemas gráficos?

Kartalon

No usando un mac, desde luego :3

Cryoned

prueba con jailbreak

donalgodon

el control es una puta mierda o yo soy muy malo?

jugando normal aún pasa... pero te pones a hacer unas pruebas de esas que son como carreras que tienes que coger unas bolas verdes, y empiezas a caerte por los edificios y a ir por donde no quieres enseguida...:S

danao

#429 hamijo, no es facil usarlo xD es pillarle el truco ^^

Pues los petes no lo he solucionado... ya me pase el juego >.<
buena trama ^^

FraNKzZ

en mi pc iria?
estoy pensando en pillarmelo, pero como que hay poca pasta y quiero estar seguro antes de pillarmelo xD
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
2x1024 Mb de Ram Kingston 667
NVIDIA GeForce 8500 GT

GR33N

#427 #428 es por un amigo, a mi me va PERFECTO como todo lo que tengo.

¿Alguien lo consiguió arreglar?

B

#431 en tu caso primero pruebalo(no hace falta decir como conseguirlo, amigos etc......) y si te gusta luego lo compras. No te compres algo que no vas a saber si te va a rular bien, es tirar el dinero.

geronimo1

¿Que es la masa crítica?

|| gracias, la verdad es que el juego es una pasada
\/

OrODeTh

Digais lo que digais... es un puto JUEGAZO de la hostia, acabo de pasármelo haciendo record de 62 mil millones de gastos militares y 8k bajas militares y un poco menos de infectados... En la misión que más claro xD

Este juego es una puta jodida pasada en la que no me aburro de matar de mil maneras distintas

#434 El trocito de vida azul, sin tener un poquito no puedes hacer los ataques devastadores

B

Me lo acabo de pasar y solo tengo que decir que es la hostia! buena forma de desahogarse jaja

RAP-RAP-RAP

5 horas le he metido y ni me llamaba el juego, es mu grande.

aun asi es cosa mia o es bastante dificil? habia ubna mision de destruir 8 u 9 patrullas a contrareloj y he acabao de los nervios.

geronimo1

¿Como cojones puedo coger un helicoptero cuando esta en el aire? es que salto encima y nada... o salto y lo derribo de un puñetazo o nada XD

PD: Cada vez me mola más XD

homing

#438 yo con el poder del brazo extensible mejorandolo te da la opcion para que con la "E" lo agarres y te subas encima y despues de acer una secuencia de teclas que te van marcando te da la opcion de apropiartelo

cortes

ese homing! menuda viciada debes de llevar al juego eh!? xDDDD

Yo no me salvo, pero tambien juego a otros juegos mientras para no rayarme y pasarme pronto el prototype.

homing

ey cortes. yo tambien juego a algun otro pero el prototype es una enganchada.XD
Pronto me lo acabare ya esta la ciudad bastante infectada.

DrDr3

me lo acabo de "pasar" y es brutisimo, me a recordado a muchos juegos en uno solo y la verdad es q triunfa muchisimo la historia xd los graficos? bastante decentes falla algo la fisica a veces pero se deja llevar pongo lo de pasar entre comillas por que aun me quedan mil putos logros q hacer y encontrar a mil tios para recaudar informacion de lo sucedido xddd

8/10

danao

Yo tengo algunas duas sobre la trama una vez terminada la historia (si no lo habeis acabado NO LEAIS EL SPOILER)

spoiler

Seguro que sacan segunda parte :D

willyanson

He probado y he de decir que graficamente deja mucho que desear, pero eso si el juego se sale para desahogarte y engancha bastante..
Al ver que el juego graficamente no era muy bueno, lo decidi instalar tambien en mi portatil.
Mi portatil es un lg310, intelcore duo 7350 a 2ghz, 4 gb de ram, y una ati mobility radeon hD 3470.
Cuando lo he probado en el portatil en el juego no se me ve casi nada, todo se ve marron y no se distingue bien la gente..
¿Si el juego no es muy bueno graficamente es normal que no me vaya?

cortes

#444 eso es un fallo del juego, a ver si se pasa albertoste y dice como lo resolvio.

NeV3rKilL
Argumento
willyanson

#445 pos a ver si dice como se soluciona :S k tengo ganas de probarlo en el portatil xdd

cortes

#446 cabron, pero pon "spoiler" o "Spoiler Argumento" y no "argumento", lo he abierto y me has jodido la historia :___

GR33N

me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta

ahora cuando le da la gana, se pone en CARGANDO y ahí se queda pillao hasta el infinito :(

albertoste

Para arreglar lo que me pasaba en #403
Hay que desactivar en el panel de los drivers de la grafica, el forzar el AA, dejarlo desactivado, y con poner el AA en el juego solo, sirve.

Sacado de un foro de por ahui, donde ademas vienen muchisimas mas soluciones a errores varios

spoiler

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags