Prototype - Un chico diferente

GR33N

#450 putoamo

Desper4doS

tengo el mismo problema que #390 alguien lo ha solucionado? tengo win7

EDIT: Lo he solucionado!!!Tan solo cambiando la calidad de sonido a 24bits y 48000mhz!!!

GaTToO

me lo he instalado y pienso que las cinematicas estan bien

poco despues lo he desinstalado

cuanto daño está haciendo la ps3 al pc.

PLeaSuReMaN

alguien por aquí con problema de xaudio2?

tengo directx10 y me dice que instale el 9.0c :!

I

El final no es muy bueno que digamos.

geco

a mi me gusto un rato, despues la misma mierda de siempre buscando misiones y saltando a tuttiplenni.

Lb

#454

Bajate el directx version 9.26.1590, yo lo hice y ya me funciona, se acabo la puta ventanita del xaudio2.

B

#453

Entonces no juegues nunca más a juegos míticos como Zelda Link to the Past machote... NO TODO son gráficos y tu PC no sé si podría aguantar una ciudad en tiempo real con tropocientos zombis/personas/soldados/bichos con su IA.

Si es que... hay cada comentario que merece un...

1
XenomorpH

#458

Y si tiene graficazos ya se vendran quejando de que la IA va por sectores o hay que esperar a que cargue los mapas...

P.D: Hace bien poco empece y me termine el BaldurŽs Gate, y con sus gráficos da miles y miles de vueltas a la mayoría de los juegos con "buenos" gráficos de hoy en dia.

McAgoen

Es cierto que gráficamente el juego no es nada del otro mundo, pero los efectos están logrados, y mover todo lo que se ve en pantalla con la misma fluidez sería difícil de otra forma.
El juego es algo simple, pero engancha.

geronimo1

joder no os quejeis de los gráficos... ¿acaso vuestros pc's podrían mover este juego con tantas personas/coches/explosiones/edificios en detalles muy-altos?

spoiler
McAgoen

Con todo en alto me dan ganas de llorar cuando me fijo en las texturas de los personajes que se acercan demasiado a la cámara, pero volvemos a lo mismo, hay que conformarse. Además, el juego va muy suelto.

GR33N

tengo una pregunta sobre el argumento:

spoiler
SaRk1t0rZ

eso es k abras matado a muchos vampiro-zombis-ninja-infectados-delamuerte :O

homing

#463 Eso es normal. yo ya me lo e pasado y tambien me puso eso en esa parte del juego.

P

buenas,
paso de terminar el juego, me e rallado de q el hijo puta del cazador supremo, en la penulta mision no pare de matarme independientemente de lo q use contra el, hasta las cojones, el hijo puta es hinmune a todo, me jode, pero despues de 13h de viciada (lo mismo q tarde en pasarme el devil my cry4) abandono el prototype.

puto poli con porra electrica mal nacido. estoy to pikado, si sale algun truco de imbencible o algo asi, comentarlo, xq sino...

saludos

_Roy_

#466 ayer x la noche me pasé el juego, y me costó lo suyo en facil.. no me imagino otro nivel xD , el truco para el cazador supremo (el del porta-aviones) es no parar de correr, consumiendo a los militares y atacar al cazador con el "Puño demoledor" , ya q el cuando hace 1 atake, tarda mucho en reaccionar..

está guapo , x los poderes y eso.. pero lo demas lo veo muy cortito el juego, un poco miX de Assasins + Resident evil .

1 comentario moderado
frostttt

esta entretenido :)

NeoSky

alguien tiene problemas con los subtitulos? solo se me ven a veces

P

468.

Gracias por tu aporte, echare un ojo a la RAE (siempre viene bien)
Solo una cosilla, estamos en un foro y no creo q sea necesario escribir todas las letras ni todas las palabras bien , con entendernos creo q es suficiente!

como dijo alguien conocido (x aki) jaja

Jo tampco zé excrrivir!!

saludos.

PD: si era por la cantidad de insultos que escribo exponiendo el tema es porque estaba todo pikado y conozco pokos sinonimos despectivos (los de toda la vida estan bien, con insultar con tacto, en petit comité es sufuciente!!)

LaTHaNDeR

#463

spoiler
PLeaSuReMaN

#457 gracias, quitaré el diretx10 y volveré al 9 entonces xD

18 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52524[/media]

Superficus

La verdad es que es bastante chusta. Despues de los 10 minutos de rigor en los que pegas saltos, te subes a edificios y revientas helicópteros a patadas, el juego tiene bastante poca profundidad.

danao

#475 ese es el problema cuando no ves mas alla de un juego, como por ejemplo la hitoria o que necesitas comerte gente que sabe partes de ella.

DevonxD

macho lo he probado ayer y no se que decis de aspecto marron o que solo se ven taxis, y los graficos malos, yo lo tengo todo al maximo, y veo los graficos de puta madre, veo muchisima variedad de coches,y tiene una jugabilidad perfecta, me encanta este juego xD.

pkjn

Bueno el juego me encanta aunque los puntos verdes de algunas cosas me ponen loquisimo porque no logro pasarmelos JAJAJJAJA
Aun asi no se porque os quejais de graficos, ya me hubiera gustado que este ultimo gta fuera como este juego para que tirara en cualquier pc i no tuvieramos que hacer mil y una cosas para que tirara "decente"

DevonxD

le falta un online, seria la ostia xDD

Dr4g0nK

Yo jugue media hora.

Mola mucho los ataques y to el rollo.

Despues de la media hora desinstalado.

Es como Hulk+GTA4

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags