Prototype - Un chico diferente

PajarracO

Voy a adquirirlo!! vaya pedazo vídeo el de #474

Veinx

A mi el juego me ha gustado, no lo veo nada repetitivo, he hecho varios eventos y pase de hacer mas, he ido pillando pe montando lios en la calle. Tiene una cantidad de trafico y peatones increible, sus gráficos no son gran cosa, pero el juego me encanta. Mas me aburria el gta...

Me lo voy a pasar otra vez de lo que me gusta este mata mata.

Superficus

Yawn... pues a mi me da sueño que queréis que os diga. Es como dicen por ahí "un pony de un sólo truco".

TRuBi

#483, tu puedes decir lo ke kieras, tambien decias ke el spore era perfecto, pero lo de que a todos nos parecia una mierda era porke no teniamos ni idea.

Prototype es de los juegos mas entretenidos y divertidos que he jugado nunca.

DevonxD

#484 apoyo la mocion xD, porfin me lo he pasado y bueno me ha parecido facilillo pero mazo entretenido, ahora me queda hacer los eventos y comprar todas las mejoras y supongo que me aburrira xD pero vamos perfecto.

CP

Un 9. Esperando una segunda parte ya.

donalgodon

to tanto como perfecto no lo veo, pero eso sí, entretenido es un rato..xD

voy por cuando

spoiler

me queda mucho de juego?

McAgoen

#487 Creo recordar que te puede quedar la mitad del juego.

pkjn

hay un sitio onde te pone cuantas misines llevas y cuantas son en estado de juego o algo

DevonxD

si, dale al escape y en estadisticas te pone X/31

pJ_KoKo

Pues yo me estoy haciendo todos los eventos conforme te los dan y sacandolos en oro todos, menos los de helicoptero que soy manco xD. Pero estan bien asi te llevas puñados majos de px

Respecto al juego bueno, es un juego estilo god of war o devil may cry, pero metiendo la ciudad entera al estilo GTA y con misiones para que no se haga tan pesado el estar todo el rato partiendo gente por la mitad xD.

Lo unico que veo malo es la optimizacion al pc y la camara que no me gusta un pelo.
Por lo demas me parece un juego bastante entretenido.

MaKi

A mi no me ha gustado mucho, demasiado mata mata simplón.

helicon

se me queda pillado en la pantalla de activision :\

rojasu

me encanta el juego xD

L

a mi me gustó, pero tampoco fue una cosa del otro mundo.. sinceramente me esperaba mucho más de este juego, sobretodo en graficos... me esperaba muchisimo más, la historia... no está mal si, pero a mi almenos, me va cansando poco a poco.. nosé, sobre gustos colores, no ? :D

Superficus

Yo no entiendo como en algunas webs le ponen tanta nota a este juego... yo me cansé de él en 10 minutos. Supongo que si te empeñas en jugarlo hasta el final tiene su interés, pero yo no se lo encontré. Vamos, que creo que pasará sin pena ni gloria.

B

Despues de jugar laargo y tendido, conclusiones.

Según ves esos videos y esas pirivueltas y esos todos te quedas como "WHAT!". Pero despues de llevar avanzado un buen cacho, a mi personalmente me aburría a mares. Es el típico juego de consola, que si, entretiene un buen rato, pero ya está, no hay mas.

El guion es bastante Hollywoodiense, y lo de "voy a destruir a los que me hicieron ser un monstruo" ya huele. Visualmente no esta muy allá, pero bueno, es un port. Y eso, yo le pondría un 7, y va listo.

ArchLirico

es una jodida pasada, me lo he pasado...
si juegas a saco es corto..

arkoni

Esta bien sin mas, osea, yo me lo he pasao y no esta mal, no se, pero pa mi que habra una segunda parte de fijo ademas, no me extrañaria nada. La durabilidad no es grande pero tambien hay que completarlo con todos los eventos y tal. Yo le daria entre 6 y 7, entretiene sin mas.

danao

#497 en cuanto a historia, y lo de "descubrir quien me hizo esto", no se si te has enterado de toda la trama pero es bastante buena

al final resulta que
B

#500 Vale, eso me pasa por bocazas.

Aún así, le sigo dando un 7 pelao

Superficus

#500 Vamos, la quintaesencia de la narrativa contemporánea.

A ver, el que se compre este juego no lo hace por la historia... sino como dejan bien claro Penny Arcade:

spoiler
donalgodon

me lo acabo de pasar el modo historia, y me falta algo de trama y algunos eventos, pero paso de acabarlo, al final cansan los eventos y las misiones en general..

son siempre igual, pero el juego en general está way

desistalando que ocupa espacio..xD

EipoX

faltan mas eventos de guerrilla y sobran algunos de matanza y de carreras, los de planeo estan chachi, y los de juega como aliado infectado o militar tb, algunos de matanza son chachis... pero otros son algo complicados y quizas molestos,misiones quizas muy simples, me habria encantado que hubieran puesto un aliado o algo con poderes similares a los tuyos pero con objetivos diferentes para no tenerlo toda la campaña, por lo demas.... el ir de punta a punta de la ciudad reventando todo es algo sumamente encantador!!!! me puedo tirar horas y horas destrozando tropas infectados cazadoreshelicopteros TODO, por cierto espada 4 all.Un poco mas de variedad en los que es el juego hubiera molao, el personaje bastante sobrado, muy complejo y divertido. mi nota seria de 8,5le falta variedad en varios aspectos, pues se welve muy monotono llegados a un punto.pero la destruccion lo compensa

pkjn

El tio no sabe conducir un cochE?

ChemicalX

#505 teniendo en cuenta que a pie va mas rapido que un coche... para que lo quiere? XD

EipoX

si puedes coger helicopteros y tanque para que coño quieres un utilitario?

-DnT-

Gente a ver si me podeis echar una manilla... resulta que he comprado el juego, y pensaba que te vendria con CD-Key para poder registrarlo en el Steam y poder jugarlo donde sea... pero no es el caso. Hay alguna manera de registrarlo? :S

Scerin

pero donde lo has comprado?

-DnT-

Lo he comprado fisicamente si es lo que me preguntas, con la caja vaya.

Lo normal de un juego que pertenece a Steam es poder registrarlo y ya lo puedes jugar siempre que quieras en tu cuenta, como por ejemplo hice con el Empire Total War. Pero es que este no tiene CD-Key y me jode la ostia xD

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags