La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

smoGG

#21

se puede jugar a steam en modo offline
no hace falta segunda mano en steam por sus precios ridículamente baratos.

microsoft obliga a usar internet
70€/juegos

Espero que ahora veas las diferencias.

24
acerty

#21 pero el pc y la consola son diferentes conceptos, si me quiero ir a casa de mi abuela que vive en un pueblo y no llega internet puedo, si me he pasado un juego se lo dejo a un amigo, y ahora vienen con estas anormalidades, para que quiero entonces una consola? si va a ser lo mismo que un pc con graficos capados...

1
B

Y ahora con todos ustedes: 70 páginas justificando al PC y a Valve.

10 1 respuesta
Akklaim

Mi experiencia con la 360 ha sido sensacional, pero por cosas como esta no van a volver a ver un € mío en la vida.

Menudos sinvergüenzas.

4
Flynn

Ugh perdón, intentemos seguir con el tema.

Es gracioso porque la mayoría de los que os quejáis tenéis todos vuestros dispositivos conectados a internet las 24 horas del día, por lo que esto no os supondría ningún problema.

Y la segunda mano es un cáncer más que demostrado, a ver lo que termina (no) vendiendo Bioshock Infinite, por ejemplo, después de que la gente se termine la campaña de 10-15 horas y lo devuelva al Gamestop. Estoy deseando verlo.

Go online or die, ésa es la cruda realidad.

Discuss

1 respuesta
Forcriun

#33 70 páginas de "juegos a 70 €"

Yalo dijo mi antecesor el barbas. 70 veces 70 j3

T

Pero entonces habra que pagar aparte por el mp?

Si a Valve al final la obligan a implementar un sistema de reventa en Alemania, conseguiran lo mismo con M$ y Sony?

Igneel

#11 Pues a mi lo primero me parece de locos , ¿no podre poner Durango en el salón de mi casa que esta en el segundo piso por que el wi-fi no llega?

GL Microsoft.

Lo de la segunda mano tampoco me parece bien pero personalmente prefiero esperar price drops que juegos a buen precio de segunda mano asi que... meh.

acerty

#35 lo gracioso sera ver juegos para comprar en la store y que valgan 70€ que risa mas rica

StumKrav

Es que lo de internet suena a cagada de las grandes la verdad, pero bueno, por ahora no es una verdad certera, veremos que ocurre.

F

#21 La diferencia en tu parrafada, es el precio y las mil formas de sacar los juegos a precios mas baratos que en consola.

Y al final el bolsillo lo nota.

AG

Esto no puede ser cierto. Que no admita juegos de segunda mano hasta me lo veo venir, ¿pero que sea obligatorio estar conectado para jugar? ¿A qué mente chalada se le puede ocurrir semejante soplapollez? Es reducirse la cuota de mercado de forma horrenda, casi hilarante, porque no solo descartas ya a compradores potenciales del primer mundo que no tienen ánimo de tenerla permanentemente conectada o menores de edad sin acceso a Internet en la consola, sino también otros mercados cuyos usuarios no tienen las mismas facilidades para conectar a Internet permanentemente. Es de locos.

8 3 respuestas
Link34

#18 Por que es lo principal para un sistema avanzado moderno y sobretodo seguro, ya no solo por el acercamiento tan grande a la distribución digital que tanto necesitan el mercado de consolas si no por como están pensados los juegos hoy en día, que si scoreboards, que si redes sociales, que si interacciones con otros jugadores en sus juegos de maneras nuevas, que si hotfixes o eventos, etc etc; obviamente el SIEMPRE ONLINE O NO JUEGAS es algo exagerado, debe tener un modo sin conexión para momentos punutuales pero no para el uso cotidiano

Y guys, no metais a steam en esto, el mercado de pc está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan avanzado respecto al de consola que no hay comparación posible

2 respuestas
F

#42 Pues, puestos a preferir sinceramente prefiero que permitan la 2º mano, porque aquí todos los presentes hemos tenido o tienen la consola conectada 24 horas a internet.

Pobres de los que en algún municipio, no tengan.

1 respuesta
B

#43 debe tener un modo sin conexión para momentos puntuales pero no para el uso cotidiano <- no lo tiene, eso pone en la noticia

T

No puedo creérmelo, sencillamente es o imposible o un suicidio.

2
StumKrav

#44 Ehm, hay que expandir un poco los puntos de vista. No todo el mundo puede tener conexión en todas partes de su casa, o simplemente, no tiene porque amoldarse a las necesidades de la consola, cuando debe ser ellos quien lo hagan.

Lo que dice #42 es totalmente verídico, un fallo enorme, y una manera de autopegarse un tiro. Además, ¿internet obligatorio? ¿para qué? No lo pillo, ¿para colar DRM y patches cuando les sople?

1 respuesta
F

#42 Dime una cosa... ¿A que se te hace difícil conceder un ordenador de mesa sin conexión a Internet a dia de hoy?

Pues vete haciendo al cuerpo, que las consolas van por el mismo camino...

#47 Durango segun las specs "oficiales" lleva Wifi incorporado. ¿Cual es el problema?

2 respuestas
tute07011988

Internet permanente para colarte publicidad en todo momento

1 respuesta
RubenLionel

Como buen M$ fagget, sólo digo que se pueden ir a tomar por el culo

Me quedo con la Wii U Mad

Flynn

#49 Eso me recuerda a aquella patente de Sony

Lástima que no se atreverán a usarla

3 1 respuesta
ZaGo

#48 Para mi son 2 mundos distintos que con todo el tema de hacer multitarea las consolas, están metiendo este tipo de cosas con calzador.

Para jugar no necesito en ningún momento online, porque paso de juegos online, mientras que para trabajar en el PC si que necesito online para cualquier consulta o recurso que necesite.

Es leer esas conclusiones de #43 de hacia donde avanza la industria de los videojuegos y darme ganas de bajarme ahora mismo del tren...si se estrellan que lo hagan sin mi :(

2 3 respuestas
Link34

#51 Lol xDDD estos tios y las patentes son la leche

#52 Yep, te podrá gustar mas o menos, pero el cambio respecto a esta generación será mínimo por que no es que la industría avance a ello, es que ya es así, ojo, a mí tampoco me gusta por tal como están las consolas para eso me quedo en pc y con mi portátil

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si Sony hace lo mismo ya tenemos mejor consola nextgen.

Nintendo win.

3 2 respuestas
Backlash

#52 Sin mi lo van a hacer, porque yo tampoco juego online a nada de la consola y no encuentro el sentido a cerrarse el mercado de esta forma.

GG NO RE

#54 Troll Mode on: Sera Pregen

1
F

#52 Las consolas hace tiempo dejaron de ser simples consolas, para convertirse en centros multimedia, de hecho Playstation 3 daba la opción de sistema operativo Linux.

Cada día habrá menos diferencias.

Y cuando Valve abra la caja de pandora con su cacharrito, nos vamos a reir..

1 respuesta
roflmao

Me parece todo una puta mierda, sobretodo personalmente me jode lo de segunda mano, no pienso ccomprar esta xbox.

F

De todas maneras aun no se ha anunciado nada oficial y ya estamos dando por hecho muchas cosas, que en ese tipo de sistema se pueden retractar rápidamente como vea que la gente no tiene aceptación.

Se trata solo de un sistema de seguridad que Microsoft podra deshabilitar o no.

ZaGo

#53 #56 Si está claro que todos somos conscientes de hacia donde avanza la industria, buscan abrirse con sus aparatos a otros mercados y compradores, pero con políticas como estás se cierran posibles ventas, por lo que no lo entiendo.

Yo la verdad que tengo clara la postura, cuando vea que el mundo videojueguil no me gusta, me doy media vuelta y comienzo a pasarme juegos antiguos que me haya dejado en el tintero, por suerte o por desgracia ya no tengo tanto tiempo para jugar, por lo que dudo que llegue a un momento en que no encuentre algo a lo que jugar :)

1 respuesta
thirteen

Esto no puede ser, no tiene ni pies ni cabeza y de ser cierto menuda "M" se van a comer ya que van a perder dinero a mas no poder y mas si sus rivales no cometen este error garrafal. Espero que al que penso o ha pensado en hacer esta tonteria lo manden bien lejos xD

Usuarios habituales