La próxima Xbox siempre online, segunda mano bloqueada

alejo

#89 claro. Por qué voy a financiar yo con mi dinero a todos los piratas y pobres que no pueden acceder a un articulo de lujo como son los juegos. Ya era hora que alguien diese el paso.

Solo espero que en la nueva interfaz permitan filtrar entre negros y blancos. No quiero negros en mis partidas online.

12 4 respuestas
Scerin

#91 ni rusos

2
kraqen

A los que critican a Steam, que sepan que Steam se puede jugar sin internet, ):

AG

#91 [speechless I found myself]

B

#91

Claro, pero es que es eso tio, los juegos son artículos de lujo, no una necesidad, y si se gastan 600 pavos en una consola/PC, que prevean que van a tener que comprar tambien los juegos y software.

10/10.

2
AlexGc

Tampoco se podrán gorronear los juegos a amigos.

1 1 respuesta
A

¿Obligatorio uso a Internet? ¿Que pasa, que no tuvimos suficiente con el puto Diablo 3, y ahora una consola entera?

verseker

Bueno esta generacion la he disfrutado con todo el mercado de videoconsolas. Creo que en la siguiente me quedare con el pc only

PLeaSuReMaN

Si se confirma, me bajo del barco de Microsoft.

GG

1
sk_sk4t3r

#90 Hace un par de meses.

kaseiyo

Ya se una consola next gen que ni tocare con un palo..

alejo

#96 otro punto a favor del sistema. Te libras de una vez por todas de esos crápulas que andan todo el día con el: "Me dejas el "X", que te lo devuelvo la semana que viene?" Y no vuelves a ver el juego hasta dos generaciones después.

Bravo Microsoft!

3 1 respuesta
B

Les pueden dejar hacer eso? Lo de la segunda mano es de traca

Rafyelzz

PC En el salón y tablet para la playa. A tomar por culo.

E

sega, has visto que fácil lo tenías en esta gen?

6
zErOx

Me quede en la PS2/PSP (aunque he usado bastante una PS3 prestada)
Hasta nunca consolas!

AG

Algunos están confundiendo el lujo con el recorte de libertades al que nos somete la industria...

11
Arctrax

Y con este tipo de detalles, es por lo que la PC Master Race es donde todo el mundo vuelve antes o despues.

O bueno, la piston esa de valve xD

1 1 respuesta
L

habra que hacerse un SLI/CF para esta gen con el dinero ahorrado en consolas.

Fdkn

trollin' is an art.

Es que nadie ha pensado en las cestas del game? Ayer vi a un chavalillo dejandose unos 200 pavos en juegos de xbox del tiron. Mi cara fue like... por qué no importas alma cándida :qq:

1 respuesta
benitogb

No seré yo quien les diga que hacer para mejorar el mercado de primera mano porque saben de sobra que hacer.

Un juego fisico nuevo que cueste 50 euros, ponlo en descarga digital a 30 euros, se ahorran costes de fabricación y distribución y al final ganan lo mismo. Yo me ahorro 20 euros y ya no hay segunda mano. FIN

Pero no. Los hijos de puta lo quieren todo para ellos. Cobrarnos 50 euros por el nuevo e impedirnos la segunda mano.

1
T

Lo mejor va a ser cuando tus hijos encuentren tu vieja consola y digan "Ostia que guapo que retro, voy a probarla a ver si encuentro un adaptador del antiguo HDMI y la conecto"... suerte con que M$ mantenga los servidores pasados 20 años...

tgr_negro

En la siguiente generación ya me veo el insert coins cada 5 minutos para poder jugar. Espero que se peguen una buena ostia.

Pitufooscuro

#108 Hay batallas que se ganan solas XD

1
A

#91 pues si hacen un filtro para que no aparezcan en tus partidas pitufos y polacos yo sinceramente me la compro.
#102 si te lo devuelven... que yo tenia el kirby original de gb y desaparecio por los siglos de los siglos.

nohaylitros

El estar conectado al online constantemente no lo veo mal, me parece un cambio logico, ahora, lo de la segunda mano no es el problema, el problema es que sigan usando un formato fisico si necesita estar conectado a internet igualmente.

Steam es el ejemplo de que la descarga digital puede salir a buen precio y tiene futuro, que se olviden de la segundamano y los bluray.

Also, PC FTW

Rayalz

GG Nintendo.

B

Os recuerdo que en Vita los trofeos están capados para los juegos de segunda mano. Que luego tengo entendido que es fácil de saltar (no lo sé porque de momento no he comprado ninguno de segunda mano), pero la intención y la noticia está ahí.

Cada día me echan más al PC.

alejo

#110 yo es que espero que SONY tome el mismo camino, y tiendas como Game y demás puedan abrir una nueva línea de tiendas Elite o algo así.

Ya sabéis con lamparas de araña, y quizás un Tio en los baños que te de toallitas para limpiarte la chorra. Que se note que formamos parte de un negocio que mueve mas pasta que el cine o la música.

Creo que se acerca una edad dorada para este mundillo.

5
centu

Como siempre los ejecutivos echando las culpas de los malos resultados a la pirateria y a la segunda mano.

¿Y encima me tengo que comer kinect? Lo siento, yo me bajo aqui.

Usuarios habituales