Proyecto de revistas retro escaneadas completo

D

#50 #59 Probad con jdownloader o mipony.

S1L3nCe

La hostia man.... vaya currada de compilación.

Por cierto, para los que usáis torrent, haced las descargas con clientes que tengan super-seeding. Este feature genera una sinergia entre seeds brutal, compartiendo bloques distintos a usuarios distintos, de manera que todo el mundo puede compartir fragmentos distintos, consguiendo así que las descargas se completen de forma exponencial.

Aquí tenéis una lista de clientes torrent con sus features: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_BitTorrent_clients#Features_I

Como veréis, no todos tienen super-seeding. Y aunque lo tenga vuestro cliente, es una opción que hay que activar (generalmente disponible en el menú de right-click sobre el torrent).

1
Harlan77

Ostia hace años que tengo una tristeza interior porque en su día arranqué las páginas de una sección de la Superjuegos, "supernecio" o algo así. Era un troll que contestaba cartas de los lectores y yo es que me partía el ojete.

A alguien le suena?

1 respuesta
lafundo

A mi me interesan algunas de PC. Pero aun asi igual lo bajo entero y lo dejo "torrenteando".

D

actualizado

D

Empiezo a subir las planetstation a MEGA.

AG

#63 Yo aparecí en esa sección numerosas veces, allá por 1999 y 2000 si mal no recuerdo. JARM era el seudónimo con el que aparecía.

1
PkT

#28 Esa guia la tengo aqui a mano xDD

1 respuesta
BahamutxD

#68 Que revista/nombre tenia? Lo mas que me acuerdo que tenia las hojas sobre fondo morado creo.

1 respuesta
PkT

#69 Especial hobbyconsolas : Guias imprenscindibles playstation. es portada verde y vienen guias de ff7, tomb raider 1 y 2, abe's oddysee, broken sword 1 y 2, final bout y ex plus alpha

Esta:
http://www.ebay.es/itm/Guias-Imprescindibles-Hobby-Consolas-Playstation-Final-Fantasy-VII-Dragon-Ball-/380611886450?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589e3c7d72

2 2 respuestas
BahamutxD

#70 Pues no se si era esa, ya mirare cuando se baje.

1 respuesta
D

#71 Si que esta, en la carpeta Guias-Extras de hobby consolas. Se llama: "Hobby Consolas Especial Guias Imprescindibles PSX.pdf"

saludos.

S

Jur las Game Live, uno al que habéis hecho feliz.

RoDRa

que grande este hilo, he podido descargar todas las hobby consolas que tenia de pequeño xD

HammelSF

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Con estas revistas aprendí a leer!

Mi maldita infancia subida a la nube, mil gracias.

lafundo

A mi no me deacarga este torrent ni a velocidad pedo ni a nada. Los demas que tengo descargando si me bajan.

1 respuesta
D

#76 No te ha bajado nada?

1 respuesta
lafundo

#77 De momento nop.

Pero no te preocupes, igual es el momento para probar otros clientes y darle euna limpieza al pc. Que son muchos Gigas a descargar.

Seguire investigando/probando.

#77 Bis. Parece que ha decidido arrancar. :)

Lo dejo funcionando. Creo que me estoy bajando 156 GB. He quitado muchas de consolas, yo no soy de consolas.

D

Hay algun numero, reportaje, analisis o especial que sea "imprescindible" leer o que para vosotros sea altamente recomendable leerse?

PD: Sigo actualizando xD

1 respuesta
B

Voy a buscar por el disco duro que creo recordar que tengo algunas guías de piggy en español.

B

Buff, mega currazo.

Yo iría con la historia a Maldini el de Canal +, tiene también miles de revistas de fútbol y de VHS que quería digitalizar, igual te sacas un curro y ya tienes experiencia XD

AG

#79 En general las Hobby Consolas desde 1991 a 1995 y las Super Juegos desde 1994 a 1999 son de lo mejorcito que ha dado el periodismo videojueguil en España. Buenos análisis, páginas cargadas de información y, en general, un buen nivel de redacción y conocimientos. Las notas estaban bastante infladas, es cierto, pero se respiraba amor por los videojuegos en sus páginas.

BahamutxD

#70 Rebuscando por google vi esto, es esa la que decia, puede que sea de play guias y trucos, desconozco si esta en este pack.

1 respuesta
D

#83 Correcto, esa captura es de play guias y trucos, pero es exactamente la misma guia que la que la que publicaron en "Hobby Consolas Especial Guias Imprescindibles PSX.pdf" que la tienes en la carpeta "Guias-Extras" de hobby consolas.

Igualmente te la dejo la de play guias y trucos junto a la del FFVIII, IX, X, X-2, XII y XIII tambien de play guias y trucos en la carpeta "Guias varias" de este enlace: https://mega.co.nz/#F!YQR2FLxB!o8cMEY1fSRKVjacAG5QAqw

Es la que tiene por nombre: Final Fantasy VII.pdf

saludos.

1 1 respuesta
AG

#84 ¿Has subido ya plenamente todo el pack? Porque hay revistas que me pilla un 0% de seeding.

Yo, por mi parte, llevo bajados a día de hoy 51 GBs y subidos 19 GBs. Mi conexión no da para más. No obstante, salvo algunos picos de buena bajada, la cosa va bastante lenta.

¿Cómo lo lleváis vosotros?

2 respuestas
BahamutxD

#85

1 respuesta
D

#85 Llevo subidos 192gb de 223gb de revistas y 38gb de 103gb de cds.

icetor

joder #1 sois los putos amos por recopilar y compartir este pedazo de recopilación...

aq para mi la mejor revista de consolas era la publicación francesa consoles +

pero esa estas q la encuentro xd

1 respuesta
R

Muchas gracias #1, menudo curro.

AG

#88 Consoles+ estaba bastante molona, sí, pero no entendía ni papa xD.

#86 Buff qué estadísticas. Yo es que tengo 10 megas de bajada y 0,5 de subida (la conexión por cable de mi pueblo sucks). Así es jodido compartir más xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales