PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Crucialhunte

Bueno pues la consola a sido sentenciada, por mucho indie que tenga no anunciar ni un solo juego para la consola ha sido demoledor .

B

#6420 Dentro del catálogo nicho me gustan algunas cosas como Digimon o Phantasy Star Nova que por desgracia nunca saldrán por aquí :( entre eso y Sword Art Online digital, Neptunia digital, los Atelier idem... se me quitan un poco las ganas.

1 respuesta
Saiko9

Esta consola es el paraíso de los Indies, mientras siga así la verdad que sony me la pela.

Lo que si que estaría bien es un buen Jailbreak.
#6422 había por ahí una recogida de firmas tochas para que digimon llegase xD

B

Pasaros al foro de juegos y poned filtro de psvita. Juegos van a salir mas que para muchas consolas.

Alguien sabe algo del another episode de danganronpa?

SayK

Bastante vergonzoso lo de Sony en la Gamescom...

Humanoide

no lo han dicho en la conferencia pero, papers please confirmado para vita

1 1 respuesta
Saiko9

#6426 Eso iba a decir, que paper please lo han anunciado en PS4 y de vita nada xDD que putos sinvergüenzas, ni nombrarla.

Gran noticia de todas formas, títulos como esos están haciendo mi vita mi mejor opción para viciar, tengo una lista el triple de larga de juegos de la vita que la de 3ds.

MaikelNait

Pues yo no la veo tan muerta, solo con los juegos que no he jugado desde que salió ya tengo para rato.

Ahora estoy jugando a:

Hotline Miami.
Rayman Origins
Gravity Rush
Uncharted
Batman
Unit 13
FF VIII
Dragons Crown
Virtua Tennis 4

Y pendientes de comprar:

Soul Sacrifice Delta
Spelunky
Guacamelee
Assasins creed
Killzone Mercenary
FF X/X-2 HD

Juegos que he jugado en 3DS (supuestamente mejor que Vita) desde que la compré en Diciembre:

Zelda, MK7, 3D Land, Pokemon X y ya no me interesa mucho más.

No hay color.

2 respuestas
Rucruc

#6428

hay un dragons dogma para vita? D:

mecasundeina

1 respuesta
MaikelNait

#6429 perdona, quería decir dragons crown xDD Con tanto nombre que he puesto en un momento se me ha ido la olla.

1 respuesta
Rucruc

#6430 casi me habia excitado y todo xD, okok ^^

osk1

#6428 Que tú tengas backlog en ella, no quiere decir que no esté muerta. Lo único que la salva es Danganronpa 2 y algún que otro indie que se juega más cómodo en Vita.

bw_s

Me gustaría jugar a los metal gear HD y tengo la duda de si en vita o en ps3. Alguien se decanta o me ayuda a elegir una plataforma?

1 respuesta
Eskimo

#6433 Ps3, ya que incluye el peace walker

1 respuesta
bw_s

#6434 Ese lo tengo comprado para la vita ya.

B

El hd o el antiguo de psp?

Igualmente salvo que de algún problema de framerate, que lo dudo, comprate el que mas te apetezca o plataforma favorita.

1 respuesta
bw_s

#6436 Tengo comprado el antiguo de psp. No me decido por que por una parte me gusta jugar en la tele y por otra como apenas tengo tiempo pues en cualquier parte con la vita puedo jugar. Y como no me decido, queria conocer vuestra opinion...

1 respuesta
Saiko9

#6437 no lo tengo pero veo que eres de los mios...

Yo todo para la vita que va de lujo si no estas encerrado en tu casa mucho tiempo que es lo que me pasa ami, es la decisión que tome con el FF X/X-2 HD y con todos los juegos que comparten plataforma ya sea pc o ps3.

Por eso esta siendo tan grande y majestuosa esta consola para mi xD

2 respuestas
Genesis1910

#6438 Que mentiroso que eres, si no sales de tu cuarto en todo el día que lo sé yo...

De todas maneras, yo no sé por qué pero me cuesta mucho menos viciar en una portátil que en una consola de mesa. Y si es la del salón ya ni te cuento xd

1 respuesta
Saiko9

#6439 :(

De todas maneras lo de viciar en la portatil es 100% true tb en mi caso aunque este en casa pero supongo que mucha gente pues prefiere jugarlo a lo grande xD. Yo es que las partidas que tengo por ej antes de dormir en la cama para conciliar el sueño o cuando estoy en el salón cansado tirado en el sofa no me las quita nadie xD

MaikelNait

SS Delta a 18 euros en la store. Este juego es solo digital verdad? sabéis cuánto ocupa?

nosferatun

slim o normal?

1 respuesta
FelipeGM21

#6442 Normal, la slim tiene una pantalla peor

Aunque tambien tiene una bateria que le dura mas, lo que tu veas, pero la OLED es algo que la slim no tiene

1 respuesta
nosferatun

#6443 pues he visto este video y me gusta mas como se ve la slim (cuando esta en los juegos)

Perdón por el audio xd

2 respuestas
MaikelNait

Habladme un poco del soul sacrifice delta. Merece la pena por 16 euros? me da un poco de rabia pagar tanto por un juego digital.

Nunca he jugado a un juego de este estilo, ni a monster hunter ni derivados. De que va? He estado mirando gameplays y solo he visto como pelean contra monstruos enormes pero poco más.

B

Es un monhun para luchar contra bichis enormes con hechizos que se gastan en el combate con cargas.

Tienes una demo bastante larga para probarlo y que te deja pasar el save. Yo le eche sus horas pero vamos hace poco lo pusieron en el plus.

Lo que mas me gusta es la forma de contar la historia y partes de la banda sonora, la jugabilidas esta ok y el tena de los hechizos quizás poca variedad pero suficiente La mala que los bichos simples no tienen casi variedad y que los grandes hay algunos que tardas un cojon en bajartelos.

2 respuestas
MaikelNait

#6446 Probaré la demo pues, gracias :)

1 respuesta
FelipeGM21

#6444 Bueno, haz lo que veas, yo de YT no me fio y he leido opiniones aqui y juraria que dijeron que la paleta de colores era menos viva, que la OLED le ganaba a la barata

Yo no te voy a forzar, y tampoco es que haya una diferencia abismal supongo XD

2 respuestas
Kamail

#6446 #6447 el que pusieron en el plus es el primer soul sacrifice, el delta está bastante mejor y tiene el doble de contenido, salió en mayo, está a 15 o 16€ ahora mismo en la store pero creo que la oferta termina hoy.

#6444 vete a por la OLED de cabeza, una vez que la tienes en las manos si que se nota diferencia.

1 respuesta
MaikelNait

#6449 No, ha empezado hoy y termina el 28, lo he mirado hace un rato. Por eso venia pidiendo opinión, porque no tengo mucha idea del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales