PS Vita, la sucesora de PSP

Recomendaciones del catálogo de PS Vita, una estupenda recopilación elaborada por Kamail.

Kamail

#6450 Es un MonHun, cazas solo o con aliados tanto minions como bosses. Tiene un buen nivel de personalización y edición de habilidades, para jugar a tu gusto y con tu estilo, y tus stats variarán dependiendo si salvas o sacrificas las almas de tus víctimas.

Prueba la demo, es lo mejor que puedes hacer.

Tiene un buen modo historia para jugar solo y un multijugador bastante entretenido, aunque te recomiendo que lo juegues con gente que conozcas, algunos pactos son muy jodidos.

Fresiloler

#6448 lo que pasa con la paleta de colores es que la oled son mas vivos mas llamativos pero menos realistas XD entonces al comparar las pantallas la slim parece que este apagado pero realmente tiene unos colores mas realistas.

personalmente me gusta mas la oled

Chico_Zombye

#6448

La cosa se queda en tonalidades, pasaba lo mismo en su día con el Galaxy S2 por ejemplo, que montaba una AMOLED y los colores eran brutales, daba igual que no fuesen realistas (que de hecho llevaba una opción para poner los colores normales), eran preciosos

Aquí pasa lo mismo, puede ser menos realista(que para juegos da igual) pero es bonito.

Licker

Pues yo estoy planteandome muchísimo pillar una la verdad, en caso de pillarla será de 2ª mano y por lo que veo por aquí gana la Oled xD. Hay juegos en sí de la vita a los que le daría mucha caña, además me tira mucho lo de los indies y poder jugar a juegos de la psx en una portatil.. que juraría que de estos tb hay muchos no?

nosferatun

las de segunda mano no te creas que están muy baratas.

Una en perfecto estado por menos de 130€ no la pillas (a no ser que seas el mas rapido del mundo y le des al f5 en las paginas de anuncios xd)

Y para pagar 130/150 por algo que ya no tiene garantia....

1 respuesta
Licker

#6455 En game las he visto a 99€ y parecian estar en buen estado. Aún así me recomiendas pillar una nueva? Parecían funcionar bien pero vaya, a saber :S .

1 respuesta
Humanoide

#6456 yo tengo una de segunda mano de game de 99 y sin ningun problema, algo más de medio año con ella y perfecto todo.

nosferatun

no se.. en Madrid al menos no hay ni una a 99€ solo hay una y a 150€ para eso me la compro nueva xd

1 respuesta
Kamail

En Game la estaban vendiendo a 100€ de segunda mano, y la gente que conozco que la ha comprado dicen que están perfectas

JTHMRulez1

Quiero comprarme una PSVita como regalo de cumpleaños tardio y me gustaria saber ¿Que juegos de una duracion larga me recomendais?

Tengo claro que caera Persona 4 Golden por narices pero aparte de eso no tengo muy claro que otra cosa comprar. No puedo comprarme muchos juegos en un lapso corto de tiempo asi que seria preferible que fueran juegos largos y muy rejugables, a ser posible.

2 respuestas
Genesis1910

#6458 hay pocas y tienes que esperar a que repongan stock. Pero haber hay. Y estan como nuevas

Kamail

#6460 si te gusta persona 4 te encantará demon gaze

B

Ese es el persona clone no?

Yo estoy con el sorcery saga ahora, no me termina de enganchar.

2 respuestas
FelipeGM21

#6463 Ese era el Mind Zero creo, el Demon Gaze es un Dungeon Crawler muy bueno y bastante largo

Kamail

#6463 échale un vistazo al demon gaze es un juegazo, a mi me ha encantado, y es bastante difícil a mi parecer- http://www.mediavida.com/foro/juegos/demon-gaze-ho-vita-isnt-saved-yet-507427

El que dices es el mind zero http://www.mediavida.com/foro/juegos/mind-zero-ho-me-parezco-persona-507230 yo lo estoy jugando desde ayer y la verdad que me sorprendió, decían que era horrible y en cuanto a jugabilidad si te gustan los dungeon crawler, está bastante bien y deja mucha libertad al jugador para exploración de mazmorras, 50% la exploras por la historia y el otro 50% la exploras si tu quieres. En contra la historia avanza muy lenta, no me termino de encariñar con ningún personaje y dicen que te planta un "to be continued" y que no tiene final, aunque he leído que dura unas 50 - 60h para platino. Si lo acabo antes de que salga el re;birth pondré mi opinión.

OkamiPervert

#6460 Tambien tienes el Disgaea 3 que es el de la PS3 pero con todos los DLC, pronto sacaran el 4.
Demons Gaze como te han dicho.
El Conception 2 no se como sera de largo pero es uno de los que quiero pillarme.
Tal vez te guste Monster Monpiece.

Genesis1910

Han añadido nuevas rebajas:

Ace Combat Joint Assault + ACI DLC
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

Batman: Arkham Origins Blackgate
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Cel Damage HD
Antes 8,99 €, ahora 3,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Dragon Ball Z: Battle of Z
Antes 34,99 €, ahora 17,99 €
20% adicional para miembros de PS Plus.

DYNASTY WARRIORS 8: Xtreme Legends Complete Edition
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Ethan: Meteor Hunter
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

God of War® Collection (PSV)
Antes 24,99 €, ahora 16,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

LIMBO
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

LUFTRAUSERS :qq:
Antes 8,99 €, ahora 4,99 €
20% adicional para miembros de PS Plus.

Mortal Kombat™
Antes 24,99 €, ahora 14,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Rayman® Legends
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Rayman® Origins
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

RIDGE RACER™
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

RIDGE RACER™ – Ultimate Edition
Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Soul Sacrifice™ Delta
Antes 29,99 €, ahora 17,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Stealth Inc: A Clone in the Dark
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

SteamWorld Dig
Antes 8,99 €, ahora 4,99 €
20% adicional para miembros de PS Plus.

Uncharted: Golden Abyss™
Antes 24,99 €, ahora 14,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Virtua Tennis™ 4: World Tour Edition
Antes 39,99 €, ahora 5,19 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Worms™ Revolution Extreme
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
10% adicional para miembros de PS Plus.

Fuente | http://blog.es.playstation.com/2014/08/13/mas-descuentos-se-anaden-las-rebajas-de-verano-hoy/

1
Threes

Recomendadísimo Luftrausers para cualquiera que se sienta atraído por ese tipo de juegos!

2
bw_s

#6438 Para unas horas que estoy en casa. Creo que ire a por la version de vita. El metal gear solid 1 me lo pase con el xperia play jeje

wowokira

No me sale el soul sacrifice en la store , lo pille con el plus , pero ahora que lo quiero bajar sólo me sale el soul sacrifice delta

1 respuesta
Link34

#6470 Vete a tus descargas y lo bajas de ahí

1 respuesta
Saiko9

Le estoy dando al rogue legacy en ratos muertos y no tan muertos, 12h que llevo xD

Que puto vicio de juego, en pc molaba pero es un poco meh de lo cansino que es. En una portatil sin embargo jugando cuando tel salga del nabo es dios.

1
wowokira

#6471 gracias ni sabia de esa opción jajaja 2 años de plus buscando los juegos a memoria ...

1 2 respuestas
Zacknaffein

#6473 la culpa es de Sony por no tener un apartado "biblioteca" como dios manda.

4 1 respuesta
Crucialhunte

#6474 #6473 completamente de acuerdo, no se por que les cuesta tanto con el gran ejemplo que les da la biblioteca de steam sin ni si quiera estar tan elaborada la misma.

B

Lo de Sony en ese sentido es paupérrima. Aquellos que tengan mas de 300 juegtos se tienen que volver locos buscando entre demos y wallpapers.

1 respuesta
Zacknaffein

#6476 Mi lista de descargas tiene mas de 1000 articulos, y no te estoy exagerando (PS3, PSP, PSVita y plus desde primer dia, imaginate cuanta mierda acumulada tengo XD). Somos muchos con este problema y se lo hemos dicho mil veces a Sony, pero no se porque no nos lo pone nunca facil.

ZooK

Señores tengo un problema, me compre en su dia la targ. memoria de 4gb para salir del paso y bueno creo que como yo, habra mas o eso espero xD, que cometimos el error de comprarla de tan pocos gb y ahora desde hace tiempo no veo donde encontrar una con al menos 16gb, recomendacion?? He visto algo por amazon, que me decis?

Genesis1910

Añadir que el menú de Vita es lo peor diseñado que he visto en años xd Le hace falta una buena actualización.

d4n1p3

A mi no me ha quedado más remedio que hacerme un Excel con los juegos de Vita/PS3/PS4 para no liarme.

Usuarios habituales