PS Vita no ha vendido lo esperado

Perestroika

#30 Bueno pues que te lo pases bien jugando al Fifa xD

Mi vagina y mi problema de madurez mientras se lo pasarán bien jugando a una consola con juegos.

3
Fdkn

Hacerle bullying a vita se ha convertido en una hiperbole bastante deprimente. La consola tiene problemas, muchos problemas, pero la mayoria de gente que opina sobre ella no tiene ni idea de a que se puede jugar en ella. (culpa del nefasto marketing obviamente).

Juegos decentes disponibles, sin contar muchos juegos que no han salido de Japon como suele ocurrir: (la lista no la he hecho yo, se que algunos no estan en Europa pero a fin de cuentas es region free):

Uncharted: Golden Abyss
Gravity Rush
Dokuro
Wipeout
Metal Gear HD Collection

Shinobido 2
Project Diva f
Assassin's Creed: Liberation
Zero Escape: Virtue's Last Reward

Mutant Blobs Attack
Retro City Rampage
Chronovolt
Jet Set Radio
Army Corps of Hell
Ninja Gaiden Sigma Plus
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sine Mora

Sumioni: Demon Arts
New Little King's Story
Sound Shapes
Lumines: Electric Symphony
Rayman: Origins
Persona 4 Golden
Ragnarok Odyssey
Touch My Katamari
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Super Stardust Delta
Virtua Tennis 4
Escape Plan
DJMax Technika Tune
Playstation All-Stars
Orgarhythm
Silent Hill: Book of Memories

Futuros lanzamientos anunciados:

Sly Cooper 4
Toukiden
Dead or Alive 5+
Final Fantasy X HD Remix
Muramasa
Killzone Mercenary
Tearaway
Valhalla Knights 3

Kickbeat
Dragon's Crown
Soul Sacrifice
God Eater 2
Ys: Memories of Celceta
Rainbow Moon
Phantasy Star Online 2

Juegos hay, pero la gran mayoria de buenos juegos son o Ports de ps3, o nuevas versiones de juegos de la misma, o buenos juegos que no desentonan en un catálogo pero que no te hacen comprar una consola. Además está todo el catalogo digital de PSP, pero claro, si ya tienes una no renta, y más cuando en la PSP los juegos son 'gratis'.

Leo mucha gente que tiene la Vita y está contenta con ella, el problema es el empujon inicial para adquirirla.

Con solo añadir Monster Hunter al catalogo, en Japon se habrian vendido trillones y la consola estaria salvada porque se desarrollarian el triple de juegos para ella. El mayor error de Sony ha sido perder esa franquicia. Decir que lo que necesita la consola son GTAs y GodOfWar es absurdo, cuando la gente seguiria diciendo que los prefiere en sobremesa y pasaria de ellos.

Ah, y que en Japon (que es quien manda en handhelds) todos los juegos se sigan haciendo para PSP+Vita a la vez es un desastre para la Vita. Si a maletinazos forzasen esos desarrollos en exclusividad y dejasen marchar la PSP, la consola no estaria en este estado tan lamentable.

4
B

#30

SilentB0b

Yo tengo la 3DS muerta desde day1 y la Vita la uso casi diariamente, curioso.

a Vita lo que le pasa es que no tiene un catálogo tan mainstream como las demás consolas aunque poco a poco llegarán (Killzone y whatever) PSP le roba medio catálogo y PS3 la otra mitad pero sigue teniendo bastantes joyas exclusivas. Otra es que Sony la ha intentado vender como una PS3 portatil y para los que ya tienen una pues obviamente no les interesa.

en resumen fail de marketing y juegos first party por parte de Sony, no tiene más. Es exactamente igual que cuando PSP salió y todo el mundo la daba por muerta mientras yo jugaba a todo tipo de juegos americanos y japoneses.

una bajada de precio le vendría bien, aun recuerdo cuando hubo una rebaja flash en amazon y vendieron 100k en un solo día.

2
A

Yo no acabo de ver el catalogo maravilloso de 3DS, estas navidades tuve un ataque de gastar pasta y me fui al game y sali con las manos vacias porque no habia un puto juego en la estanteria que me llamara la atencion. No veo yo el supuesto super catalogo de 3DS. En cambio de vita ese mismo dia me llamaron la atencion el Wipeout, El COD, el street fighter x tekken, el dungeon hunter...

1 respuesta
ReJeCt

Yo tengo psvita con el wipeout 2048 y es una jodida delicia, pero la tenia un poco aparcada hasta que me puse el plus gratuito. Uncharcharted, jet set radio + gravity rush y ahora la toco TODOS los dias, he renovado el plus y estoy encantadisimo con mi vita. he desintalado todos los juegos del movil porque ni los toco teniendo la vita, me parece muy ortopedico jugar en una plataforma sin unos controles analógicos bien hechos. (y tengo un galaxy s3)

pd: El otro dia en fnac vi la wiiU, con ese mando y esa pantalla me dieron ganas de vomitar de la mala calidad que aparenta, parece de juguete para niños de 6 años.

B

Lo mejor de Vita es que ahora con Wii U tenemos la competicion por ver cual de las dos consolas muere antes , aw

9
G4tts

#3 Para mi todos los juegos de smartphone actuales son basura pura... no se tu. Y mira que tengo una note 2.

1
Perestroika

#35 La típica achotolista de juegos multis que puedes jugar en cualquier otra consola sin tener que comprarte un pisapapeles de 200 euros.

4 1 respuesta
A

#39 Menos en la 3DS, que con 1 solo stick y sus hiper graficos de la segunda guerra mundial solo sirve para jugar a imagina ser gracioso y al super mario pizzas.

4
Liberto

El tema es asi, la primera consola que tenga el Monster Hunter gana, tiene 2 3DS pues gana 3DS.

Y no se porque tengo entendido que son 2 años de exclusividad a Nintendo asi que se puede esperar para uno en HD para Vita/Ps3/4.

Lo único bueno de Vita es que si tienes una Ps3 comprando la versión de Ps3 te regalan la de Vita, 2x1 pero no deja de ser una Ps3 portátil hasta que le añadan juegos exclusivos y algún RPG de los que no te cansas e jugar o puedes estar cientos y cientos de horas jugandolo.

1
B

Ahora en Vita de todas formas salen un par de clones, el God Eater y alguno más. Que aunque no sean los Monster Hunter a mí forma de ver sin casi o más divertidos. Sobre todo porque al menos tienen un singleplayer que se puede jugar sin tener aspergers.

1 respuesta
Igneel

No contaría el crossbuy como una feature cuando hay casos tan sangrantes como el de las versiones HD de Metal Gear Solid.

osk1

#42 Yo con el God Eater 2 me lo pensaré.

Fdkn

La mayoría de crossbuy son publicados por Sony. Mgs es de konami y ahi ellos no tienen nada q decir sin empeorar la ya pobre relación con las third en Vita

1 respuesta
Igneel

#45 Lo se, el motivo me da igual, no es una característica que puedas generalizar, es lo mismo que el remote play.

B

Yo tengo ambas (psvita y 3DS) y me ha pasado mil veces de ir a cualquier tienda random de videojuegos pensando comprarme algo para la psvita (y 3ds también) y volvíendome porque el catálogo no me atrae.

Lo que vende las consolas (independientemente de los fanboys o gente que se compra todo como yo), son los juegos, y psvita, aunque tenga algunos muy buenos (los persona o el gravity rush) ninguno hace pagar 300 euros que cuesta (o lo que cueste, no me acuerdo ahora), por ella.

La 3DS está vendiendo porque tiene mil juegos que venden la consola, Pokemon, los profesor layton, Monster Hunter, Mario <inserta nombre aqui>, Resident Evil...

1
Denian

Discutir cual tiene mejor catalogo entre 3ds y Vita es como discutir quien esta mas buena entre Cristina Almeida y Rita Barbera, haceroslo mirar.

Y las ventas de Vita podrian arreglarse un poco en Japon con algun lanzamiento de esos que les vuelven locos, pero en el resto del mundo lo tiene jodido, es una consola orientada a los adolescentes y gente joven y en ese rango de mercado los smarthphones y tablets se han llevado gran parte del pastel.

Nintendo se salva un poco por que sus portatiles son el regalo tipico en cumpleaños y comuniones, y aun asi tambien lo estan notando.

Wululu

Me encantan estos hilos con tanto odio y resentimiento acumulado jajajaja

B

Yo tengo una Vita desde el día 21 de Febrero y no puedo estar más encantado. Y el viernes a por el Ninja Gaiden Sigma Plus 2.

Eiseftw

Los únicos juegos interesantes son los que me provocan nostalgia de PSOne a ver si con PS4 resucitan la vita un poquito que por el momento es la peor compra que he hecho.

Corven

#30 jajajajajaj hay que reconocer que el chaval tiene talento.

M4v3rikj3j3

Consolas portatiles? camaras digitales? por favor estamos en el 2013, los smartphones se estan comiendo esos mercados desde hace tiempo, telefofo, camara, juegos y tropecientas aplicaciones mas que puedes darle uso, teniendo un buen smartphone te sobra el resto.

2 respuestas
osk1

#53 Play Store me dice lo contrario.

En un futuro? Posiblemente.

Chico_Zombye

#53

No digo que en iOS/Android no haya cosas buenas, tengo un iPad y un S2, osea que toco ambos mercados, pero que haya perlas no quita que portátiles >>>>>>>>smartphone a la hora de jugar.

Al menos desde la perspectiva de alguien al que le gustan los videojuegos, para mi novia sí que le llega con un smartphone mientras le deje la portátil cuando sale un Zelda.

B

en vez de eso sony debería centrarse más en hacer smartphones competentes. con la experiencia que tienen en videojuegos podrían hacer un móvil la mar de chulo orientado a los juegos.

y no, no hablo de algo rollo:

1 respuesta
wiiLLy

#56 Sony Xperia Play

1 1 respuesta
Fdkn

Por cierto esto acaba de salir en japon al fin

Claramente el odio es infundado.

1 2 respuestas
ZaZiTa

#58 estan enfermos joder, enfermos xDDDD

2
osk1

Pues yo compraría.

Usuarios habituales