[PS2] Venderla o no

z3r0

Buenas tardes.

Me estoy planteando en vender o no mi play2 slim negra con sus backups y cinco juegos.

La cuestión es preguntarles si vosotros venderían la consola o no, debido a que quiero recogerme la ps3.

Al ver el anuncio en televisión de trae tu ps2 + 5 juegos + 200€ tienes tu ps3 ó en otro caso el intentar realizar la venta mediante Ebay para ver si puedo sacar mayor tajada.

Mi pregunta es :

¿ Se desprenderían de su ps2 o se la quedarían para futuros vicios aún si se compraran la ps3 ?

edit

• Si inflinjo alguna norma, si pudiera ser que el moderador elimine del contenido lo de (pirateada), ya que me gustaría saber la opinión de los usuarios respecto al tema.

Gracias de antemano.

B

No la vendas y ahorra para una Xbox 360.

Creeme, es un consejo cojonudo.

DiSKuN

depende, si avs a jugar a juegos de ps2 (como mi caso que aun me keda alguno por jugar) no la venderia, porke PS3 no lee juegos de PS2

CRoS

yo la venderia para mi la ps2 es una autentica mierda

xPipOx

Ps2 + 5 juegos del año catapum... Lo mas seguro es que por cada juego te den 3€, por la ps2 70€ y los mandos 9 o 10 € cada uno?
Esos anuncios es para que vayas y la termines vendiendo por mucho menos, debido a que esos 5 juegos tienen que ser de los mas nuevecitos de PS2, al no ser que pilles con alguno que no tenga ni idea y te compre juegos de 5€ a 20€.

Ebay o pillar unos empleados que no tengan mucha idea. Te has informado bien sobre la PS3? Has mirado Wii o 360? Tienes pantalla HD? Te vas a comprar el "pro" para tu flamante PS3?

DaZaRo

Yo no la venderia ni de coña, luego te vas a arrepentir fijo.

Netzach

La ps2 es una joya que merece ser conservada.

oOoMeGaOo

Depende e lo jugon o nostalgico que seas, yo me compraria la play3 a plazos y me quedaria esa para recordar viejos tiempos xD

H

No tio no la vendas, la ps2 es una gran consola y siempre te puede apetecer volver a jugarla.
Ademas tal y como ya han dicho yo ahorraria un poco y me compraba la xbox360 que vale 179 € sin disco duro y 250 mas o menos con disco duro.

PrinceValium

Esto, si la ps3 reproduce juegos de la ps2... xD a no ser que seas un nostálgico gogogo

DiSKuN

#10 salvo la de 80Gb que se vendio solo alprincipio, la PS3 NO reproduce los juegos de PS2

#11 ah, lo de la de 60Gb no lo sabia xD

T3rm1n4t0r

#11 era la de 60GBs yo tengo una :P y lo mejor, tengo 0 juegos de ps2

Dante88

No la vendas, ahorra y compratela pagando lo que vale xD además me da la sensación de que la van a rebajar después de navidades.

D10X

Esa oferta es una jodida estafa ... :S.

-HarveY-

#3 será tu ps3 la que no lee juegos de ps2

KinachO

Si te vas a comprar la PS3 si o si, vende la consola pero no los juegos.

Sobre lo de la oferta, yo me informé. Y esos 5 juegos me dijeron que debian ser practicamente recien sacados, o sea, de 2008, 2007 como muchisimo. Asi que es una oferta de mierda, porque cada uno te puede haber costado 40€ o más facilmente...

Un timo vamos...

Saludos.

z3r0

Realmente la tengo abandonada porque no juego, pero como voy a venazos lo mismo un día me dá por echarme un vicio y dé la casualidad de que la haya vendido.

Por eso os pregunto, es mi segunda consola después de la Master System II y por eso me dá "cosa" el venderla para conseguir la PS3 o Xbox360 como habeis dicho anteriormente.

Ya que éstamos se sabe si en un "futuro" se podrá descargar alguna aplicación para PS3 (las consolas que no posean la retrocompatibilidad) para poder hacer funcionar juegos de PS2 en PS3

A

#17 como que no xd.

Piyate la 360. Tengo en casa las 2 y la play 3 no la tengo ni enchufada :o

weeheee

pues tu sabras lo que hacer con ella , nadie va saber tu situacion, mejor que tu , asi que tu veras.

si esque menudas preguntitas hacen algunos.

y referente a que no sabes hacer lo de PS3 o 360 , hago un copiar del otro hilo ''te metes en la pagina de game.es y miras el catalogo , pero antes te fiaras de lo que te dicen 4 individuos que no conoces de nada ,antes que mirar tus propios gustos.''

z3r0

#19 No, no lo sé por eso abro este post para que me aconsejen o me digan que harían ellos.

Mi situación económicamente hablando está bien, pero para este año que empieza me voy a poner a hacer reformas de un piso con mi novia y el que me falten 400€ para una consola como mucho no me supone una odisea.

H

#18 Es para matarte si no la tienes enchufada regalamela :D

bruges3

Joer yo todas las consolas que he tenido y, sus respectivos juegos, simepre les he pillado cariño y soy incapaz de deshacerme de ellas tan friamente.

DiSKuN

#15 vamos a ver iluminado, las PS3 que leian juegos de PS2 fueron las primeras haran mas d año y medio. si compra una ahora, no va a leer juegos d PS2. Lo entiendes o t hago un crokis?

donalgodon

yo me la quedaría,
por mí por siempre y por mi libertad! xD

penetration

http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/44

aki 200€ tb pero entregando 2 juegos y depende ke gamestop si en el de tu ciudad no estan mu avispaos segun he leio en eol puedes encasketarle no solo juegos ams antiguillos sino tambien de otras consolas, Ds,wii,psp, por ejemplo.
En esa msima web haciendo lo mismo tiene las 360 arcade por 69€

SilentB0b

Yo no la vendería y menos por ese timo.

PERSONAJ3

eso quería hacer yo, y ahora mismo estoy viciando de nuevo ........

te arrepentirás.......

GaRoU

O puedes vender la Ps2 sin juegos y comprar de segunda mano una ps3 de 60GB de las primeras, y seguir disfrutando de tus juegos y de los nuevos en la misma consola ^^ (aunque yo sólo la he usado con el final fantasy X...pero tengo algunos juegos que pillarme, lo que no los encuentro! xD)

xPipOx

#28 Solo tiene 5 juegos originales y supongo que seran del año catapum.

DaGeRuK

porfavor la play3.... pfff tanto paston pa 3 titulos mataos q tiene, pillate la xbox360 y te volveras loco por no saber cual titulo cojer, tiene juegazos cojonudos y no te cansaras de ella.

Usuarios habituales

  • z3r0
  • weeheee
  • avalonx4
  • GaRoU
  • DiSKuN
  • xPipOx
  • Hyogen