[PS2] Venderla o no

xPipOx

#30 Si tu dices que tiene 3 titulos mataos habra que creerte, pero el catalogo que yo veo es mas extenso.

GaNDaLFViTi

#30 Vuelve a tu cueva.

yo no la venderia para nada, salvo que consigas una ps3 de 60gb :P

z3r0

#29 He dicho 5 juegos por la oferta de televisión si me diera el venazo de venderlos con la ps2, pero en realidad tengo más.

Devil May Cry
Devil May Cry 3
Pro Evolution 4
Baldur`s Gate
Dragon Quest
Killzone
Dead or Alive
Commandos Strike Force
Resident Evil Outbreak File 2
Dynasty Warriors 4

Si pudiera elegir de todos esos 5 me cargaría:

Pro 4
Baldur's Gate
Dead or Alive
Commandos Strike Force
Dynasty Warriors 4

DiSKuN

yo me cargaria todos excepto los DMC y Dragon Quest xD

z3r0

Tenía pensamiento en su día de recogerme el DMC 2 pero lo jugué en casa de un amigo y para mí era infumable la historia se la cargaron de cabo a rabo con la tía de por medio :\

Teriyaki

sigue jugando a la ps2 , la actual generacion de consolas es una mierda

T-1000

Tan poco aprecio tienes hacia tu antigua consola?

Qué pasa es que sus juegos no te divierten?

Me das verguenza.

Yo conservo mi Spectrum , Nes y Snes en mi casa

KinachO

#37 Las cosas antiguas deberían arder en el infierno.

Mi Nes, mi MegaDrive y mi Nintendo 64 fueron regaladas casi al instante de tener en mis manos algo mejor.

Saludos.

Denian

#37 te doy 15€ por las 3 que mas no valen y asi te deshaces de esos trastos.

T-1000

#39 No hay trato , Aún juego con ellas y personalmente muchos juegos que tengo dan mil vueltas a los juegos actuales.

koalas

hola yo tengo la PS2 fat la 1 que salio al mercado con disco duro de 200 GBs y to ese rollo de copias de seguridad: juegos entre 50 para arriba originales

ahora me pregunto yo la PS3 tiene fallos en la mayoria de juegos, se blokea, se calienta y en la xbox aparece la amenaza de luz roja xDDDDDD

yo no tengo esas consolas pero me gustaria tener una

ahora te pregunto yo la mayoria de los titulos mas buenos que an salido para consola an acavado en el PC "quien no tiene un PC en su casa a estas alturas"

ajusten cuentas.
mi opinion es que no vendas nunca ni te desagas de ninguna consola que tengas porque siempre volvemos a disfrutar de ellos.

weeheee

#41

''ahora me pregunto yo la PS3 tiene fallos en la mayoria de juegos, se blokea, se calienta y en la xbox aparece la amenaza de luz roja xDDDDDD''

se nota que estas muy informado en el tema.

eso de que se bloquea en la mayoria de los juegos no se de donde lo has sacado , pero es un cuento. y lo de la 360 , han sacado/sacaran la Jasper ,por lo que supuestamente tendria que acabarse lo de las luces rojas.

GaRoU

A mí no se me ha bloqueado nunca la Ps3, pero la 360 tampoco...así que esos miedos me parecen absurdos. Anda que no ha habido Ps2 con problemas...sobre todo con los lectores. Si por eso te tiras para atrás, mal vamos XD

Diego_wolf

yo no la venderia de hecho he tenido la ps2 la vendi me pille la 360 la vendi me pille la ps3 y he vuelto a conseguir una ps2 fat y juego mas que con la ps3

A

#21 ven a barakaldo (bilbao) te la doy rapido con 16 juegos mas volante mandos la mierda las preguntas la mierda las canciones y un lacasito.

koalas

pos xaval yo con la ps2 solo e tenio un problema la lente se me desnivelo 1 sola vez despues de 5 años y por 10 euros nueva xDDD

la PS3 tiene fallos como es por ejemplo PRO2008 y algunos mas
la 360 es una joya porque 180 no esta nada mal xDDD "no me dao cuenta del jasper gracias por decirlo"

yo saber muxo de la PS3 poco pero segun dicen el modelo 40 le kitaron unos micro procesadores, tarjetas y le retrocombativilidad

el que tenga la ps3 yo no tengo ningun problema pero a mi me jode oir a gente que tiene la ps3 y ya se la jodio al año y medio

pero yo insisto hay gente ke tiene un PC y mayoria de juegos que siempre jugamos en una ps3 siempre sale para PC algunos nos eso si me da gusto saber que mirros edge sale para PC xDDD

sin mas no la vendas nunca!!!! solo se puede tirar cuando ya no aya arreglo como me paso con mi consola esa que tenia de una palanca y un boton xDD

weeheee

#46 tambien dicen que los burros vuelan , pero hasta que yo no lo vea , no me lo creo.

TheBis

Un colega me dijo que en gamespot si les llevas la ps2 con 5 juegos originales (no platinum) te dejan la ps3 a 200€ con el little big planet y otro juego, no recuerdo cual.

echale un ojo a ver si sigue

z3r0

Bueno señores.

Al final no he vendido la ps2 slim debido a que como ayer hice exactamente 2 años con mi novia me ha regalado la PS3 80Gb + Película de 300.

Lo gracioso es que ayer tarde me compré en Mediamarkt una LG de 32" :D

Al final tanto sufrir por venderla me ha salido cojonudo el no hacerlo, sinceramente tengo una novia que no me la merezco.

Gracias por vuestros comentarios y las ayudas aquí expuestas. Muchas gracias a viciarme.

FELIZ AÑO 2009

CoNNoR

Ahora no aparques a la novia por la play. Felices viciadas.

z3r0

#50 Eso ni por asomo hombre :)

arkoni

Yo no la voy a vender, la voy a regalar a un colega. Aunque no se, me vendrian bien aunque sean 50€...

Usuarios habituales

  • z3r0
  • weeheee
  • avalonx4
  • GaRoU
  • DiSKuN
  • xPipOx
  • Hyogen