Ps3 hara uso de Xfire para el juego Online

GaRoU

#30, para poder ejecutar cheats en consola primero tienen k conseguir "meterle mano" y actualmente no se ha conseguido (hablo de xbox 360, y de homebrew).

sPoiLeR

#30 Live Anywhere consiste en tener una plataforma donde puedas jugar con juegos de ordenador atraves de Vista y con juegos de 360º a la par.

Sony no creo que pueda hacer frente a MS en lo que a sistemas operativos se refiere. Haber si te crees que va a dejar MS que Sony lanze una especie de plataforma similar montada sobre Vista xD

AcidNos

Hombre yo no estoy diciendo eso, yo estoy diciendo que se puede jugar online entre PC y consolas trankilamente si los programadores quieren juntarlos en sus servidores, como ocurria con NFS: Underground.

Nadie mejor que microsoft para conjuntar SU sistema operativo y SU sistema online, ya que el conoce Windows al dedillo. El caso es la funcionalidad que se busque.

A caso SONY no podria hacer uso de un sistema, ya no digo igual, si no parecido y con funcionalidades similares, para Linux??? Su sistema base es libre, pero esto a Sony no le interesa, ya que las compañias solo programa juegos para el Sistema Operativo de Microsoft en el caso de los PC's.

Es lo mismo que si menciono yo el papel que pueda jugar la PSP a la hora de jugar con la 3th gen de Sony. Eso los de la 360 no podran disfrutarlo, a no ser que M$ saque una portatil y "copie" la idea de Sony.

M$ juega con una ventaja por un lado, Sony juega con otra ventaja por otro lado, y Nintendo tendra otra ventaja que las otros dos no tengan. Pero si esto no existiese, ¿¿¿donde estaria la competencia comercial???

7 meses después
supr4-

me gustaria saber como usar el xfire en la ps3 :S como se hace?

alejo

De momento no esta implementado, en teoría es algo que incluirán.

¿Cuando? Ahhhh secreto xD.

Saludos.

supr4-

Secreto? pero si esta ya en el untold kingdoms toy jugando y en la opcion de xfire me dice online ! pero no oigo nada :S

alejo

Mmm, desconocia que el Dark Kingdom ya incluia la opcion de Xfire.

En teoria iba a ser un sistema implementado en XMB, al estilo las conversaciones por voz el menu de 360.

No sabia eso, ¿y como funciona exactamente?.

Saludos.

supr4-

pues te da la opcion de poner el usermane password y logearte me dice k estoy online pero no se como hablar con mi amigo k tmb esta online en el xfire en la ps3 :S:S:S

alejo

Pero es solo compatible únicamente con usuarios del mismo juego ¿no? ¿O puedes comunicarte con los usuarios que esten en el Xfire de PC?

Saludos.

supr4-

creo k si con los del pc tmb... pero la kosa esk no se como va en la ps3 no hay ningun programa de xfire :S no se como va y lo necesito xd

alejo

Gracias por las explicaciones. Siento no poder ayudarte, creo que Chusky del foro tenia tambien una copia del juego; quizás el pueda ayudarte si lee el hilo.

Saludos.

deathsoul

en psp no pondrán xfire me parecería un autentico puntazo pones los umds que tengas en una lista conectas y fiesta online con tus amigos para mi seria la caña de españa
y si hacen algo similar con la ds (el online es algo bochornoso ) aun mejor

supr4-

nadie sabeee??? joder no se para k ponen eso al juego si luego no vale para nada en fin cry cry cry

alejo

Creo que deberías buscar en algun foro o web en la que el juego haya tenido más éxito, quizás alli te puedan ayudar.

Aqui esta claro que no lo tiene nadie, y va a ser difícil que alguien te eche una mano.

Saludos.

supr4-

esk es algo raro nos logeamos en eso del xfire del juego todo bien y nadaaa. supongo k tendran que sacar algun parche pero me parece raro k lo saken y k no funcione :( alomejor hay k descargar el xfire a la ps3 nose pk sino el programa donde esta? XD

ChuSKy

Yo lo tengo pero el online ni lo he probado si tienes tantas tantas ganas me conecto y lo probamos o algo y sales de dudas xD

ChuSKy

Efectivamente tiene un apartado de Xfire con nombre de usuario y contraseña....claro esa contraseña ni cuenta pues ni puta idea de que es...así investigando me estoy metiendo en www.xfire.com y me he bajado el programilla para hacerme una cuenta....(os lo estoy narrando en vivo) . . . vamos a ver ya tengo mi cuenta...ahora me voy al juego....y ...CONECTADO ! Conexion completada a Xfire...bueno ahora vemos a ver que es esto xDDDDD ahora lo tipico te sale amigos online y mandar mensajes y tal es como un chat...pero claro no tengo ni a cristopher.... así que no me aparece nadie....y ahora pues eso le he dado a escanear salas y me echare una partidilla a ver como va esto por inet xDDDDDD

Prueba eso y agregame , mi cuenta es elbonanno junto y con minusculas porque a la hora de hacerte la cuenta tienes que hacerla en minusculas.

Un saludo !

supr4-

#47 gracias chusky pero todo eso ya lo hice el primer dia k compre el juego XDDDD pero bueno k no va ni en MODO CONECTADO en el xfire ni nada .... si esk no se como vas ha hablar sin tener el programa al menos en el HD :S en el splinter cell se puede hablar sin mas eso es lo k deberia hacer aki tmb :S

yo ya llevo tiempo jugando online con un colega somos lvl 16

mi ID es suprAA

ChuSKy

Yo es que he jugado 2 días na mas, voy por el nivel 9 ya....pues la historia es que el menu es muy sencillo y caben 2 posibilidades...o que no este activado eso todavia o no funcione...o la otra es que tengas que hacer todo desde la web, porque desde ahi no s epueden ni agregar amigos ni nada de nada, no se si sera con el programa del pc que agregues a los amigos estilo msn o lo que sea y entonces cuando pongas el untold ya te permita hablar con ellos o lo que sea...pero sinceramente me parece absurdo...ya que todo se tendría que poder hacer desde la consola...pero no se....yo creo que lo han puesto ahi con miramientos al futuro ...en la web de xfire hay un apartado que salen los juegos compatibles..y al lado de cada juego aparecen como unos iconos, aparece el untold pero no hay nada donde pinchar ni iconos de esos ni nada...ni idea vamos xDDD

supr4-

si , ya me baje el programa para pc y agrege ami amigo y yo mismo me acepte ya k el en ese momento esta conectado a la ps3 y no podia hacerlo y yo tenia linea en el pc tmb. Veo mas factible la opcion de que aun "no funciona"

por cierto chusky no te parece una traperada no poder jugar con tu pj con internet ? te has dado cuenta k al entrar en una partida tienes k elegir un pj de los k tiene guardados el anfitrion??? eso te obliga a tener k jugar desde 0 con un amigo y jugar siempre con el para tener tu pj sino la pelas :S y como entre u guiri a tu partida y guarde la partida se keda con tu pj guardados en sus saves asi k si kieresun lvl 45 busca la partida y guarda XD k gitano es esto la vdd todo el mundo se queja en foros guiris de esto supongo k en este juego lloveran los parches

ChuSKy

sinoooooooooo ? xDDDDDDDDDD pues me he ido a meter a una partida de un guiri porque por cierto, solo me aparecian 2 xDDDD y cuando iba a conectar el anfitrion de la partida se ha pírado..y na, he seguido con el single player....pero joder eso que dices es lo más gitano...lo suyo es que si te metes en una partida pues que sigas con tu personaje de single player...o si no que te tengas que crear otro para el online pero para tenerlo siempre...eso de elegir de los personajes que tenga el anfitrion es lo más cutre...y encima te los puedes salvar y luego utilizarlos ?¿ madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDD como tu dices supongo que lloveran parches porque si no....yo de momento estoy con el singleplayer que la verdad esta entretenido...voy con un mago, que por cierto, para ser un mago mete mazo cuerpo a cuerpo pero bueno xDDDD hace mil combos y ya las magias la ostia...la verdad que el guerrero no lo he probado y la exploradora tampoco pero el guerrero entonces tiene que dar ostias como panes xDD

Gandalf530

Enfin abro un post sobre un juego de xbox360 que unira a los jugadores de xbox360 y Pc y se me echa todo dios encima diciendome que purff vaya mierda, los de PC tendran mas ventaja etc... Hace lo mismo sony y que wapo va a ser etc...

ZiZoU

chusky no seras elbonano en x360 no ?? tengo jugado torneos contigo al Pro (en eol) y estas en mi lista de friendsss m tag es SaidCoya

el mundo es un pañuelo xd

sobre lo que hablais del xfire parece un poco castaña no ?? no s eno lo conozco pero que tal pinta tiene ?

ChuSKy

que va xDDDDDDDDDD pero casi , soy "El Bonanno" esa es m cuenta del live xD :P (que hijos de puta ya me estan copiando ¬¬ xDDDD)

Pues en realidad no sera ni el xfire, porque me lo he bajao pa pc y no lo se porque no lo he mirado ni 2 minutos, pero es una especie de msn o de steam..mira le estoy echando un ojo y la verdad que no esta mal, digamos que lo instalas y tienes tu cuenta, y el programa te detecta todos los juegos compatibles con xfire, y supongo que ves a que estan jugando tus amigos para meterte en las partidas o hacer conversaciones de chat o de voz...y supongo que al meterte en una partida o lo que sea pues te abre el juego directamente y tal y cual.....pero lo del untold legends es simplisisisiisismo . . . . aparece en una ventana los amigos y ya esta...y es que no te deja hacer nada..nisiquiera agregar amigos ni hacer naaaaada de anda ni buscar ni nada...por lo que imaginamos que estara en proceso...y luego espero que pongan los menus como en pc que parece bastante completo...

supr4-

yo tmb tengo un mago y buas k tela mi colega es warrior yno se por poco nos tokan sabes? cuand okieras jugamos pero eso si la fuya es esta... tu la creas y yo guardo luego la creo y cargas tu pj k yo ya tendria XDDD

PD: umm kreo k solo podras usar pj de la partida k yo he cargado para jugar y si tu la creas yo entraria con 1 lvl 1 y no podria entrar con mi mago y guardar la partida para tener tu mago en mi save y luego crear y lo elijes asi k la unico opcion kreo k seria empezar los 2 de 0 k cuando kieras lo hacemos con mi colega empezamoslos 3 kreo k es la unica manera no se si has entendido algo xdd

Usuarios habituales

  • supr4-
  • ChuSKy
  • ZiZoU
  • alejo
  • AcidNos
  • MossO
  • Crus