PS3 Jailbreak

_-Dereuda-_

hioehioaehioeahiaehiao

A ver si empieza a extenderse esto y se comprueba que no es un fake de cuidado.

PD: El que se queja por lo de ir al videoclub... Vaya tela, si prefieres gastarte mas de 50 lulus (con viaje incluido a la tienda) es que eres tonto.

1
Lancexxx

y que no empiecen a banear la consola o alguna historia rara...

nO-m0re

yo solo digo que es un poco sospechoso, que anuncien una nueva ps3 de 320 GB, coincida a la vez con la salida de playstation move, y salga este cacharrito que copia los juegos al HD, de modo que necesitaríamos bastante memoria, lo cual sony va a proporcionar.. cuanto menos sospechoso..

1
p4l3rm0

Que casualidad, justo cuando la consola les comienza a resultar realmente rentable a nivel HW. Well played Sony, well played... :si:

spyro512

AH si? Yo pensaba que seguia perdiendo pasta por cada PS3 vendida. Hasta hace poco era asi, no?

totespare

Si resulta ser cierto, en navidades habra avalancha de ventas xD, y yo entre esa muchedumbre loca de adquirir una ps3 xD

Will-y

#13 Esto es 100 veces mejor que lo de xbox, no te arriesgas a perder garantía, en xbox si se te jode por el pirateo tienes que mandar a que te quiten el chip y adios a 40 euros o más.
¿Del online aún no se sabe nada?

phuNkee

Aparte, al no modificar nada en la consola y no metiendo backups, será indetectable. No creo que sea posible banear a alguien usando un metodo así.

ArThoiD

Pero la memoria de la consola no es infinita, y a 25GB+ por juego GL... y aunque puedas usar un disco duro externo ya puede ser grande.

KaplaN1

#39 te las vas bajando, las metes en el ordena....nose será por cosas xD

koalas

que sepamos los juegos no llegan a esa capacidad... llegaran a 7 o 8 pero tanto ??? joder xD

si eso lo que hace es como en la PS2 que tenias un Loader y desde la ps2 lo metias al HD puedes estropear con el tiempo la lente.

ArThoiD

#40 Eso ya implica que la gente empiece a subir los blu-ray a internet.

No sé cómo andarán las grabadoras de blu-ray ahora mismo pero baratas no son, y los lectores tampoco son baratos. No sé ahora mismo si podría hacerse una imagen directamente con el lector, pero joas.

Y aquí ya estás implicando que se puedan cargar juegos desde HDDs externos, que supongo que sí.

#41 Por algo siempre se flipan con el sup3r Blu-Ray y su ultra capacidad superior a Xb0X, aunque lógicamente no todos los juegos lo usan todo xD

MalGanis

Hmmm, ¿por fin buenas noticias?

koalas

por eso lo digo... ademas forzar a una lente de consola leer y grabar 25 GB no es algo... forzoso?

dovitodkb

Ha sido hackeada pero solo es valido con finw 3.41,aqui dejo la info

video
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded

empresa que lo vende de momento a 169 dolares por ahora lo veo caro

http://www.ozmodchips.com/

PS3 hackeada para cargar copias desde HDD gracias a un dispositivo USB (PSJailbreak)
ago 19, 2010 25

La Playstation 3 de Sony ha sido hackeada para poder cargar copias de seguridad de los juegos desde el disco duro interno o uno externo gracias a un dispositivo USB.

El dispositivo, de nombre PSJailbreak, que no necesita modificación internar alguna de la consola, es un combo de hardware + software que hace creer a nuestra PS3 que es una consola de desarrollo, y por tanto permite ejecutar código no firmado desde el disco duro.

Podremos dumpear los juegos desde el lector Blu-ray y luego jugar sin necesidad de tener el disco -lo que van a subir los alquileres de juegos…-.

-> Es compatible con todos los modelos FAT y Slim de todas las regiones.

-> Funciona con discos duros en formato FAT32 (están trabajando en soportar NTFS).

-> Recomiendan no actualizar el firmware, aunque avisan de que el dispositivo será actualizable en previsión de las medidas que pueda tomar Sony. Está testeado con el último, 3.41, y podrá bloquear las actualizaciones.

-> Funciona el juego online, pero es probable que Sony empiece a banear consolas o usuarios al estilo de Microsoft en Xbox Live con las consolas flasheadas.

-> Soporta todos los juegos de PS3, pero nada de juegos de PS2, películas en Blu-ray o DVD.

-> También será posible cargar aplicaciones homebrew.

En los próximos días se sabran que tiendas lo venderán, pero se habla de un precio entre los 130 y 150$. Parece que OZModchisps será una de ellas.

traducido de la pagina ozmochip:
Muchos lo han intentado, y muchos han fracasado. l. La ps3 .... se ha mantenido totalmente unahcked. En la mañana del 19 de agosto 2010 recibimos un paquete en nuestra tienda con un dispositivo de seguridad de software poco, y una instrucciones acerca de cómo hacerlo funcionar.

Oímos rumores escena de algo como esto en las obras, pero, por supuesto, hasta que lleguemos nuestras manos en ella para su todo un montón de palabras que no significan nada. Bueno, aquí son 3 videos que colocado en youtube de hacerlo funcionar.

y finalmente .....

El donlge diminuta llama PS Jailbreak le permite volcar todos sus juegos de PS3 original en un disco duro FAT32, y jugar el juego directamente desde allí.

FAQ: Preguntas más frecuentes:
Q: ¿Qué versión del firmware se PS fuga que trabajar?
A. Se trabaja al parecer en un par de versiones de firmware de edad, pero fue diseñado para la última versión del firmware 3.41

Q. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 de juegos, películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.

Q. ¿PS fuga permiten todos los partidos a trabajar?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos trabajan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB que el programa no será capaz de rasgar el juego en el disco duro. Al parecer, el worl todo es dejarlo en un interior hardrive

Q. ¿Puedo todavía jugar en línea con Jailbreak PS?

A. Cuando hoy (08/19/2010), puede, no podemos garantizar que jamás será bloqueado para el uso del dispositivo de 3 ª parte.

Q. ¿Puede bloquear Sonly esto con actualizaciones de firmware?

A. El que tiene el firmware actualizable llave USB, pero nunca se puede predecir el futuro.Si le sucede a una descarga de instalar una actualización que es superior a esta, entonces es que estás haciendo. No vamos a aceptar acciones de nuevo como "defectuoso" si se ha actualizado el firmware

pa1nkill3r

ole ole esto es lo que Sony necesitaba para empezar a vender consolas como churros

Un hackeo facil y se va a vender mas que la PS2 (imposible a dia de hoy sigue sindo mas jugada que la nextgen)

¿Lo mejor de todo? Es un USB, los chinos de tu barrio en un mes lo tendran copiado e importado a 20€

A ver si es cierto, los muy cabrones los venden a un paston. Si funciona se van a forrar.

Denian

#42 Para hacer una imagen de un CD/DVD/BD no hace falta una grabadora con un lector es suficiente :palm: ademas de que se puede hacer directamente con la PS3 y luego pasarlo al PC.

Y en lo de la capacidad del HD ademas de poder usar un HD externo en la PS3 puedes poner cualquier HD de pc que viene a significar que por lo que te cuesta uno de 120gb en 360 te pones uno de 500gb o 1tb en PS3.

ArThoiD

E aquí el FAIL, FAT32

No podréis jugar a juegos desde HDD externo de más de 4GB... qué juego AAA no ocupa 4GB??? Ninguno, así que la opción de alquilar + instalar será lo más viable, de momento.

Por cierto, a mi me huele muy a chamusquina. Si es algo tan absurdo como hacer creer que la consola es un dev kit o una consola de pruebas, yo creo que lo solucionarán fácilmente con algún update del firmware y a la mierda todos....... Pero es probable que le rente más a Sony vender trillones de consolas para piratearlas como pasó con la PS2 antes que vender juegos.

Denian

#48 que no hace falta hdd externo que a la PS3 le puedes instalar cualquier HDD de pc -_-

AoShi

#48 Te han puesto arriba que están trabajando en conseguir que rule con NTFS y también que el aparato bloquea las actualizaciones...

ArThoiD

OK, pues si realmente funciona como si fuera el HDD de la PS3 Sony venderá trillones.

#50 Por eso puse de momento

Sonos

Vaya vaya, que cosas, de golpe tenemos un producto terminado que ya se puede adquirir por un "módico" precio, con unas características demasiado concretas....como cambian las cosas de ayer a hoy, será casualisonydad.

xPipOx

Ahora es cuando tenia que salir con una lista de mindundis que iban de coolestbro por la vida diciendo que ellos no pirateaban y compraban juegos (permitiendo el desarrollo del mercado y un largo etc) y ahora estan super felices con la noticia.

2
B

#53 Sácala plz que el thread está ultracoñazo.

2
Rocketman

no será mas facil comprar un pen drive y hacer copias a saco del mismo pen y así salga mucho mas baratus????

es una gran noticia pero como todo habrá que darle un poco de tiempo haber como se desenvuelve el tema :clint:

E3-NeOz

#55 me explicas como copiar un pen por favor ?

1
B

#55 el USB lleva componentes únicos so, no.

anikex

me acabo de empalmar

2
Corven

jajajajajajajjajajajajajajajajjaja vaya 3 ultimos comentarios la ostia

Si esto es cierto, Sony va a vender muuuuuuuchas unidades de PS3...

Lo mismo es que ahora ya le sacan dinero a cada consola, vete tu a saber...

E3-NeOz

#57 a eso me referia , lo que puede copiar son las Isos que puedas meter en un Pen , pero al precio k estan aun los de 64 GB , a nadie le compensaria , y menos para meter un juego o 2 maximo que es lo que te cabria

Tema cerrado

Usuarios habituales