PS3 Jailbreak

Loa

#1168 en que pais vives tu?

en españa es legal modificar las consolas desde hace unos años...anda que no ha habido denuncias desestimadas... estaba claro que Sony perdería ^^

#1169 gobierno != tribunal

B

#1171
Si entiendes lo que he dicho de forma tan literal vamos mal

cLX

Buenas!!

Tengo un problema, me he copiado el Dragon Ball Raging Blast 2 y cuando voy a iniciarlo me pone: "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010019)".

He estado buscando el error pero no encuentro la solución, si alguien pudiese ayudarme...

Gracias

PD: También he copiado el Tekken 6 y cuando pasa de la pantalla que sale el logo de NAMCO o algo así, se queda la pantalla en negro y no reacciona. Alguien sabe por qué es?

Voy a probar a descargarme otro o algo. Gracias!!

EDITADO POR MOD: Nada de enlaces a foros warez.

S

#1173 posiblemente sea por la maldición de Jack Sparrow, andate con ojo

ratontm

#1173 Lo del Tekken será por un archivo psarc que no pesa lo que debería pesar y casi todo el mundo se descarga el erróneo.. búscalo en Google.

De todas formas, cuidado con estos temas que el tito Jack no es muy legal por estos lares..

p4l3rm0

Chicos ya sabéis que no se permite tratar temas de warez/piratería y mucho menos postear enlaces a otros foros de warez.

Este se trata de un hilo meramente informativo y no de soporte de este aparato y para eso hay "otros lados" mucho mas especializados.

1
Yeyulas

Buenas, como ya había posteado anteriormente, tenia el gt5 y play en v3.41, al final he actualizado xDD, quería saber algún dongle que me sirva para hacer downgrade a un precio razonable, si alguien me puede echar una mano, muchas gracias de antemano

AoShi

#1177 Si has actualizado a 3.55 vete despidiendo, si es a 3.50, hay cacharritos como el Eclips3 que permiten hacer downgrades de manera sencilla de 3.50 a 3.41-3.15, cuesta 25 €.

ThisIsNas

#1177 Con un PS3Key solo vas que chutas, lo programas con el downgrade y luego el jailbreak.

http://www.pspstation.org/tutoriales-ps3-129/tutorial-downgradear-ps3-firmware-3-42-3-50-version-3-41-ps3key-19837/

S

#1179 gracias por la pagina, si en una semana no la cierra sinde a favoritos que va.

rafator_16

Me he pillado el PS3Key por 30 pavos, mañana me llega, aver si le hago el downgrade a la 3.41 porque actualice a la 3.50 ignorante del tema este.. A ver que tal se da, si alguien me pasa una web por MP para descargar juegos y eso.. le estaria eternamente agradecido. Saludos.

BANANOPIZA

hola chicos me he comprado el chip Eclips3 que me llegara mañana o pasado mañana por 28 € , alguna sugerencia algun disco duro sata de 2,5 para meterle a mi play , y sobretodo sabeis de alguna pagina buena para descargas ¿??¿ un saludo

AoShi

Por dios esto ya se desmadra xD, parece barra libre. No se puede hablar de webs para descargar juegos ni nada de eso gente xDD

B

Indeed, opino que el ciclo de vida de este thread ha terminado y ya empieza a padecer españolitis.

Los #1182, #1181 y derivados que se vayan a otros lados. Para cuando ocurran cosas realmente importantes alrededor de este tema se hace un thread nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales