PS3 Jailbreak

pa1nkill3r

No habia hoy actualizaio nde 16 horas?

H

Ahora mismo estan actualizando. Quiero ver odio y sangre derramada por todos lados.

Evilblade

Yo prefiero ver Homebrew.

4
ReYzell

pues yo con tener backup de juegos que me compraría pero no por 70€ para jugar offline y luego jugar con el CD online a los juegos que si merece la pena........

ElKedao

Sí, Sony sigue adelante, pero denunciando a Oz ModChips y Quantronics xD

transgresor

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240

AoShi

ninjaedit: lo que dice el de arriba... que cuando me he decidido a escribir justo lo postea alguien xD

anikex

creo que dentro de muy poco veremos como se le da un nuevo uso a la psp :D

edit: http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

Características:

* Soporta la actualización 3.41
* USB Plug & Play con una instalación sencilla
* GUI (Interfaz gráfica) intuitiva
* Compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM
* Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR)
* Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick
* Soporta todos los juegos (No funcionan los backups de las películas en Blu-ray, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2)
* Juega a tus backups desde el disco duro interno de tu PS3 o incluso desde un disco duro externo USB
* Juega a tus backups a 2x, la misma velocidad que el BLu-ray de PS3
* Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew
* Totalmente actualizable vía PC

Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:

* Soporte para NTFS.
* Nueva versión de Backup Manager.
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
* Autoactualizable con conexión vía PC.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

[/b]

1
danyes2000

o sea que lo que no habia querido conseguir sony que era que pudieramos jugar con juegos de la ps2 en la play3 lo consigue el aparatito.ummmm esto se empieza a poner interesante.

anikex

edit, no e dicho nada xdd

mongui

Vaya, que se instale un "parche" el cual permita ejecutar todo el código pero no tenga que tener nada "pinchado" no?

Joder, esto empieza a tener muy buena pinta, sobre todo el tema de juegos de ps2 y homebrew... Porque bueno, juegos piratas, pues sí, jugaría a 4, no sé, tampoco sería algo excesivo. Quizás hasta me serviría para "probar" el juego, y si me mola, cogerlo al tiempecito original...

Veremos como va avanzando todo esto (:

anikex

just compiled the psp unpacker

http://twitter.com/eavpsp

Denian

Se refiere a que podras usar backups de juegos de PS2 si tu consola tiene retrocompatibilidad supongo, no os emocioneis.

MegalomaniaC

Pues si este chisme funciona al final del todo, lee mkv, puedo enfermar a juegos de la ps2 y ps3 y sin tener que grabarlos a blueray, igual le digo al papi que hay que recomprar la pesetres, que quiere bluray para la tele de 46 xD

anikex

#703 tardaran poco en sacar homebrew de emuladores de ps2 (espero)

B

No no, pueden emocionarse. En teoría las primeras PS3 que llegaron a Europa con la retrocompatibilidad semicapada tenían un emulador que funciona mitad por software y la otra mitad por hardware (el chip gráfico de PS2). Con el tiempo libre que tiene esta gente y lo masoquistas que son supongo que alguien cogerá ese emulador y empezará a reescribir código para hacerlo 100% de software.

Eso si, TIEMPO xD

anikex

no estas emocionado y feliz con estas ultimas noticias nacho? ;D

me encanta cuando te pones asi de meloso xDDDD
|
/

B

#707

De hecho ahora solo quiero rajaros el estómago para abriros en canal y alimentarme de vuestras vísceras, ya no quiero mataros de golpe. Va mejorando la cosa.

4
A

Pero hacer un emulador 100% software seria algo complicado no? Ni en pc va bien el emulador de ps2.

Enkripted

SotC en PS3 : D

B

#710 Lo anunciarán en dos semanas y para +- febrero del año que viene podrás comprarlo.

Hurtiek

Joder que bien suena, estoy pensando en descambiar mi 360 (Que aun puedo) por una PS3, veo que a la larga compensa mas esta, por el tema del homebrew...¿Qué me recomendáis?

Demitz

pato yo la cambiaria del tiron, la xbox mola, pero la ps3 a la larga la vas a disfrutar mas creeme xd

Hurtiek

#713 La cosa es que compré la xbox hará un mes en el corte ingles...Me la cambiarian por una PS3 pagando la diferencia? xDD

BlackGun

lo dudo mucho xD

Enkripted

En el corte inglés había nosecuantos días para devolverla sin tener que dar ninguna explicación

Hurtiek

Tal vez si alego que se ha roto la Xbox o algo, lo mismo da el pego xDDD

phuNkee

Si te devolviesen el dinero así como así, todo el mundo lo haría xD. Vamos, a mi desde luego no me importaría pasarme por la tienda 1 vez al mes y llevarme mi consola nueva, con garantía infinita.

Hurtiek

#718 Vaya estupidez tener que estar yendo y viniendo (Además de traspasando tus savegames, perfil, etc) para tener "garantia infinita" cuando está claro que a la 2º o a la 3º vez que la descambies te pillarian xDD

Ifz44

Valga mi ignorancia, pero... en la ps3 no se podía jugar antes con juegos de ps1 y 2? Que novedad hay en eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales