PS3 Jailbreak

pa1nkill3r

En paises como UK sigue vendiendose mas juegos de Xbox que de PS3

Asi pues en algo esta fallando Sony
Catalogo, calidad. Algo sera

La pirateria no parece afectar tanto al sector Mocosotft

B

#901 En uk hay bastantes más 360s que PS3s, es normal que venda más.

2
granaino127

#901 Pero hombre... no puedes decir eso basándote en el mercado de UK...

¿Entonces si miramos el japones que decimos? ¿Que el mercado de mocosoft está muerto y vende mas PS2? xD!

4
H

Nueva actualización 3.50 incoming. Si JB no tiene capacidad para actualizarse rápidamente actualizaré mi consola y les mandaré a tomar x saco.

pa1nkill3r

#902 ese es un dato del que carezco

pero me gustaria ver en porcentajes como esta la cosa y seguro que no esta tan dispar

izverg

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/15/navegante/1284570060.html

:mad: cada dia sony me cae peor, que panda de ladrones.

G4tts

#906 sera que defender su consola ante posibles intrusiones ahora es de hijos de la gran puta...

6
H

¿Que esperaba la scene, una alfombra roja? xDDD es que...

6
izverg

#907 si no digo que no defiendan sus derechos. pero que hagan como la xbox, ban del online y punto. porque entre esto y quitar el linux asi por su cara bonita...

G4tts

En lo de kitar linux no te lo niego, hijos de la gran puta, xk conozco un chaval que no sabia si PC o consola y se la pillo por tener aunk fuese un SO...

Pero aunk nos pueda joder al resto, hay que entender tambien su postura... de todas maneras los clones vienen en camino y esos seran imparables.

Ifz44

Perdonad que no he podido seguir el hilo pero... alguien me puede resumir estas 4 paginas anteriores?

T3rm1n4t0r

#911 por que no pides un resumen de las ultimas 31 paginas????

como me sobra tiempo te lo haré yo: ESPERA

2
spyro512

jaja #912 que ultrasupergracioso eres eh?

#911 pues se habla de los distintos dispositivos que se han conseguido utilizar para cargar copias en la ps3, ademas de alguna que otra chorradita de ventas de ps3 vs ventas de xbox y tal. Tambien hay alguna novedad de un emulador de PSP, pero vamos, eso es Homebrew en general.

1
Ifz44

Gracias #913

#912 Hacemos una cosa, te relajas, te tomas el día libre de ordenador, sales a la calle que te dé el aire y te digo yo lo que ha avanzado. No te lo tendré en cuenta, pasar delante del pc mucho tiempo acaba haciendote apático. Pásalo bien ;)

p4l3rm0
Rabbit17

Hola buenas, aveis visto el nuevo PS3 Break, que es una copia del PS3 Jailbreak, estoy pensando en pillarmelo, pero creeis que se podra actualizar y se podra usar el programa para hacer backups y todo eso?, es que eso es lo que le temo, que me lo pille y en un tiempo me de error, aunk pienso que no sacan algo al mercado que te dure un par de meses no?, gracias

A

#915 Pero esta jugando desde la ps3 o desde la psp? Si es desde la ps3 lo emula muy bien :/

MaSoBa

#917 Desde la PS3.

L4Nc3l0t

Joder, esta de puta madre eso, a ver como siguen avanzando las cosas.

Mr-Badness

alguien me puede hacer alguna explicación del vídeo, no lo entendí muy bien :P
se supone que el tipo pudo emular un juego de la DS? pero no se supone que tenias que tener conectada la psp?

P.D.:como se supone que ejecutas los juegos, si la ps3 solo reconoce fat32?

ShAdOw000

#920 WAT????? DS?? tener conectada la PSP??? FAT32??? :wtf: :wtf:

Ese video es para mostrarnos como ejecuta un juego de PSP en PS3, simplemente.

Mr-Badness

:palm: :palm: chiquito de fail xDD

creía recordar que el chinatown warssolo estaba para DS

P.D.:si es así me pueden decir como es, que mi ingles no están bueno xD, molaría jugar al FF7 Crisis Core en la PS3 :P

AoShi

Me comentan por pinganillo que un amigo mio se ha pillado el PS3Key por 29,95 € en chipspain con un código descuento ("PS3GEN" -5 €) y que funciona a la perfección xD

anikex

al final el equipo de eol a abandonado el proyecto de hacer el port para psp ya que lo ven demasiado complicado y demasiadas barreras que superar :<

pa1nkill3r

#923 Tutorial con videos o fake

en serio, amplianos la informacion. Version de la consola, que se puede hacer con eso, etx

aunque por lo que leo esta todo bastante dicho

AoShi

#925 Claro, en eol o en la propia web tienes tutoriales del funcionamiento xD. Él tiene la de 60gb, con 3.41 obviamente. Ha probado Prototype, Soul Calibur 4, Fifa Mundial y no me acuerdo de más xD, todos con disco duro externo en fat.

Y yo me fio xD, de todas formas esperaré un poco para comprarlo porque tampoco es que tenga prisa xD

geco

Los de chipspain los estan haciendo rodar bien en las oficinas de Oliva, aunque parece que estan teniendo algunos incovenientes, supongo que mañana lo vere en el gimnasio y le pregunto a ver que tal, mejor en persona que por segundas voces.

ThisIsNas

#916 Un amigo lo tiene y de momento está muy contento con él pero yo no me fío tanto de un pendrive que ha salido sin saberse nada y que vete tu a saber si los creadores lo seguirán actualizando tanto como el PSJailbreak o si dejará de funcionar, eso sí, es bastante más barato.

Yo me lo pillé y al rato tuve que cancelar el pedido porque me di cuenta de que mi hermano había actualizado la PS3 a la 3.12. Hay algo ya para esta versión? El PS3Key será compatible con ella?

Para los que no lo sepáis ya se puede reservar el PS3Key que es de los creadores del WiiKey y tiene un backup manager propio hecho por ellos y de esa gente si que me fiaría de que lo actualizaran y tal y el precio es inferior a los 50€.

AoShi

#928 -> #923

cortes

#928 http://www.playocio.net/ps3key-p-2375.html

35€

Tema cerrado

Usuarios habituales