PS3 Jailbreak

anikex

añado en #1 el tutorial para hacer el psjailbreak con un ipod :)

p4l3rm0

Pues eso, se acabo el surcar los siete mares en vuestras carabelas, parche en el ojo y melena al aire. El reciente Medal of Honor es el primero (de muuuuchos mas por venir ofc) de los juegos del catálogo de la sobremesa de Sony que ha introducido el cambio en los códigos de seguridad introducidos con la versión 3.42 del FW de PS3.

Eso quiere decir que no funcionará con firmwares anteriores al citado, y por supuesto y lo que es mas importante, con el Jailbreak y todos sus derivados. Todo queda en manos de la scene pues, que deberá intentar ponerle las cosas difíciles otra vez a Sony.

granaino127

#1051 Puse el tuto hace 8años luz lel

#1052 oh yeah, aunque yo me conformo con que solo consigan liberarla para homebrew.... eso si que me interesa :/

A

Vaya pues estaba pensando seriamente pillarme una ps3 estas navidades y asi jugar a sus exclusividades pero me da que a no ser que saquen el puto everquest next no me la voy a pillar si van a andar jodiendo con las actualizaciones xD.

B4s1C

no creo yo que se acabe aqui...

2
anikex

eso habra que verlo xD imagino que sacaran emuladores de firmware y demas como ya paso en psp

AoShi

Buag, iba a probarlo en mi ipod nano 2g y justamente es de los únicos con los que no funciona y dicen que no va a funcionar jamás (ley de Murphy) ^^

matias_fer

acaban de sacar la V3, voy a ver que mejoras trae

ZaEk

#1058 segun lei , con esta ultima actualizacion se podria usar en el firmware 3.50. Ya comentaras!

Mr-Badness

aqui los tester con que lo estáis probando(psp, calculadora, android...)?

H

Sony podría añadir en sus SDK's la posibilidad de meter Region Lock a sus futuros juegos

A

Han conseguido parchear ya los juegos para que no sea necesario jugarlos con un fw especifico como en psp?

H

This

A

#1063 En ese caso podeis dar ps3 por hackeada totalmente ya no tienen nada que hacer, los juegos que saquen los iran parcheando y ya esta.

H

Estamos en FW 3.50 no 3.42 por lo tanto no, no esta hackeada. Y menos cuando con el FW 3.50 han inutilizado dispositivos USB sospechosos y tienen otro FW más con el que obligar a actualizar en sus juegos.

Se supone que el dia 20 tenian que anunciar que el FW3.50 estaba desbloqueado, de momento nada de nada.

B

#1061
Según me ha contado Nacho mientras hacíamos el amor, resulta que al final eso solo era para el programa de películas de la PS3, el Netflix.

3
B4s1C

Segun he leído mañana sale la versión que funciona en 3.42 y 3.50. Veremos que cuentan mañana.

matias_fer

seguro?? ami no me suena eh

B4s1C

hombre, seguro no hay nada después de los retrasos. Os dejo link de EOL donde comentan todo esto.
Fuente

L4Nc3l0t

Pues como consigan funcionar los juegos de la 3.50 me parece que el GT5 va a llegar el año que viene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WEra

#1070 mas bien lo sacaran ahora que no mucha gente tiene el cacharro

1
9 días después
S

Filtrada la actualización de PSJailBreak

drakew0w

No estoy metido mucho en este mundillo, pero como esta el tema de chips? no hay ningun chip que funcione en ps3? XDDDDDDDDDD

ZaEk

#1073 basicamente en vez de chips que se ponen en la consola funciona por una especie de pendrive programable. El tema es que con cada actualizacion se cargan esa posibilidad y la cosa debe estar un poco parada por lo que veo.

drakew0w

Y no puedes meter el chip actualizando cada vez el software del chip? yo tenia entendido que metias el chip y con cada actualizacion del chip ya podias jugar tranquilamente

AoShi

#1075 Mediante un exploit de ps3 se puede hacer que la consola inicie cargando directamente de los usb, ahi es donde enchufas el "chip" y se inicia un programa que permite la carga de juegos y homebrew.

Existe el chip original, Jailbreak, el resto de chips han copiado el código del jailbreak. Cada chip tiene su página y que yo sepa todos son actualizables, es decir, que tarde o temprano funcionan para los nuevos firmwares, 3.41 y 3.50.

Actualmente los juegos que usan 3.50 sólo funcionan en el chip original, pero se prevee que en poco tiempo funcionen también en el resto. Se supone que dentro de poco sony sacará otro firm para arreglar esto y así sucesivamente, rollo PSP.

Y por último, no puedes jugar online usando el chip porque Sony te banea. Este es más o menos el resumen hasta ahora xD.

1
Yeyulas

yo tengo un jailbreak original... pero no veo yo la actualización para poder jugar en 3.50, si me pudes decir donde encontrarla... porque en la web de ps jaibreak no la veo

Gracias por la información, seguiré a la espera de la ansiada actualización

H

La actualización filtrada es un virus. A ver si nos informamos un poco antes de airear esta info. Además necesitas un JB Original del que parece ser, nadie tiene uno y no pueden asegurar que funcione.

2
AoShi

Joder... así se quitan las ganas de aportar nada, con esas contestaciones xDD... De todas formas lo que he dicho de la 3.50 es lo que me suena de haber leido, en cualquier caso lo dejo en coming very soon.

Añado que por ejemplo, los de 3.41 sí funcionan porque los cargadores que hay incorporan la opción de parchear a 3.40. Y los 3.50 acabarán funcionando también tarde o temprano, van a sacar un JB "2" con el nuevo código y por eso digo que lo acabarán copiando los clones.

P.D: screw you MV.Juegos NOW HIRING - Buscamos Moderadores/Redactores!

#1080 ok ok xDDD

H

#1079 Lo decia por #1072 hombre xDDDD fallo mio por no quotearle.

Tema cerrado

Usuarios habituales