PS3 Jailbreak

alejo

A ver, si, funciona, ha funcionado siempre. El problema vino cuando Sony actualizo el firmware (3.50), y capo ciertos dispositivos USB (el PSJailbreak es un PEN).

Aquellos que tuvieran la 3.50, han estado en un limbo que parece se ha solucionado con el PSDowngrade que ha sacado esta gente. Habrá que ver si es cierto.

Sobre tu ultima pregunta, las dos cosas. Puedes bajar una imagen (que casi siempre suele requerir de algún retoque posterior para funcionar), o puedes una vez tengas funcionando el dispositivo, meter un disco en la PS3 y hacer una imagen de el en el HDD. Es el método mas lento, pero también el mas fiable en cuanto a funcionamiento posterior.

hamai

Gracias Alejo. Entonces con miv ersion sovietica no funcionaria? Porque actualizar a una version especifca complicado debe ser, o no?

Ademas, peude ser el perfecto regalo a mis primos pequeños :D

alejo

Muchas de las actualizaciones vienen en los propios juegos, así que eso no seria problema.

Si tu consola lleva un firm viejo, si podrás jugar. Aun así yo esperaría a ver que pasa con el Downgrade, y sobre todo a ver como lo adaptan el resto de sceners, porque seguramente lo que estos cobren por 100€, lo tendrás en una semana por 15 en los miles de clones que surgirán.

Yeyulas

y como cargas un backup que necesite versión 3.50? yo tengo el ps jailbreak y versión 3.41

supongo que los juegos que están lanzando actualmente... la pregunta es, si se puede llevar a cabo actualmente

alejo

Mmmm, ¿existe algún juego que te obligue a actualizar a la 3.50 actualmente?

A

el gt5 en unos 10 dias supongo.

AoShi

En realidad no son imágenes, son un par de carpetas que se meten dentro de otra carpeta según tengo entendido y nunca requieren de retoques xD. Si acaso algunos juegos (poquísimos) que necesitaban 3.41 o así pues los parchean a 3.40 (el propio cargador lo hace)

Además, la gente por lo general suele usar disco duro externo. Si hay espacio de sobra o si los juegos tienen archivos de más de 4gb (por aquello de estar en fat el hd externo) se tiene que pasar via cable de red al hd interno.

Y por cierto, tanto que decían de homebrew y de momento no hay mucha cosa interesante no? xD

#1118 Si te interesa lo que hay puedes conseguir algún clon "universal" por mucho menos, 30 € o así xd

H

#1117 Managers hay todos los que quieras. Lo más interensante es un emulador de SNES a mi parecer. Yo la verdad que estoy hecho un lio, porque no voy a pagar 100€ por un JB Original.

Santa

#1115 el black ops.

Yo lo que si he visto en el online con amigos que tenemos el jail que cuando les veo conectados, les pone que estan usando el open manager... osea que eso o lo cambian o me da a mi que va haber baneos a muerte xDDDDDDDD

H

Black Ops funciona con 3.42

#1117 Sep, eso pienso aunque no se cual es "fiable" para que no dejen colgado las actualizaciones. Hay tantos que ya no se cual son de fiar.

AoShi

#1120 Hombre, lo que te puedo decir es que alguno hay que aunque dejasen de lado las actualizaciones sirven las de otros clones xD. Vamos que realmente siempre va a estar actualizado por aquello de ser universal xD

ZaEk

Y el tema de Jailbreak con moviles Android en que quedo? Para la 3.50 no han sacado nada de momento no?

H

Parece que el código del PSDowngrader ya ha sido filtrado.

Clones, clones everywhere xD

ReYzell

a mi me molaria tener un 2 en 1:

poder jugar con mis originales por PSN.

y

poder jugar cuando ando con los colegas en casa a copias de seguridad suyas.

dual boot xD

H

#1124 Yo lo que no me atrevo es a tener un trasto de estos para que al tenga un CF que esté todo habilitado y no necesite un pendrive para que funcione :\

ReYzell

Esperar a después de navidades es la clave.

ahora mismo sony va a dejar que le sodomicen un poco = ventas navideñas nº1

luego meterá mano.

la otra cara de la moneda es que la sodomicen tanto que sony cuando quiera reaccionar sea tarde.

anikex

#1119 pero eso hay una manera de solucionarlo, habia un programa en el que parcheaba el open manager que es el que tiene la id 0000 (por ejemplo) que es la que da el canteo de que estas usando eso, y te lo cambiaba a id 05181 que hacia simular ante la psn que estabas jugando al pikmins o un juego de nombre similar en vez de open manager

A

Que emuladores tiene la ps3 ahora mismo funcionando?

H

Nuevas condiciones de PSN:

# You must not use any unauthorised hardware or software to access or use Sony Online Services or make, or distribute unauthorised software or hardware via, or in connection with, Sony Online Services (including but not limited to cheat code software or devices that circumvent any security features or limitations included on any software or devices).

You must not modify or attempt to modify the online client, disc, save file, server, client-server communication, or other part of any Service or cause disruption to any account, system, hardware, software, or network connected to Sony Online Services for any reason, including to gain an unfair advantage in any Service.

You must not bypass or attempt to bypass any user authentication systems or security feature or attempt to hack or reverse engineer any code or equipment in connection with Sony Online Services (unless permitted by applicable law).

Para todo lo demás:


BANWAVE!!

B

#1129
Hoy mismo lo he visto. Ni lo he leído pero vamos en cuando lo vi ya me hice una idea de que era por el Jailbreak.

T3rm1n4t0r

parece que no quieren esperar a despues de las navidades a tapar boquetes, el mantenimiento de hoy de PSN esta una vez mas dedicado a los ultimos accesos de peña con el JB al psn actual.

lo de los cheaters dentro de los juegos me toca muchisimo los cojones la verdad.

y que la gente normal se quede sin PSN durante un buen puñado de horas tambien.
PlayStation Network estará fuera de línea por mantenimiento desde las 17:05 del 18/11/2010 hasta las 02:00 del 19/11/2010.

danyes2000

No se debe utilizar ningún hardware o software no autorizado para acceder o utilizar servicios en línea de Sony o hacer o distribuir software o hardware no autorizado a través de o en conexión con los servicios en línea de Sony (incluyendo pero no limitado a, trucos, software o aparatos que eviten cualquier características de seguridad o limitaciones incluidas en el software o dispositivos).

No se debe modificar o intentar modificar el cliente en línea, disco, guardar el archivo, el servidor, la comunicación cliente-servidor, o cualquier otra parte de cualquier Servicio o causar la interrupción de cualquier cuenta, sistema, hardware, software o red conectada a Sony Online Servicios por cualquier causa, incluida la de obtener una ventaja injusta en cualquier Servicio.

No se debe evitar o tratar de evitar cualquier sistema de autenticación de usuario o función de seguridad o de intento de piratear o realizar ingeniería inversa de cualquier código o equipo en relación con Sony Online Services (a menos que lo permita la ley aplicable).

2
gustiavon

#1115 el COD Black oups

Yeyulas

Tengo una duda, mas bien un dilema, tengo la ps3 en version 3.41 y tengo el jailbreak, me acaban de regalar el GT5 y me pide actualizar a versión 3.50, hay alguna manera de hacerle un backup y jugar desde mi versión 3.41??

Gracias. Que putada...

AoShi

#1134 De momento no.

Denian

#1134

AoShi

Y hay emulador de psx :qq:

BANANOPIZA

hola señores yo expongo una duda tengo el jailbreak y la ps3 no la slim si no el modelo antiguo en la v. 3,41 , he creado una copia del pro evolution 2011 en mi disco duro interno mi duda es la siguiente , siempre que voy a emprezar a jugar me pide actualizar el juego y si le doy a continuar me da error y si le doy a cancelar empiezo a jugar al juego pero sin la actualizacion es decir muchos jugadores salen en sus equipos anteriores ,

mi pregunta hay alguan manera de actualizar el juego y poder seguir jugando con la copia en el disco duro con mi ps jailbreak

no se si tengo que acturalizar el jailbreak o algo pero yo lo he enchufado al pc y no me lo reconoce.

espero vuestra ayuda amigos gracias

H

Al usar jailbreak estás desconectado de PSN, por lo tanto es normal que no te conecte a Internet para descargar actualizaciones (ya que todo va por conexión PSN).

Hay programas que emulan conexiones a PSN pero corres el riesgo de que te corten el grifo. Yo esperaria a ver si aparecen métodos más solidos y fiables.

Loa

despues de haber probado el psjb y los problemas de actualizaciones y demas (aun sigo en la 3.41) creo que voy a regalar el mio y actualizar, me he cansado de andar con parches y descargas para comprobar que no funciona un juego, que hay que splitearlo, que el parche que te bajaste super molon ha corrompido los datos, etc

no se porque, solo funcionan a la primera los juegos cutres que no me interesan

Tema cerrado

Usuarios habituales