PS3 Jailbreak

icetor

koalas tio las pillas al vuelo, si hubiera sacado el GT5 ya habria vendido alguna copia, si se confirma que el pirateo es real, estas que mucha gente pasa por caja.

esto se merece más un live que los chorrathreads de OT (vease el de la gorda)

G4tts

#90 que piratearan su juego como churros.

#93 han tardado poco... xD

pa1nkill3r

Esta noche se acabo el chollo. Yo no actualizo en unos dias. Lo que puse en #63 si deshabilitan los puertos como boot el pen no puede acceder, a pesar de que deshabilite actualizaciones. Para ello primero debe entrar en el sistema

EDITADO: Segun comentan es FAKE
icetor

yo en cuanto llegue a casa apago el router y borro la configuración de red de la consola xDDDD

1
spyro512

Bastante hijos de puta, no solo te quitan los USB sino que, ademas, si no actualizas te dejan sin PlayStation Network.

Flipa.

koalas

jajajajajaa xD los de sony que amotes xD

squ4r3

HOLA? desactivan el usb directamente? o solo el boot? porque por lo que pone ahí, juraria que por software te quitan los usb Oo

FUENTE?

G4tts

#95 y sin juegos que requieren de esos USB segun creo haber leido de carrerilla xD

"Consumers and organizations that currently use the USB ports can choose not to upgrade their PS3 systems, although the following features will no longer be available;"

GaNDaLFViTi

#93 Link de eso?xDDD

pa1nkill3r

#95 para jugar a cualquier juego online debes tener la consola actualizada, el unico modo de evitarlo es dejandola son conexion

B

#93

9/10

Dante88

Ahí no pone nada de boot, pone disable a secas xD

hola? xD mis periféricos no oficiales...

koalas

aaa una cosa que pasa con los perifericos?? es imposible la gente se quejaria un monton pero weno
sony amotes duros de roer xD

bueno a los que vais a comprar la PS3 en navidad ya no os hace falta xD

xPipOx

Jajaja seguro que el tio del pen frotandose las manos con su usb de 120€ y ahora zasca. Pero bueno, si ya han encontrado una puerta dudo que pueda sony ahora cerrarla bien sin hacer algo aun mas tocho.

AoShi

Joder, y se supone que los usuarios tienen que estar de acuerdo con eso de los usb? Van parcheando la consola a la vez que la capan xdd, que sucios.

Pero vamos, prefiero deshabilitar internet de momento a ver como acaba esto :p

_-Dereuda-_

Asi que sin mando 2 de la Ps2 me quedo eh............ Perfecto.

anikex

mmmm me la pela entrar a la psn y jugar por internet si puedo tener todos los juegos que quiera gratis, y seguro que para los juegos que haga falta tener tal version, seguro que sacan algo para que no haga falta, o actualizaciones pirata como ya pasa en la psp

1
B

Joder tíos, sois lo peor del universo. Lo de la actualización que deshabilita los USBs es fake.

Nozrwell

La noticia de la actualizacion es un fake by ESFULATIO en neogaf y al parecer leyendo en otros foros una tienda española ya han recibido el USB y funciona a la perfeccion.

Un saludo

anikex

#108 tiempo al tiempo...

_-Dereuda-_

#109 Que tienda? xD

Y a que velocidad han comercializado eso? Porque madre mia :/

2
Shikoku

Es q como fuera verdad lo de los usb, se iban a llenar de demandas sabiendo como es la peña en USA y otros paises

koalas

nacho nose en que piensas tu.. pero no se en que universo estas tu... tu compra eso se feliz... que sony buscara un remedio para joderte.

Tus 120 euros y tu pen a la puta mierda.

Corven

#90 joder, despues de 32543643 lustros de desarrollo, me da que se va a joder por unos pocos meses de nada. Le pinta por mariano...

PD: podemos abrir algun hilo en plan PS3 vs X360???

anikex

no pongo en duda que lo hagan los de sony, pero no puede hacer eso, capar de esa manera una funcion asi a las consolas solo por la incompetencia de sony que hayan conseguido piratearla

B

#113 Os joderán vuestros 120$, yo no pienso comprarlo y me van a joder igual por vuestra puta culpa xD

Nozrwell

nosolochips y confirmado por llamada telefonica pero no se....

Y para mas info,segun dh.org el sistema este del pen drive lo ha sacado sony,filtrado puro y duro.

M

Lo que no se puede hacer es hackearla.. ¿y le hechamos la culpa a Sony?, ¿por castigar?

¿Estamos locos?

G4tts

#115 ya lo hicieron con linux xD

#118 lo que esta claro es que a los hackers lo de un sistema imposible de romper les gusta a todos... y tarde o temprano entrarian xD

ekOO

Y yo que pretendía comprarme la XBOX 360 por esto mismo en septiembre. xDD

Tengo la PS3 estropeada por sobrecalentamiento desde principios de junio. ¿Sabéis si sale rentable arreglarla y adquirir este dispositivo? ¿O mejor sigo con la idea de comprarme la 360? xD

PD: Me he corrido al leer la noticia de #1.

Tema cerrado

Usuarios habituales