PS3, lector estropeado

S4uR0N

buenas, pues eso que creo que se me a jodido el lector de mi play por que no me pilla ningun juego, me sale como cargando arriba, pero no arranca, ni reconoce el juego que es...

He leido mas foros y parece que le a pasao a mas gente.. Mi play tiene 4 meses es la de 40gigas, me la compre en el game y NO selle la garantia.. ^, asique alguna idea? e leido algo de un sat pero no se como va, nose si me pidiran la garantia de la tienda, o que cojones, asi que si alguno me puede orientar un poco..

nose cuanto me puede salir la reparacion ? a donde llevarla?

q putadita ^^

smoGG

creo ke aunke no hayas sellado la garantia si tienes el ticket de compra aun puedes hacer algo

MegalomaniaC

yo envie mi ps3 con el procesador quemado al SAT de sony, llame al de españa y la enviaron a alemania, tube que pagar yo los gastos de envio. Ellos me dieron la direccion y me la trajeron el jueves 27 de marzo, la envie el 1 o 2 de febrero. Flipa

no me pidieron nada mas q todo lo que estaba en la caja cuando la abri, asique nose.. el ticket no lo use. La mia era de 60gb con retro y ahora los dvds de la ps2 no los lee -.-"

S4uR0N

joder... el ticket si lo tengo, nose me acercare mñn y me tocara liarla un poco..

ShAdOw000

#3 pegate un tiro xDDD sin mala suerte, como vas a kemar el procesador?! xDDD

G

#5 mal ensamblaje, fallo del sistema de ventilacion, son muchas las razones por las que se puede quemar un processador.

MegalomaniaC

pues no tendo ni idea como se quemo, porque tampoco la use mucho, mas que para ver BRs (pocos eh) y probar algun juego exclusivo... nada mas. Y un dia, jugando al HS.. pitidillo con luz roja -.- y estaba en un sitio abierto sin encajonar ni nada...

edit: pero a lo que iva mayormente era eso, que me dijeron que tenia que enviarla yo pagando. Llama al SAT de españa y haber que te dicen.

fLk

pues seras el unico , porque yo la envie al SAT sin pagar NADA , tardo bastante en venir eso si.

BLZKZ

a un colega le ha pasado lo mismo, lleva la consola unas 3 semanas en el SAT, y segun dicen estara por lo menos 5-6 semanas :S

S4uR0N

#9 de cuantos gigas es la de tu colega? q alomejor si es la de 60 al no aver por eso tardan mas nose, son pajas mentales mias xd

BLZKZ

es la de 40Gb y se la pilló en Enero. Otro tiene la de 60 de salida y no se le ha roto :S. De todas formas lo que se jode es el rotor, que si no es igual es muy parecido de una a otra, cambian el lector y punto. Y los discos duros son de 2.5" como los de los portatiles asi que tampoco tiene mucho que ver eso xD.

salu2

MendozaH

#11
Yo la tengo desde el dia de su salida y me sigue llendo perfectamente :)

S4uR0N

#12 eso nos pasa a todos que va perfectamente asta q deja de ir...

na e llamao al SAT y se la enviare, menos mal que guarde el tiket..

Vegon

Esta generación en general es una chapuza xD

S4uR0N

pues un poco y pensar q mi megadrive sigue tirando como el primer dia.. xd

McAgoen

Mi MegaDrive también funciona todavía. Se le fundió el led de encendido, pero nada más.

Espero que mi PS3 me dure..

Dj_Sergio

espero que no me pase eso, de todas formas, antes de mandarla a Alemania, hay alguna forma rápida de hacerle un backup a todo el HD?
me jodería mucho si me la formatean :/

DaRk-eXe

#20 no mandes el disco duro y no lo tocaran xD

MegalomaniaC

#19 mi megadrive aun rula tb :D. He vuelto a llamar por lo de que ya no me va la retro y dicen q es porque e manipulado el lector, cosa que no es cierta porque el jueves que me la trajeron tampoco funcionaba.... asique me quedo sin retro, bien :C!

katshu

#20 disco duro portatil usb, es lo mismo q si le instalas linux, tienes q hacer una copia de seguridad porq tienes q formatearlo, si tienes un hd portatil es facil, tarda un pokito en copiarlo todo pero nada mas...las opciones estan muy claras en el menu de la ps3 ^^

o0oFeRNaNo0o

hola a todos tambien he tenido ese problema de el lector de la ps3 alguien me explica como va eso de enviarlo a sony españa o noseque de sat ?

gracias

DiSKuN

coje tu libro de instrucciones d l amakina, y por ahi pondra el telefono del SAT de Sony España

o0oFeRNaNo0o

Vale gracias pero entonces directamente llamo al sat de sony o lo llevo a la tienda que la compre con su ticket de compra?

DiSKuN

eso depende de la tienda. hay tiendas q como maximo tienen un mes. si pasa ese tiempo, has d llamar al sat. depende de cuando comprastes la makina

S4uR0N

#26 te digo lo q e echo yo, llame a la tienda donde la compre (game) y me dijeron que ellos te daban 15 dias, q si pasaba de ese tiempo, me las tenia q arreglar con el SAT.

Eso si para q te la cambien en el SAT tienes q tener la garantia sellada o el ticket de compra, el telefono es 902 102 102.

Llamas le dices tu problema y te daran un numero de recogida, q lo tendras que poner dentro y fuera de la caja donde la vallas a mandar, la caja una cualquiera pero no la original, y solo con la consola ni mandos, ni cables ni nada, bien protegida eso si, aver si va a llegar con algun golpe del transporte y te van a decir q es a causa de eso...

En el interior una fotocopia del ticket de compra, o la garantia, dirección completa, datos personales y nº de recogida.

En el exterior pues tu direccion tambien,el numero de recogida y donde te digan que la tienes que mandar.

Te diran q llames a seur (902 10 10 10) y pidas que tienes un paquete para enviar a portes devidos, servicio 24horas metodo libro control.

Y poco mas ami me dijeron de 15 a 20 dias tendria la nueva, pero vamos nose tardara algo mas, si se me a olvidado algo o tienes alguna duda comentala aver si te puedo ayudar...

o0oFeRNaNo0o

Muchas gracias a todos ya me han solucionado el problema he llamao al game y sin problemas me la han cambiado por otra y la compre en enero me ha sorprendido bastante pero ha sido asi ..

Gracias a los que me habeis ayudado

P.D: Yo jugaba al cod 4 y ya iba por nivel 55 y no me acuerdo de la contraseña de mi id alguna solucion?

4 meses después
B

lo mismo me acaba de pasar a mi hoy , será del vicio que me he metido al gh 3 :$

...al corteingles se ha dicho

y osino directa al sat , haber sony la clavada que me mete...

Usuarios habituales