PS3, lector estropeado

katshu

a mi me caduca la garantia de 1 año (la q usa sony, deberian ser 2 ¬¬) en enero, esperemos q si me peta sea antes, y si no que no lo haga nunk por diosss :( xD

Jildeghar

Mi PS3 tiene 3 semanitas, a ver lo que me dura xD

ShAdOw000

Si se os pasa la garantia, pasad del SAT de sony, os meteran una clavada (200€ o mas) y no os la reparan, os dan una nueva con la consiguiente perdida del disco duro y todas las partidas/juegos/demos/musica/pelis.... que en el tenias.

Yo recomiendo buscar un servicio tecnico de consolas y os cambian la lente por 60-80€

Salu2

L4Nc3l0t

#1 curro en un Game y tienes dos años de garantía, el primero es con Game y el segundo con Sony. Por tanto, si todavía no ha pasado ese año de garantía vas y te la cambian por otra.

Logicamente la garantía solo te cubre fallos de la consola, como es el problema del lector.

Así que macho te la han liado parda en el Game.

Un saludo.

B

Yo estoy preocupado con la ps3 , ya que noto que se calienta con bastante facilidad con algunos juegos , como el gta , la ps3 se pone a mil , y las rpm del disipador no bajan , la consola no la tengo en un sitio excesivamente calido...

Lestrandge

No entiendo como va el SAT en la peninsula pero por lo que veo lo teneis que enviar a "x" sitio,por ejemplo yo solo tenia que ir a la capital y en el sat me la cambiaban por una de 60 gb nueva,no hay sitios asi en la peninsula?,gracias a dios la ultima ya me vino con el lector nuevo que hace que gire el disco al entrar en la ps3.

D

#33 Yo sinceramente, si se me ha estropeado el lector, prefiero enviarla y que me manden una consola nueva (aún perdiendo las partidas), a gastarme 80 € de reparación en una lente instalada por un gordito sudoroso en su tienda de 2x2 metros xD

S4uR0N

#34 nose yo llame al game donde la compre y me dijeron q 15 dias y sino al sat, asiq si me arian el lio xd

yo la envie al sat y no me cobraron nada, me dieron otra nueva y a funcionar... aver lo q dura esta xd

B

Mmmm que extraño , acabo de probar haber si me lee cds de musica o dvd's y si que los lee , lo unico que no lee son los juegos

¿ Que cojones le pasará ? Se supone que si la lente se ha jodido no debe leer nada , no?

edit : He estado leyendo en foros y habido a gente que le ha pasado lo mismo y que con un formateo completo de la ps3 el problema se ha soluccionado , es una putada , pero haber si me ahorro cambiarla... o llevarla al SAT ...

Selquis

Prueba a guardarte los savedatas en un pendrive o algo y formatea luego xD

SesioN

#39 Eso que mencionas de que el laser lee unos formatos y otros no pasa muchas veces. Puede ser por suciedad de la lente o por que ya esta dando sus ultimos coletazos.

El SAT de sony es de lo peorcito que hay, os lo digo por experiencia, y como vean que la consola se ha estropeado por un mal uso, la llevais clara. Otra cosa, armaros de paciencia, porque tardan bastante en reparar la consola.

B

#40 shit demasiado tarde

soluccionado ya me lee juegos , lo he soluccionando con el format :)

Usuarios habituales