¿PS3 o XBOX360?

kizzs

Pues eso que he decidido comprarme una consola nueva y nose cual de las dos es mejor, aconsejadme con argumentos y eso.

¿En cuanto a juegos, jugabilidad, gráficos, calidad/precio, cual de las dos es mejor?

H

A ti te han pagado para abrir este hilo no? xDDD

Aqui se puede desatar la WW3. Yo no te voy a aconsejar ni una ni otra. Esta opción creo que la tienes que considerar tu solito.

alejo

¿En cuanto a juegos, jugabilidad, gráficos, calidad/precio, cual de las dos es mejor?

Catalogo: Xbox 360.
Jugabilidad: Iguales.
Gráficos: Iguales.
Calidad/Precio:
*Ratio de fallo: PS3.
*Como consola: Xbox360.
*Como aparato multimedia: PS3.

Ahora agarra el catalogo de exclusividades de ambas, y a tenor de tus gustos, selecciona la que mas te convenga.

Debe ser la trillonésima vez que se contesta a esta pregunta xD.

Saludos.

SkalS

"¿En cuanto a juegos, jugabilidad, gráficos, calidad/precio, cual de las dos es mejor?"

Xbox360º

¿Porque?

Más modelos, más barata, más juegos, exclusividades que antes eran de PS3 como Tekken, FF, Devil May Cry etc... pasan a ser MULTI gracias a Xbox, y bueno, si quieres, te la flasheas.
Graficos y calidad estan por iguales. En algunos juegos se ve mejor la PS3, en otros se me mejor la 360º, pero son ridiculas las diferencias.

PD: Tube una PS3, la vendi y me quede con la 360º.

EDIT: #3 Trillonésimaprimera xD

I

Lo que yo creo, y también te puedo decir, que tengo la XBOX y no tengo la ps3.

XBOX ¿Porque?

  • > mas barata

  • > mas bonita (para gustos colores)

  • > mas catalogo de juegos muchísimo mayor que PS3

  • > mas exclusividades y mejores que PS3

  • > mismo potencial gráfico

  • > live

  • > se puede "piratear" ps3 no
  • > mando ergonómico

  • > bazar xbox (demos etc...)

  • > puedes escoger entre xbox arcade, premium o elite. (Yo compré la arcade y cuando pague el live compré un disco duro porque quería demos y demos y mas demos XD)

  • > el problema de las 3 luces rojas ya ha sido solucionado y solo salen en una de cada muchas muchas muchísimas (lo normal en todo aparato electrónico) y te lo digo para que no te engatusen con lo de... "la xbox se jode" NO.

  • > el 19 de noviembre lanzan la super actualización que permitira instalar los juegos en el disco duro.

pd: Olé tus huevos, acabas de empezar una guerra y seguro que lo has hecho a drede XD

ZooK

Como opinion personal y teniendo una PS3.... la PS3 sin duda. el que tenga una XBOX te dira que una XBOX...

yo te digo las razones de el xq una PS3:

-La play es mas cara, verdad, pero si te compras la XBOX tb te tienes que comprar el lector de HD-DVD y unas cuantas cosas que se compro mi amigo...

-El live en la XBOX lo tienes que pagar mes a mes mientras que en PS3 no pagas nada y va del carajo, por eso yo siempre digo que la XBOX te saldra siempre muxo mas cara......

-La PS3 tiene gran capacidad de almacenamienta y aparte tiene el lector de Blu-Ray que aparte de juegos..... puedes ampliar la gama con las pelis, las cuales tienen una grandisima definicion.

-El disco duro al poder instalar cosas de los juegos, al nivel de carga es muxo mas rapido y lee muxo mas rapido a la hora de jugar.... como lo visto en XBOX en GT4 con el problema de los edificios..... (que para mi es algo que le doy importancia).

-Los mandos inalambricos al igual que lo tiene la XBOX para mi son mas ergonomicos y el sistema SIXAXIS (aunk eso es para quien le guste, a mi me encanta ^^)

Y por ultimo hay tambien muxos juegos esclusivos para PS3 y muy buenos (MSG4, GT 5, ....)

A tu eleccion te dejo.... ;)

P.D. si viene uno de XBOX te dira lo mismo que yo pero al reves de la XBOX... ni muxo menos e criticado a XBOX, solo es una opinion personal, ya que tb se que XBOX es una gran consola....

P.D. y si no.... TE COMPRAS LA WII Y A TOMAR POR CULO!!!!! XDDD salu2

H

#6 Bienvenido al mundo, HD-DVD pasó a mejor vida hace mucho tiempo. Así que eso ni se menciona ya.

I

#6

¿tendrás que comprar un hd dvd? jeajeajeajea, ya decimos cosas que no son

¿para que iba a comprar un hddvd? sino vale para nada...

No tendrá que comprar nada excepto los juegos... o si la quieres piratear, ni eso.

Si bien es cierto que la ps3 tiene bluray y con eso podrás ver las pelis de bluray que se comercialicen dentro de... ¿alguien sabe de algun videoclub con alquiler de películas en bluray? jeje... es ironia si, pero estaba cantado que alguien tenia que meter baza y ese quería ser yo XDDDD

Si quieres un bluray te comprás uno de sobremesa y le da 5000 patadas al que pueda tener la ps3.

pd: no usaras bluray hasta dentro de años, no merece la pena comprarse una ps3 por ese precio y con la excusa del bluray.

B

#6 Y por ultimo hay tambien muxos juegos esclusivos para PS3 y muy buenos (MSG4, GT 5, ....)

Holy shit.

PD:#8 Que no esté estandarizado no quiere decir que no lo puedas usar, eso que dices que solo lo usará dentro de ocho años es absurdo.

k0l3kup

#6

Creo que con la proxima actualizacion la xbox tambien podra instalar juegos en el disco duro.

alejo

Ni que instalar los juegos en el HDD fuese una cosa por la que presumir...

Saludos.

SkalS

#6 Tu que fumas? O tu amigo que se compro la Xbox que fuma? Ya me diras que coño se compro porque es para darle un pin.

PD: Dime cuantos juegos más son exclusivos a parte de MGS4 y GT5... y MGS4 acabara saliendo en 360º... y GT5... mmm... hay mil juegos de carreras que se lo rebientan como el GRID, PGR4, RaceRidger, Forza2... y estoy hablando de exclusividades y de MULTIS.

I

#9 lo que es absurdo es que me digas que yo he puesto "dentro de ocho años" xD

alejo

Bueno, has dicho que se compre un BluRay de sobremesa que le da 5000 vueltas al que monta la PS3, cuando el de PS3 es aun el mejor reproductor BluRay que hay en el mercado.

Se dicen muchas cosas absurdas en este tipo de hilos, por eso son tan graciosos y molones.

Saludos.

H

Nos alegra las mañanas esta claro xD

Sonos

Actualmente XBOX360, por todas las razones que comentan más arriba, sobre todo el catálogo y precio.

k0l3kup

La verdad es que para alegrarte la mañana no vienen mal estos hilos, te ries con algunos comentarios de la gente.

Cada consola tiene sus pros y sus contras, yo a nivel personal por catalogo de juegos me quedo con la Xbox, pero para mi que la Play 3 tenga blue ray es un punto a favor ya que me encanta el cine y ver las peliculas en blue-ray es una maravilla.

STUDIOS

#6 habla de xbox, no de xbox360.

Me quedo con que; "los mandos de ps3; para mi; son mas ergonomicos que los de xbox".

#19 No creo que la respuesta de #3 sea de fanboy, creo que es objetiva y real.
¡
¡
¡
¡
\/

H

#17 La X360 es barata, hasta demasiado me parece a mi. En cambio la PS3 te está saliendo prácticamente gratis ya que pagas más el reproductor de BD. Como media center está claro que PS3, Store y el catálogo de juegos no tiene desperdicio por mucho cegato que exista.

Soy usuario de PS3 y no me arrepiento de la compra que he hecho. Que si #1 quiere hacer caso del micro atake fanboy en los primeros 15 post, que se compre una X360 que parece que te devuelvan dinero cada mes por tener 1 xDDD

#18 Yo en ningún momento he nombrado a nadie y menos nombraría a #3 ya que me parece uno de los tios más objetivos que existe en este foro. Y si alguien de esos 15 primeros post salta ofendido será porque se habrá sentido identificado.

I

#14 ¿QUE LA PS3 ES EL MEJOR REPRODUCTOR BLURAY?

si, alomejor el año pasado.

ps: yo que alegro vuestras mañanas con mis chorradas y mis tonterías... :P vosotros dais sentido a mi existencia, gracias. Enserio, gracias

GaRoU

#20, en cuestión calidad precio, sí, te joda lo que te joda

H

#20 Yo almenos me refería a que abrir hilos así alegran las mañanas, no que las alegras tu so narcisista.

alejo

O este año también.

http://reviews.cnet.com/best-blu-ray-players/

Saludos.

McAgoen

Visto lo que tiene ambas, si quieres jugar Gears of War 2 te pillas una 360, y si quieres MGS4 te coges la PS3.

Si te da igual prescindir de las exclusividades de una y otra recuerda que el online de PS3 es gratuito, aunque de inicio esta consola te cueste más.

I

no soy narcisista... xD

siempre pense que el bmp bd 50 era muchísimo mejor, pero iBaltasor ya sabe lo que tiene que hacer... Si, porque iBaltasor no es narcisista aunque hable en tercera persona, esto es lo que iBaltasor hara

se

http://www.fontana-euronics.com/data/productos/coser1318b.jpg

su

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ceip_ruiz_jimenez/unidad_didactica/Imagenes/boca.jpg

HONESTIDAD AL PODER!

M0RRIS

Aqui tienes la respuesta

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=283261

H

#25 Pues míratelo porque comienzas a tener síntomas xD

Dante88

#4 "exclusividades que antes eran de PS3 como Tekken, FF, Devil May Cry etc... pasan a ser MULTI gracias a Xbox"

jajajajaja xD tu a mi no me engañas, eres agente de publicidad de Microsoft xDDD

como un anuncio.

#8 "Si quieres un bluray te comprás uno de sobremesa y le da 5000 patadas al que pueda tener la ps3. "

Que no sabe ni lo que es un Blue-ray, pero todo vale cuando se trata de pisotear a la competencia.

"el problema de las 3 luces rojas ya ha sido solucionado y solo salen en una de cada muchas muchas muchísimas (lo normal en todo aparato electrónico) y te lo digo para que no te engatusen con lo de... "la xbox se jode" NO."

Ya lo sabes, si lo dice #5 de verdad de la buena xD

Yo te diría que te compres la PS3, porque si coges los números del código de barras y hechas la lotería, te haces multimillonario, y no te creas a los que digan que NO xD

H

XDDDDDDDDDDDDDD muy buena Dante88

I

#28 pues claro, lo que dice #5 siempre es verdad y a callar XD

Las nuevas son placas falcon así que no me digas que no, porque es que si, las placas falcon ya no se sobrecalientan y el problema de las tres luces ya se puede considerar erradicado, a no ser que la consola se joda por otros motivos como se puede joder cualquier otro aparato electrónico ¿es mentira verdad?

claro que se lo que es un bluray, es un rayo azul, para broncearte y se usa en los centros de bellezas y balnearios

viva yo, cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales