¿PS3 o XBOX360?

SeYc

#150 O_o? Ya tenemos a otro Aristoteles haciendo silogismos. No se que logica retorcida usa la gente para soltar tales afirmaciones. Osea que como yo digo que Alan Wake va a ser un juegazo resulta que todos los "juegazos" de Xbox son una mierda. Mola ese razonamiento xD

En 2006 se vio una demo que era para flipar. Yo creo que en 2 añitos han podido hacer maravillas con ese juego. Y creo que se saben bastantes detalles de como va a ser. No me voy a poner en plan "pitonisa" pero pinta como el mejor juego de X360 con mucha diferencia.

xPipOx

No nos hemos desviado mucho del hilo?, quizas #1 debido a la presion ya se ha suicidado.

H

Yo creo que se ha acojonado xDDD

KaJoTeL

Se ha comprado una Wii.

Cr3ative

Claramente se ha comprado la PoP Station

SkalS

O una PX-3600.

EuRyNomE

#156 ¿qué cojones es eso? Se supone que reproduce juegos de... ¿de qué? xD

H

#157 Lo que debe llevar integrados en la memoria, seguramente el circulo para meter el DVD es simplemente decorativo xDDD

PD: A saber que lleva eso..

1

#156 dios que fusion

xPipOx

PX-3600!!! Excelencia, Entusiasmo, Disfrute, Hospitalidad?

Bueno por remarcar se podian remarcar todas, por que Excelencia poca, entusiasmo, es un niño te lo tira por el retrete y se va a un horfanato antes de querer los padres que tiene y difrutar yo creo que de los 5 minutos no pasas xD.

H

#160 eh! un respeto a la "consola" que tiene controller vibration xDD

AcidNos

Esa es una mierda, es mejor la Vii

vander

xDDD Los puertos para conectar los mandos son como los de la megadrive.

Leunamal

#163 jeje verdad. No te extrañe que la posible tapadera sea para guardar los mandos dentro xddd.

LechuJa

A mi me hace gracia los que decís "la xbox360 lleva más tiempo que la PS3..." "Que habría pasado si hubieran salido las dos a la vez..."

A ver, la Xbox360 salió un AÑO antes y actualmente supera gráficamente en la mayoría de los juegos a la PS3. ¿No se supone que la PS3 iba a ser MUY SUPERIOR a la Xbox360? Yo no veo eso, no veo esa superioridad de la que hablaban y que actualmente no existe.

Tardaron un año más en hacer la consola y ahora resulta que como lleva poco tiempo, es normal que su catálogo sea "escaso" y que gráficamente no este a la altura esperada pero, AUN ASÍ, la gente dice QUE ES MEJOR!

Yo no te digo que dentro de dos años la PS3 tenga un catálogo de la hostia y que la Xbox 360 sea ligeramente inferior, pero llegan tarde. Dentro de dos años la 720 estará asomando la cabecita y los juegos de PC habrán evolucionado (o eso espero) una barbaridad. Para ese día, la PS3 no costará 600-400€ y será cuando valga la pena comprarsela (si te sobra el dinero te puedes comprar las dos, pero hablo de cuando te dan a elegir).

Hoy en día esta claro cual es la consola que "manda", y esa consola es la de Microsoft.

BlackGun

#163 mas aún, la atari 2600 ya los usaba... xD

T3rm1n4t0r

#165 de hecho se estuvieron un año entero sin hacer nada, simplemente esperando los lectores BR

y en ese año les hubiese sobrado tiempo para conseguir mucho mas, pero en vez de ello no hicieron nada. el resultado ha sido una consola superior en procesamiento (qui no sirve pa una mierda) y inferior gráficamente, que es lo que al final importa. y de regalo todos los directivos que estaban hace 2 años en la sección entertaiment de sony están todos a la puta calle

1 comentario moderado
4 años después
alejo

#168 hay un foro dedicado a quejas y sugerencias. Sabéis que esto esta requetehablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales