¿PS3 o XBOX360?

AcidNos

#90 porque me sobra el dinero y no quiero perderme los exclusivos que me llaman la atencion de 360.

Facilmente

bioshinra

Leo por ahí gente que dice que la elección de una u otra consola depende de las exclusividades que tiene una respecto a otra... ¿alguien me puede decir cuales son las exclusividades y que sean buenos juegos de ps3 aparte de MGS4? Repito que sean BUENOS JUEGOS.

AcidNos

#122 eso depende de los gustos de cada uno asi que es un poco subjetivo. Sin mencionar los que estan por venir y los online, los que mas buenos me parecen:

  • Heavenly Sword
  • Uncharted
  • Resistance 1 y 2
  • MGS 4
  • GT5 Prologue
  • Ratchet & Clank
  • Genji
  • Folklore
ManOwaR

#122 básicamente ambas consolas tienen todo tipo de exclusividades, FPS, RPG, aventuras, beat'em up, carreras, etc... aunque las "joyas" de 360 son mas bien FPS y las de PS3 de todo un poco. Luego tenemos las "media exclusividades", vamos, mismo título pero con diferente cara y desarrollador, vease por ejemplo el Naruto de 360 de ubi y el de PS3 de namco.

Yo personalmente elegí 360 por tener un catálogo más amplio, todo y tirarme más las exclusividades de PS3 (cantidad no define calidad, pero aún así la poca cantidad de PS3 aún va carente de la calidad que ofrece 360 en su cantidad de títulos, por mis gustos, yo personalmente encuentro 5 títulos entretenibles de 360 por 1 de PS3... repito, a gusto personal, otro opinará lo contrario). No tengo npi de como andará el online de PS3, pero si tu decisión se basa en eso... como tengas ADSL, olvídate del de 360, es sinceramente PENOSO en la mayoría de sus juegos. No sólo por conexión, sino también por forma de montar/buscar partidas, interfaz y demás... por no mencionar que el precio del gold no lo justifican de ninguna forma, no hay servidores dedicados, el bazar y actualizaciones ya son gratis en silver y te preguntas para q coño pagas una cuota mensual para un servicio tan sumamente pésimo, en el cual hasta Valve le pega 1000 patadas en ese sentido con el steam al "gigante Microsoft". Pagas por ser tú el servidor.

Esto es imposible consultarlo en unos foros, es más, tengo ido con amigos a MediaMarkt, los tios 100% decididos a comprarse una PS3 por el omfgMGS4, uncharted,etc... luego llegar, ver la estantería de 360 y decir... wtf, yo quiero esta. Luego el factor "pq es la pley t1v, MS sux" es el que decide en muchas ocasiones que por mucho que te llame la 360, decidas coger la PS3. Luego también pasa al revés, ir decidido a pillar la 360, ver lo bonita que es la PS3, probarla, ver que en esas comparativas de gametrailers te timaban al mostrarte el juego más cutre que el de 360, ves que tienen gráficos y framerate prácticamente idénticos y decides coger la PS3. O aún llamándote la PS3 coges la 360 por ese orgullo tonto de "los frikis se pillan la PS3, yo evoluciono".

Lo suyo es que mires catálogo y, con tus gustos decidas cual te llena más. La influencia de terceros muchas veces hace que te arrepientas. Aún así, los títulos buenos de una y otra también hacen que a veces te arrepientas de haber elegido una. Ahora porque hay crisis y mi bolsillo no está para derrochar, pero sino haría como antaño, cogerme las 2 y a tomar por culo xD Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, te garantizo que disfrutarás tanto jugando al GoW como al MGS.

El HS es muy bonito y tal, pero demasiado corto, te deja con un gusto agridulce bastante incómodo, es un juego para alquilar o comprarse de segunda mano en GAME por 20 euros. La única cosa que puede evitar que te arrepientas de comprar el HS es que seas la típica persona que le gusta ver la estantería llena de juegos, aunque el 90% crien polvo. Y con títulos como el Burst Limit o Naruto de 360 te pasará lo mismo, lo verás y verás que es muy bonito, pero en 1 findesemana (o menos) te lo pasarás y te decepcionará.

Enanoasesino

Que quieres comprar una consola o consola+bluray esa es la eleccion, mas luego los juegos exclusivos de esa plataforma que la verdad es lo que deberia decantarte por una u otra

H

#124 Yo a veces pienso, qué hubiera pasado si PS3 y X360 hubieran tenido un lanzamiento simultáneo. Se me pasa por la cabeza que la gente que tiene una X360 desde un buen principio era porque querían una consola nextgen y la querían ya!

Es algo que me hace pensar. Mi ejemplo fué que tenía mi ps2 y yo ya veía que los gráficos dejaban algo que desear y cuando pasé por un fnac y vi el CoD3 en la X360 quedé maravillado, se veía de vicio y si hubiera tenido pasta la hubiera comprado. Pero por aquel entonces, no pasaba un buen momento económico y pensé, pasa disfrutar dicha consola "de regalo" necesito una tele plana con HDMI o componente. En aquellos tiempos, los precios estaban bastante por las nuves lo que encarecía mucho más la compra.

Tiempo más tarde cuando ya quería comprar la consola ví el Motorstorm y el Ridge Racer en una Bravia y siento decir que aquel recuerdo del CoD3 de X360 se quedó en nada. Decidí PS3 en aquel mismo instante, quizás me engañó la Bravia xDDD no sé.

Y para aquel que dice no saber que juego o exclusividad incitaba a la gente a comprar una ps3, la mía fué Final Fantasy sin duda alguna. Sí, lo sé ahora FFXIII será de X360 pero por ese motivo no me arrepiento de mi compra, Fabula Nova Cristalis és a día de hoy un 66,6% propiedad de Sony.

ZaEk

A mi el juego que me hizo decantarme por ps3 fue MGS4, estaba super hypeado xd. Fue al acabar los exames y ver que aprobe todo cuando seguidamente fui a media markt y me compre el pack.

Al conectarla por hdmi a 1080 y empezar a jugar supe en que me gaste el dinero xd.

Eso si, de la x360 me encantaria probar el dead rising, GOW 2... ojala acaben saliendo en pc, me haria muuuy feliz.

xPipOx

#126 Y ahora es cuando dices que los graficos de ps3 son mejores... xD.

PD: Va en coña, pero es que estas comparando COD3 creo con juegos como Motorstorm o Resistance cuando ya en esa epoca si no recuerdo mal estaba el GoW, vamos que no fuiste a coger el mejor juego graficamente hablando.

Vamos que es como si digo que yo vi en un PS3 el NBA07 o 08 no se cual fue el de la salida y en la 360 el Mass effect :/.

H

No he tenido la suerte de ser tan guay y probar una X360 para decirte que gráficos tiene. Y no se si llegará ese día. Asi que no te puedo contestar.

PD: No decias que el Motorstorm era una birría, pues nada a la altura de la birria del CoD3 no? xD. Yo no tengo la culpa que Fnac pusiera esos juegos simplemente comparo y diferencias gráficamente hablando del CoD3 a un Ridge racer no deben haber demasiadas eh...

xPipOx

Es lo malo que no has tenido la suerte o desgracia de probar una 360 y entonces solo tienes tu cara de la moneda :/

H

Por eso de lo que no se, no hablo.

ItNaS

pero si hasta el rr de 360 se ve mejor que el de ps3 aun siendo una version anterior.

javiv6

Soy usuario de ps3 y si es para jugar te recomiendo 360, si le quieres dar alguna funcion mas...., pero yo te recomendaria 360...yo me arrepiento descartando por el GT5

shortyStyle

Para meter un poco más de cizaña, el mando de la 360 > el mando de la ps3 (sixaxis y dualshock3) xd

SaRk1t0rZ

Yo tengo xbox 360 i mi hermano tiene la ps3, i me gusta más la ps3, no se calienta tanto, no ace ese ruido del ventilador,etc.. pero según el tipo de juegos que te gusten a ti es mejor eleccion la xbox ( como fue en mi caso ).

Gráficos. Los gráficos se ven mejor en xbox k en ps3 xq el juego está programado sobre xbox, no es difícil de entender ( aunk ay alguien que parece no entenderlo..), la ps3 tiene mejor hardware que la xbox pero está peor utilizado no hay más.!

Y sobre el mando que decir, los dos van muy bien pero prefiero el de la ps3 pues no pesa nada i la distribucion de botones me gusta más.... :D

abichuela

¿No os aburrís?

KaJoTeL

¿Aburrir? Pfff.. Lamento que no disfrutes de estos hilos a tantos niveles como nosotros.

#1 Si tienes un PC en el que puedas jugar pasa de la mierda de PS3 y XBOX360 que no son más que PCs de gama baja y cómprate una Wii, creo que Tamy se puede extender más en la explicación.

CoNNoR

5 paginas y no nos estamos tirando de los pelos. ¿ Vamos Madurando ? O ya es el cansancio. :D

Teriyaki

na esque llegan las navidades y hay que tirar para "casa"

kaamii

La gente habla de comparaciones de graficos actuales en ambas consolas que con los juegos que hay hoy en dia, si puede que sean practicamente similares, pero haceros una pregunta, donde esta el techo en graficos de xbox y cual es el de ps3. Mientras que el de xbox esta con gow casi al limite, a ps3 le queda mucho que evolucionar aun.

xPipOx

#140 Mientras que el de xbox esta con gow casi al limite, a ps3 le queda mucho que evolucionar aun.

De donde te sacas eso? Fuentes? Datos?

kaamii

#141 http://xblog360.es/?p=6962 esa es una de las paginas en las que puedes encontrar las declaraciones del productor de GOW en la que habla sobre el cercano limite de xbox360

SeYc

#140 Ya te digo que si le queda por evolucionar. A lo mejor con la PS4 consiguen sacar un hardware aprovechable con una grafica decente. De trollear hazlo por lo menos con datos veridicos, no te inventes cosas, porque si la PS3 fuese tan superior yo creo que con el tiempo que lleva ya deberia de haber "explotado" graficamente y por ahora siempre va un/medio paso por detras de Xbox.

Es una pena que el GoW sea el "techo" de la X360. Si no hubiese salido el trailer del Alan Wake hace poco a lo mejor hasta me reia, pero ahora ya no tiene ni gracia.

PD: #142 con los dos o tres años más de optimización que hemos tenido, estamos mucho más avanzados de lo que hace tres años creíamos que estaríamos. Por tanto creo que nos acercamos al límite en cuanto a los desarrolladores pueden hacer…

O_o Vaya pedazo de razonamiento deductivo ¿no?. Socrates era mortal; todos los hombres son mortales ergo todos los hombres son homosexuales.
Como ya he dicho; que los de Epic se compren el Alan Wake el dia de su salida, dejen de hacer declaraciones y se concentren en desarrolar juegos que es lo suyo.

xPipOx

#142 Has leido la entrevista entera? O solo has visto el titulo? Porque un ejemplo muy claro lo tenemos en los ultimos juegos de la PS2.

kaamii

#144 me he leido ese y mas, la opinion de los que escriben, y dicen que hasta 2010 se podra evolucionar, pero que no da para mucho mas de lo que hay ahora.

#143 si, dices que xbox va medio paso por delante, pero tambien lleva un año menos en el mercado. A ver que tal estan los juegos que saquen en octubre del año que viene en ps3, y los comparas con los que hay ahora mismo en xbox 360, por que para octubre del año que viene ps3 llevara el mismo tiempo en el mercado que xbox hoy.

alejo

Con lo de un paso/medio por detrás gráficamente supongo que te referirás a los multiplataforma.

Sobre las exclusivas podríamos hablar largo y tendido.

Saludos.

Denian

#143 Si te piensas que cuando metas el Alan Wake en la 360 vas a ver algo minimamente parecido al trailler quizas te lleves una decepcion, puede que si te compras un pc de gama alta tengas mas suerte y veas algo similar.

xPipOx

Tambien Kojima dice que su juego exprime el 100% de las capacidades del chip Cell. O algo asi lei.

Lo que no entiendo es por que los que teneis un PS3 siempre estais en el futuro, cuando una consola es un objeto que con el tiempo se devalora. A la salida, ya saldran grandes juegos, ya dara grandes graficos y superara a la xbox360, ya saldra el GT5, ya saldra...

SeYc

#145 Cuando llegue ese dia probablemente la Xbox tambien haya mejorado :)
No te olvides que su mayor limitacion es la grafica y la memoria (PS3). No estoy muy puesto, pero a mi me da que por mucho tiempo que pase no va a haber gran diferencia.

#146 Claro, las exclusividades dificilmente se pueden comparar. Quizas se pueda comprobar cuando salga alguna "exclusividad" de X360 para PS3, al estilo Dead Rising o Bioshock. Entonces veriamos si la diferencia de tiempo realmente favorece a la PS3 o no.

#147 Cuando meta el DVD del Alan Wake en la X360 probablemente este ante el mejor juego de esta generacion, indistintamente de lo que se vea en los trailers.

Dante88

Así que el Alan Wake ya tiene un 10, antes de ni siquiera saber de que va ? xD

Después pruebas el catalogo de xbox y te das cuenta de que todos los juegos celestiales (que superan todo lo humano) son del montón o tan solo notables y están overrated total xD pero con gente como tu no me extraña.

Tema cerrado

Usuarios habituales