PS3 un poco tocada despues de este E3?

B

http://www.firingsquad.com/features/playstation_3_failure/default.asp

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14443
yo comparto bastante en lo dicho en esa pagina

_MaFiaS_

Esta acabada, tiene futuro 0, le doy de vida 3 años hasta ke llegue a la kiebra.

¿Kien coño es Sony y a ke aspira? si en su vida ha tenido exito.

Peep

la mierda esa del blue-ray sobra, solo es un saca perras.

GluB3R

#2 Parida sin duda

_MaFiaS_

ironia porsupuesto xd

Cyph3r

Si el bluerray fracasa si que podria estar jodida un poco la ps3... porque aunque fuera una ps2 con una carcasa diferente la gente lo compraria .

L3oN

Broli no puedes decir que una consola esta muerta cuando ni si quiera a salido!! manda huevos...todavia pueden cambiar muchas cosas en estos 6 meses...la cosa es críticar...k sony copia lo del sensor de movimiento...k si lo otro...yo creo k ya llega a cansar, si te gusta la Wii compratela y deja a los demas nos compremos lo k keramos...a mi me gusta PS3 aun siendo lo mas caro, si tu kieres comprarte un "Mando" hazlo...

Salu2

Pyroman

Yo no me atrevo a decir que la PS3 no será la más fuerte. Ahora, el futuro lo tiene mucho más incierto que con la PS2. Además sus rivales parecen mucho más fuertes...

Por lo menos, en lo que hemos visto en el foro (y yo en el sondeo que he hecho por varias webs) y quitando los fanatismos, vemos que más que salir reforzada la PS3, ha salido perjudicada. Hay gente que se ha desilusionado, más por lo poco mostrado que por los títulos en sí y por el precio de la consola que se esperaban más asequible. Y me direis que PS2 salió por 70K ptas, pero 70K no son 100K, que es un 30% más.

3

http://i75.photobucket.com/albums/i311/Ralos_tv/firma-e3.jpg

L3oN

#9 xDD sin palabras

Pyroman

Jajajaja, que bueno. De lo que no nos reímos nosotros, no se ríe nadie... xDD

Lo he hecho a ojo xD. (con 30 como aproximadamente 1/3 de 100 y 70 como si fueran 2/3 de 100).
||
||
\/

Koe

#8 no es un 30% mas, es un 43% mas

#13 pues eso es un 100% mas en toda regla xD

3

En EEUU la PS2 salió por 300$, ahora la PS3 va a salir por 600$...

cASKU

la PS3 va a vender más que todas las demás nos guste o no.

Zeru

600$ > 600€, al final la ps3 valdra 110mil pelas

Pyroman

#15 El euro tiene más valor que el dolar. Por lo que pagamos más de lo que pagan los estadounidenses a causa de la maldita relación 1:1.

#14 Habría que hacer una encuesta en la que preguntemos cuántos estamos dispuestos a pagar 600€ en una consola sin juegos y con la necesidad de comprar más periféricos. Creo que muuuuuuuuy poquitos votarían a favor.

Comtrend

#16 se te olvida que hay gente que no la comprara nada mas salir, que preferira esperar a que baje el precio y aumente el catalogo... dudo que haya mucha gente que se la vaya a comprar nada mas salir al mercado

MrNice

Muy interesante el artículo.

Lo más impactante es que cite a un conocido periodista dentro de los medios relacionados con los videojuegos diciendo: "No habrá PlayStation 4".

Tal vez es un poco extremo decir eso, es augurarle un futuro muy negro a PlayStation 3, pero da una idea de por donde van los tiros.

Voy a hacer un resumen en español de lo que considero más importante del artículo para los que no sepan inglés.

El precio

Muchos se han sorprendido de la decisión de Sony de anunciar el precio con tanta antelación. El motivo puede ser que la gente se vaya concienciando. Pero este anuncio prematuro puede afectar negativamente a las reservas de la consola, que de otro modo habrían sido probablemente mucho mayores.

El otro aspecto es que se trata de un precio demasiado elevado, en EE.UU. va a costar el doble de lo que costó PlayStation 2 y eso, se mire por donde se mire, es mucho dinero, sobre todo cuando el coste de necesidades básicas en EE.UU., como el gas, es ahora mucho más alto que cuando salió al mercado PlayStation 2.

El precio puede suponer una barrera psicológica en las tiendas, sobre todo teniendo Xbox 360 Premium a 399 dólares y Wii probablemente por menos de 250 dólares (aunque es posible que para cuando salga PlayStation 3 la Xbox 360 tenga un precio menor).

La tecnología

Por ahora lo único que demostraron en la conferencia de prensa y en el E3 es que los juegos tienen el mismo aspecto que los actuales juegos de Xbox 360.

Respecto al Blu-Ray, cuando salga PlayStation 3, menos de 5 meses después de que el primer reproductor Blu-Ray esté disponible, únicamente habrá unos pocos cientos de películas Blu-Ray disponibles, frente a los miles de películas en DVD que había disponibles cuando se lanzó la PlayStation 2, 3 años después de que el primer reproductor DVD estuviese disponible. Esto sin tener en cuenta que el DVD no tenía competencia, el Blu-Ray tiene que competir con el HD-DVD. Microsoft ha anunciado un add-on para Xbox 360 capaz de reproducir HD-DVD, y es muy probable que todos los usuarios de esta consola apuesten por el HD-DVD y se compren este accesorio (un dato importante teniendo en cuenta que se calcula que cuando salga la PlayStation 3, 2 millones de unidades para todo el mundo, habrá 10 millones de Xbox 360 vendidas).

Los juegos

Al igual de lo que pasó con PlayStation 2, la PlayStation 3 no tendrá muchos juegos de lanzamiento "Wow, tengo que tener eso" cuando salga al mercado en noviembre. Juegos como Resistance, Heavenly Sword, Warhawk y más, actualmente parecen muy estándar, muy comunes. Esto no sería un problema si la situación fuese la misma que cuando salió PlayStation 2, que no tenía una competencia real. Esta vez, cuando salga PS3 al mercado, la Xbox 360 tendrá disponible su segunda generación de juegos, muchos de ellos, como Gears Of War tienen un aspecto impresionante meses antes de su lanzamiento. Por su lado Wii también tiene títulos de lanzamiento muy prometedores, especialmente The Legend Of Zelda: Twilight Princess y Metroid Prime 3: Corruption.

¿Qué puede hacer Sony al respecto?

La única solución a corto plazo sería anunciar un precio más reducido para la consola, cosa bastante improbable. Llegados a este punto, lo único que podría salvar a la PlayStation 3 sería una nueva franquicia multimillonaria sacada de la nada, como fue GTA III para PS2 en 2001, un año después de que saliese la consola. De nuevo, un juego de esas características tendría mucha más competencia en esta ocasión (el próximo GTAIV, por ejemplo, saldrá al mismo tiempo en Xbox 360 y PlayStation 3). Por ahora, el único punto a su favor para venderse es el reproductor Blu-Ray, probablemente eso no sea suficiente para que muchos gamers paguen 600 dólares una vez pasada la euforia del lanzamiento.

ItNaS

si, loq vosotors digais. este everano fui a milwaukee y la psp value pack 200$(150€) y aki 250€. viva sony, demosles las gracias x timarnos asi

Pyroman

#18 Más no puedo estar de acuerdo con el artículo. Como ya dije en otro post, ahora mismo Sony no dispone de nada lo suficientemente atractivo que justifique el diferencial de 200€ que tiene actualmente con respecto a XBOX360 y más hablando de las cifras de € de las que hablamos.

Rabbit17

Yo solo voy a desir una cosa todo el mundo se keja de k si la play siempre es peor tecnicamente esto y lo otro despues sale a la venta y antes de k llegen a las tiendas ya estan vendias y los ingresos de sony suben como la espuma, no ahy mas k desir

Eyacua

lo unico ke veo es mas y mas post como el de #21.

alguien ke defiende algo con "profecias".

Si eske argumentar las cosas ya no esta de moda xD.

P

Broli hombre Nintendero, hace post diceindo ps3 algo tocada.. xD. La verdad que penseis que Wii ha sido una expectacion y luego ocurra lo peor, yo espero que no por vuestro bien xD. Si no vais a tener Prodyh para rato.. porque mas paliza que dais con estos post.. y la mierda que le hechais a Sony..

ShindoHikaru

Vaya moda se ha creado anti-sony.. y todo por fans de otras marcas que les gustaria que se hundiese, luego no sera para tanto. Cuando este en el mercado es cuando se demuestran las cosas, todo lo demas es especulacion y probabilidades.

B

sony siempre hace algo para que la compremos, así que esperare un año a ver que pasa.

ChemicalX

http://www.youtube.com/watch?v=c_4InHXPHvs

cosas asi desde luego no ayudan

-HarveY-

estais ciegos!! kitaos la venda ya de los ojos hombre, ke cansinos con los SONY`FANs.

Sony a fracasado en la primera batalla, ya veremos mas adelante, y lo ke dicen ke no a copiado.... no decir tonterias cuando a copiado en todo, si se a copiado asta de su mando antiguo porque es una cagona y tiene miedo a inventar, ah! y yo recuerdo cuando salio la nintendo 64 con su analogico.. justo despues sony sako su analogico... enfin

Sony por si sola no vale una p__ mierda, todos inventando y ella sigue con sus juegos de los 90 pero con mejores grafikos jajaja eso ya huele hombreeeeeeeeeeeee

Lova

rencor hacia sony hay aki no ? 600€ y q ? para reyes en spaña, miles de niños tendran 1 en casa, peña q curre se la pondra comprar, q son 100k pelas ?

millones de personas compraran la ps3, no os kepa duda, siempre pasa lo mismo pero weno tendran q salir las stadisticas para callar la boca a algunas personas, q tras cada ps sacada al mercado tiraban mierda xdddd

tengo amigos q ya stan ahorrando para cuando salga comprarsela, y asi no tener q sacar la pasta de golpe, no se q problema le veis a ese dinero.

Para los q curramos no supone tanto problema.

añadir q no soy muy "cosolero" prefiero el pc, aunq e tenido la suerte de poder jugar a todas, destacar q la consola de sony ha sido la q mejores ratos me ha hecho pasar, tanto por makina como por juegos .

ah se me olvidaba, para todos akellos q dicen q sony plagia, no dudeis por 1 minuto q si eso fuera cierto, ya starian en tribunales asi q men0s lob0s u.u

#27 el mario y zelda creo q son mas antiguos :/ mirate las cosas antes de hablar torpe jaja

L3oN

#28 toda la razon...ademas no se supone k microsoft y logitech ya tenia el sensor antes k nintendo? o estoy mal informado :p

-HarveY-

#28 y?

esk no entiendo lo ke me dices, cuando digo juegos de los 90, me refiero a ke es siempreee lo mismo pero siempre 2 generaciones jugando a lo mismo pero ocn mejores graficos, eso aburre, y por eso Nintendo a sido lista y a cambiado el panorama, y a callao la boka a gente como tu ke te as kedao estancao con el mismo mando y los mimos juegos.

Tema cerrado

Usuarios habituales