La PS3 en Reino Unido por solo £425/€645

TenguMosso

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22289

While Sony has been announcing that their PS3 will see a European launch price of €599,00 for the 60G version, some countries are already backing out on that statement.

Gamesindustry.biz has word from Sony UK boss Ray Maguire who has confirmed that the 60GB version will retail at £425 (about €645,00).

Meanwhile, also Ireland has been given a different retail price which would come down to €629.99 which apparently is caused due to a different tax rate.

Let's wait and see whether any other pricing announcements for the rest of Europe will be made.


Lo anunció ayer sony,nose si ya esta comentado por aqui.A mi personalmente,me parece una barbaridad(por mucho cambio de libra a euro que se haga) pagar eso por una consola.No creo que vendan muchas en UK....

sPoiLeR

Casi nada, por lo que te cuesta una PS3 a pelo te compras una 360 con el pack pepino y 5 o 6 juegos en play asia

arkoni

Los que quieran comprarla la van a comprar igual este a 600 que a 645, eso seguro asique...

Shikoku

Alguien sabria decirme cual es el iva en reino unido?, igual q en españa , mas o menos?. Si es mas ai teneis la explicacion de pq a 645€

Por cierto la 360 premium en reino unido cuesta 300 libras = 447€, asi que aki teneis la explicacion de pq la ps3 645 xD

http://www.templegames.co.uk/Xbox-360/Console/

alone

#4 quieres dejar de defender lo indefendible? jode tio llegas a ser pesao. si no quieres ver que están hinchando el precio por todos lados no es nuestra culpa

Shikoku

AJAJAJAJAJAJa defender lo indefendible?, tu si que llegas a ser pesao xD. Mira la paginita de turno para ver que la premium cuesta 445€ chavalote.

En fin...

Nolde

Lo que no puedo entender es porqué el precio de la 360 en irlanda y en inglaterra sigue siendo igual al del resto de Europa y el de PS3 en cambio es superior. Me da que Sony no parece estar dispuesta a regalar un solo euro en los paises en los que el VAT es más alto, esta empresa no deja de pensar en el usuario.

Precio de la 360 core en Irlanda: 299€
http://www.gamestop.ie/images/specials/hd_euro_pstrs1.jpg

Precio de la 360 premium + GoW + Tomb Raider en Inglaterra: 299 libras (457 €)
http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11341&mid=329897

Que alguien me lo explique...

#6
La premium sin juego ni nada son 279.99 en inglaterra, no 300 (o sea 426€). Pelín más cara pero esta vez sí creo que es debido a la conversión de moneda y al redondeo... 400 € son 262 libras y queda feo poner una consola a ese precio. En Irlanda sí usan euros y el precio es el mismo.

ZiZoU

que te lo explique #6 que parece que es de Sony o algo..

TenguMosso

Para shikoku,la 360 en reino unido vale 280 libras la premium con el pro 6,unos 420 euros.

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/2662444/-/Product.html?cur=257

Saludos

alone

sigue riéndote y pensando lo mismo

-HarveY-

"por solo..." ironi oN

racCa

#6 xD esto te pasa solo por mirar 1 pagina

entonces a esto le sumas los 60€ del HDMI oficial y tienes la consola por 705€.. eh! que esto solo pasa en inglaterra tranquilos que en españa la venderan a 600

v3RD

Pero vosotros os comprais las consolas en UK?? dejar de decir tonterias, la PS3 seguira valiendo igual de cara en España, 600€.

DiSKuN

te falta la tonteria del :

Ja nee

v3RD

A peticion popular....

JA NEE!!!

P.D: no es ninguna tonteria, significa "nos vemos" ke la educacion no kuesta dinero ;)

Crus

v3RD lo interesante del asunto es que todos (menos arkoni y shikoku) los que han respondido en el thread son usuarios de Xbox360, y es muy llamativo el interes que despierta en ellos el precio de Playstation3.

El unico usuario del foro que ha mostrado interes en comprar la Playstation3 ha sido shikoku precisamente y ha sido llamado fanboy y mandado callar por los interesados usarios de Xbox360 en el precio UK de una consola que no les interesa. Es de traca el asunto.

Y cualquiera dice algo, que te llaman fanboy a la minima xD

P

Yo soy usuario de Sony y ahora toy jugando a la Xbox360, pero la Ps3 no va a caer nada mas que salga, porque por ahora titulos 0.0.

Espero que levante cabeza Sony, y empieze a sacar mis sagas y tal.. como Xbox360 saque las sagas DMC, Tekken y MGS4 entre otros, me olvido de Ps3 en lo que le resta de vida.

v3RD

Eske es muy facil criticar por criticar.

P.D: Lo raro eske no se hayan metido con Sony por sacar la PS3 en blanca....

Ja nee

alone

#16 no tengo la xbox360, ni nunca la tendré

kIdeR

antes de nada decir que soy usuario de wii y xbox360 para evitar alguna critica.

el salario medio en UK es 2 veces mayor al de España (y no se si me quedo corto), por lo que una ps3 a 645€ para ellos no supondra el mismo coste que para nosotros, asi que de cara nada....

P

A ver yo he sido siempre el que ha cuestionado todo lo que se ha hablado en contra de Sony, pero me esta decepcionando cada dia mas, lo que me acaba mosqueando es saber que la consola no tiene titulos, parece que le cuesta sacar juegos, como con Ps2 antes no ocurria, veo un catalogo cagon por ahora.

Y saber que muchos juegos saldran igualmente para Xbox360, no me irrita porque ahora la tengo pero Sony, no esta haciendo absolutamente nada productivo.

Por ahora Ps3, es una consola cara y sin titulos , el factor caro se puede apaliar con titulos decentes pero , la verdad mucho Cell pero pocas palomitas veo yo.

La unica esperanza de esta consola es ver Killzone, cuando vea Killzone entonces me decantare.

kIdeR

#21 en eso estoy de acuerdo, pero en este thread se discutía que en UK la ps3 estaba 45€ mas cara que aquí, cosa que me parece una soberana gilipollez, porque si comparamos la economía de cada país, es para flipar el comentario de #1 que le parece una barbaridad.

En España si que esta cara, ya que cualquier español esta cobrando entre 1000 y 1200 euros, y un ingles trabajando en lo mismo las mismas horas, cobra unos 3000€

v3RD

A ver, si comparas el catalogo de juegos de 360 y Ps3 normal ke digas eso, pero si comparas catalogos de los lanzamientos seria lo mismo.

P.D: Aun asi, yo tb pienso ke le falta un "vendeconsolas"
P.D: #22 tiene razon, si comparamos los sueldos, yo tambien preferiria pagar 45€ mas y cobrar lo ke cobran.

Ja nee

racCa

#22 coño pero la vida tmb es cara de cojones, ejemplo en Alemania, en las afueras de Munich me costo 11 puñeteros € una cocacola de 2 L en una gasolinera

eso si, un hotel de 4 estrellas le da 1001 vuletas a cualquier hotel de aqui de 4 estrellas y costando muxisimo menos

v3RD

Eske tu tb comprar en una gasolinera... me costo a mi en una de francia un misero bocadillo de bimbo 7,50€.

TenguMosso

#21 en el caso de que se cobrase 3 veces mas que en españa con las mismas horas(que lo dudo bastante,el doble vale pero el triple....apaga y vamonos) da igual porque alli las cosas estan mucho mas caras.Si,cobro 3000 euros pero cuanto vale alquilar un piso,una cocacola,ir al cine??No te pongas en el caso de que cobras 3 veces mas y los precios estan igual que aqui en españa porque estas muy equivocado...

Espero que hayas aprendido algo.

v3RD

No te creas ke los precios en españa son baratos... porke aki en españa muchos aun se creen ke 1€=100pesetas.

kIdeR

#26 tengo familia en Londres, por lo que siento informarte que he estado varias veces allí y como muchísimo cualquier articulo que compres(comida, cine, electrodomesticos) están como mucho un 50% mas caros de lo que pueden costar aquí en España.

En cuanto al tema de los alquileres si que son el doble de caros. Pero bueno, me estas comparando uno de los paises mas ricos economicamente, con uno que tiene una economía elevada, pero para nada esta entre las primeras potencias, así que te aseguro que a mi primo inglés le va a doler pagar 645€ mucho menos de lo que le va a doler a Shikoku pagar 600€

PD: Espero que hayas aprendido algo

Shikoku

Oye , q nunca he dicho me compraria la ps3 cuando salga xD, se la compraran a mi cuñado (al igual q estoi esperando a que le den la wii )xDDD

Pa mi cuando este sobre 300€, tonces la comprare.

Q por cierto, igualar el sueldo de ingleses y españoles es de ciegos, insisto en que estamos en los ultimos puestos de europa en sueldo medio

kIdeR

#29 exactamente tenemos un 15% menos de salario medio anual que el resto de europeos(paises en los que el euro esta en funcionamiento) ....

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • Shikoku
  • v3RD
  • kIdeR
  • TenguMosso
  • racCa
  • alone