Ps3 Segunda mano

B

Hola, pues como dice el titulo, estoy pensando pillarme una ps3 de 2ª mano, esta tiene ticket de compra y está en garantía pero me gustaria saber que me recomendárais en que me debo fijar sobre todo a la hora de comprar la consola, en especial el tema de si esta baneada o no, ya que no se muy bien como funciona el tema y no quiero llevarme sorpresa.

STUDIOS

lucky strike.

La mia no ha salido mal, ps3 slim 160G por 180€ + cables, mando y cod:mw2 y fifa 10.

Existen mil y una oferta, el otro dia vi anuncio de la 320G por 90€.

B

210 vs ps3 slim 120gb +2 mandos + cargador de mandos + headset cod, con ticket garantia 1 año y 3 meses :/ le he pedido que la pruebe en su casa con el gt5 en internet, asi que creo con eso bastaria no?

A

Yo he estado mirando y en el gamestop me piden 200 por una de 60 + mando. En segundamano.es y ebay se suben a la parra tambien con los precios. Joder la xbox me costo 90 euros con un año de garantia no me puede costar mas del doble la ps3.

B

#2 Lo viste en segundamano? (Asturias)

reaction

haz que meta un juego y mira que la ps3 lo lea sin ningún problema, que no haga ruidos de ventilación muy raros y por ultimo que funcione el PSN bien por si las moscas.

B

Asegúrate de que mete el CD del juego y no lo ejecuta usando un jailbreak ni nada de eso, porque quizás tenga el lector roto y te la quiera colar.

Li0nheart

Yo solo compraria una ps3 de segunda mano del tipico conocido o familiar que la usa un 15% de lo que yo uso una videoconsola xD.

Porque entonces estas comprando una consola "cuidada" y no una "quemada" xD

B

Asegurate que tenga esta etiqueta:

spoiler

De esta forma sabrás si ha sido abierta o no. Si ha sido abierta no la compres, aunque te coma la cabeza de que no ha tocado nada, que el lector esta intacto etc etc etc

A

Yo no paro de mirar y estan carisimas. Es que estoy por pillarmela en gamestop que por 200 pavos me dan 1 mando y 1 año de garantia la gente se sube a la parra con los precios.

frikypowa

para eso guarda los 200€, que por 70€mas "270" tienes la ps3 slim, con 1 mando en cualquier tienda, mediamarkt, carrefour etc.. esque tela.... :palm:

1
N0rth_

Yo estoy como tú. Estoy intentando vender mi xbox y hacerme con una ps3, y dado el uso que le doy a la consola, no me importa que ésta sea de 2º mano. Fui al gamestop y me pedían por la de 60 gb 215€ + 30€ si queria un seguro por 2 años. Cojones, ya sé que nadie se hace rico regalando cosas, pero me la estás cobrando casi al precio de la nueva.

Y si buscas por foros y similares, por lo menos lo visto hasta el momento, subiéndose a la parra.

A

Estan carisimas a mi la xbox 360 me costo 90 euros la verdad esperaba poder conseguir una ps3 de 120 gigas con un mando por 150 pero va a ser que no xD

L

Pues yo por 220€ me he cogido la 260 con cables y 1 mando. Asi que ofertas buenas tiene que haber.

A

#14 220 euros por una consola de segunda mano de hace 4 años es un atraco...

2
L

#15 en garantia, no.

pkjn

Yo cansando de ver que la play no baja ni para atras compre una xbox 360 de segunda mano por 100

A

#16 Yo compre una xbox 360 con la placa que no se quema por 90 euros y un año de garantia. 220 es una estafa, la ps3 esta demasiado cara, la consola tiene 4 años ya.

No me vengas que si la tecnologia de la ps3 bla bla por que las 2 consolas son practicamente identicas.

koalas

vosotros solo comprais de segunda mano???? yo tengo 255€ y me quedan 100€ pa comprarla.

la ps3 espero encontrarme algun pack que me convenza xD

A

#19 Pues si te quedan 100 pavos pillatela de segunda mano. Las nuevas revisiones slim se supone que no se queman ademas te vienen con 1 año de garantia en el game/gamestop. Yo siempre compro de segunda mano y cuando viene defectuoso me lo cambian y punto.

koalas

#20 yo paso de segunda mano en una consola... todas salen malamente.

nunca e comprado un aparato electrónico que sea de segunda mano.
los juegos si lo veo normal comprarlos de segunda mano, pero una consola?? ni de coña.

L

#18 Paso de pagar una mensualidad por jugar online. Ahi queda todo dicho.

pkjn

#22 Para jugar online, tengo un pc.

Ya sabes por donde van los tiros xDD

katshu

Yo sinceramente viendo el control q pasan las consolas cuando las compran en las tiendas no me pillaria una de segunda mano, yo la semana pasada vendi mi ps3 fat de 40gb y el lector estaba jodiendose, se me kedo pillao varias veces los juegos antes de intentar venderla, tube suerte que cuando la probaron no se kedo pillada, pero eso es un lector roto si o si tarde o temprano, y me sake 130 pavos de descuento en una slim nueva, asi q yo GL si no te toka una jodia, aunq eso si....tienes 1 año de garantia y si esta mal por loq sea deberian cambiartela por otra.

koalas

#24 estas diciendo que las consolas de primera mano.. salen tambien malas?

que yo tenga entendio las FAT son las que mas jodias son se rompe antes la lente

A

Si te cuelan una mala os la cambian os lo estoy diciendo. Comprar de primera mano esta guay pero si no tienes pasta y vas en plan ahorrando ir a por las de primera mano no es una jugada muy inteligente.

#22 Que tiene eso que ver con lo que vale la consola? La consola vale lo que vale por el HW y el de la ps3 tiene 4 años, luego 220 euros por una de segunda mano es eso, una estafa, yo si no encuentro algo por debajo de los 180 no me la comprare.

1 comentario moderado
B

#22 Tienes razón, mejor pagar 200€ más en una consola que pagar 3€ mes... :palm:

A

Que ponia en #27?

B

bueno, ya teneis un user mas de ps3 :/ a ludar hoygan!!!

edit: podeis cerrar topic

Usuarios habituales