Ps3 Segunda mano

STUDIOS

#5 sip
#21 Mis consolas psp, ps3, ps2, x360, ds lite y wii son de segunda mano, la wii 150€ "cuando salio" en un cast convers de esos , la psp hace 1 año 40 leureles a un compi del curro que la tenia de pisapapeles, la ds pa mi novia 80€, ps3 160 180€ y con la unicaa que tube problems fue con la xbox 360 que me costo 200 pavos hace 4 años y me salieron la famosisimas luces rojas, sat y en 15 dias otra nueva.

L

#28 También puedo decir que prefiero muchas de las exclusividades de PS3.

#23 Yo también tengo el PC para muchos juegos. Eso no me quita que quiera jugar online con la PS3.

Asi que podeis decir misa sobre que la ps3 es una mierda porque es más cara que la xbox porque lo unico que demostrais muchos es que sois unos haters.

koalas

#31 eso no cambiara mi forma de comprar cosas electronicas...

#32 la ps3 tiene juegazos que Xbox no tienen xD

T

joder compratela nueva slim del mediamark , fin, si la gente se compra la xbox de seggunda mano es xk es una basura, la prueban un mes y la vuelven a vender. y asi es xk hay tanta xbox muerta.

1
A

#34 xDDDDDDDDDDDDD.

#32 Lo que demuestra es que uso el cerebro. Por lo menos me planteo que si una consola con los mismos graficos y catalogo que otra vale 130 pavos menos de segunda mano quizas me esten timando. Que la ps3 mola? Claro, y mas ahora que la han reventado totalmente y se le puede meter homebrew. Pero vamos tu a tu bola en el marivilloso pais de la "pley".

sacnoth

Un poquito más y ya será otro Console wars vol.MCCXIV.

Los precios de las cosas están determinadas por las curvas de oferta y demanda, Si el precio de ps3 es mayor que el de xbox360 es porque el vendedor pone su parte, y el comprador también con su disposición a pagar.

A algunos que se quejan del precio de la gordi de 60, probablemente una de 80 o cualquier otra que no tenga retrocompatibilidad salga más barata.

Sekenn

#35 hombre no se que pais es ese porque la epoca de la "pley" murio hace tiempo, echa un ojo a las ventas de la wii y de xbox

y respecto a comprar de segunda mano siempre me ha dado bastante mal rollo sobre todo respecto a un ps3 y xbox, te la pueden vender muy trillada y que a los dos dias no funcione, como mi ps3 por ejemplo, que ahora mismo la funciona el lector dia si dia no y tarde o temprano dejara de funcionar definitivamente, si la vendiese pues mira que gracia para el otro

1 comentario moderado

Usuarios habituales