A PS3 todavía le queda bastante vida

Perestroika

#30 No veas picha eres to oldfag, perdoname.

7 1 respuesta
Leirlux

#2 ¿De verdad estás diciendo que PS3 es mejor que PS2 por los remakes?
#31 No veo el sentido a tu sarcasmo, si en verdad tiene toda la razón.

1
Link34

#30 Y lo peor no es que te creas la historia que te acabas de inventar no, lo peor es que te creas que eso importa algo xDDDDDDDD

1 respuesta
choper

#33 xdddddddddd

B

#30 De hecho mucha gente no puede hacerse una idea de lo que significó la primera play, la PSX. Acabó literalmente con los salones Arcade, los cuales tuvieron que ir cerrando desde el 2000...

3 1 respuesta
Link34

#35 Y eso viene a cuento de?

2 respuestas
Perestroika

#36 De nada, como el bump del thread en primer lugar.

1 respuesta
Igneel

#36 Antes todo esto era campo ergo gano +1000 de razon.

B

#37 La próxima vez te pediré permiso

3
unCoVered_

Ya puede quedarle vida, que yo me la pillaré de segunda mano el año que viene para jugar a todos las japonesadas que me he perdido durante los últimos 5 años xD

kraqen

#19 Será como que la mitad del catálogo de ps3 que vale la pena no se ve como si fueran de PS2.

ZaGo

Con todos los juegos que tengo pendiente sin duda que está muy viva PS3, ya veremos cuando me entra la necesidad de jugar PS4, pero por el momento hasta bien entrado 2015 no tengo prisa ninguna.

PoetaEscueto

Y que en todos los hilos de mv los foreros van de machos perdonavidas... sois insoportables joder. Una discusión gramatical que dura página y pico xD, qué maravilla.

Encima es contagioso, cada vez estoy más gilipollas.

WanZ

El día que anunciaron Persona 5 para PS3 casi monto una fiesta.

CaRtEr0

#2 en serio?

NeV3rKilL

Todos los que quería jugar en PS3 están saliendo poco a poco en PS4 así que, np.

1 respuesta
kraqen

#46 Entonces me da que te vas a perder bastantes buenos juegos que dudo que vean la luz en ps4.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#47
Ya puede ser, pero el tiempo es el que es y no puedo jugar a todo y los que de verdad me interesan ya están anunciados para ps4.

A

Probablemente esta ha sido la mejor generacion de la historia en cuanto a calidad de los titulos, lo que pasa es que tendemos ver a cualquier tiempo pasado como mejor, eso unido a los multiplataformas hacen brillar un poco menos a la consola, pero valorando todos los titulos para mi PS3>PS2.

PD: No vi que era un thread bumpeado.

1 1 respuesta
HNgoly

#49

Dime un solo genero en el que PS3 tenga mejor catalogo que PS2.

2 respuestas
Flynn

#50 Películas interactivas

2 respuestas
A

#50 FPS, RPG, #51, TPS, Sandbox...

3 respuestas
FelipeGM21

#52 Puede que en lo otro dependiendo del punto de vista tengas hasta razon, porque sandboxs y tiros la PS2 o tenia pocos o iban mal(Aun asi tiene el San Andreas que si no recuerdo mal los fans de GTA dicen que es el mejor)

Pero en RPGs? Achoto strikes back

1 respuesta
HNgoly

#51

Ahi me la has dado.

#52 FPS y sandbox te los voy a pasar porque no estoy muy metido en eso.. Pero RPG? En serio?

spoiler

Esta lista se mea en ps3 y seguramente me dejo muchos en el tintero.

1 respuesta
N

#1

pones esos juegos como si fueran un exitos en ventas..

1 respuesta
Perestroika

2048-34
Caer en los baits de Achoto

#52 ¡Te echaba de menos! :3

#55 Yo creo que no hace eso precisamente.

1 respuesta
A

#53 En PS3 tienes Oblivion, Skyrim, Mass effect, Dragon age... En PS2 hay algun RPG? Y he dicho RPG, no juegos donde los kekos suben de nivel como los Final Fantasy o los Call of Duty modern warfare.

#56 Pues creo que voy a durar poco, los mods de Offtopic y juegos me tienen mania.

2 2 respuestas
Igneel

En lo de RPGS no comparto pero en lo otro lleva razon...

HNgoly

#57 Ahhhh que hay otro genero para los kekos que suben de nivel y no se llaman RPG...

Im out.

S

Pues para mi la primera siempre será la mejor. Revolucionó totalmente con nuevos géneros y fue la madre de sagas míticas que siguen aún vigentes hoy en día, Además fue la mejor consola sin discusión en su época hasta su muerte, no por hardware, si no por un catálogo a años luz del resto en calidad y variedad.

1

Usuarios habituales