A PS3 todavía le queda bastante vida

Flynn

Incluso sin contar los multiplataforma (PC+360) que aún seguirán saliendo en la cross-gen vamos a tener buenos juegos en nuestras PS3 incluso entrando en 2015, especialmente cosas weeaboos/localizaciones.

  • Persona 5
  • Akiba's Trip
  • Xillia 2
  • Atelier Shallie
  • Fairy Fencer F
  • KH 2.5 Remix
  • Little Big Planet 3

Teniendo en cuenta que ya hemos tenido cosas decentes este año, como Drakengard 3, el Deception ese o el Witch and the Hundred Knight, y que los títulos grandes (Dragon Age, Tomb Raider, Metal Gear Solid, etc.) seguirán saliendo en cross-gen, creo que mucha gente tardará bastante en guardar definitivamente sus PS3.

La única espina que me va a quedar clavada es la de Yakuza 5 y la canallada de SEGA de no haberlo traído en inglés. Todavía estoy tratando de jugarlo original.

Pero a pesar de todo, con 60+ juegos en la estantería y los que aún quedan por comprar es posible que PS3 haya sido la consola definitiva de la generación pasada.

¿Estáis de acuerdo? ¿La pondríais al nivel de, por ejemplo, PS2 a pesar de que los JRPG de calidad se hayan pasado a las portátiles?

benjajim

#1 Para mi PS3 > PS2 . Simplemente por muy buenos remakes de los juegos de PS2 (P.E. KH) o por las pedazo hornadas de juegazos exclusivos con las que nos deleita Sony de vez en cuando y que son cremita.

1 3 respuestas
rootbeer

La mayoría de esos juegos no los conoce ni el tato, excepto el kingdom hearts y el lbp, lo demás es carnaza para un nicho de jugadores muy pobre.

9 1 respuesta
Igneel

Tales of Zestiria

1 respuesta
B

no por dios, saldrá PS5 y aun estaremos jugando al backlog de PS2, PS3 esta varios miles de años luz por detrás de PS2.

3
Flynn

#3 Bueno pero para quien los conozca está claro que la consola le va a seguir dando juego. Y si no como digo siguen estando los multis <- que si por mí fuera ojalá saltasen ya a la gen actual y se olvidasen de PS3/360 pero bueno, a aguantar.

1 respuesta
Igneel

#6 Lo estaba pensando antes en el otro thread, PS3 recibe goodies varios, PS4 recibe Neptunia.

Welp

1 1 respuesta
sraam

Como dice #4 es un juego muy esperado si has probado la saga. Junto con los de esa lista más los que aún no se han jugado queda mucha ps3 por aprovechar.

B

#7 aun no pueden sacar los juegos con cierto mimo y presupuesto en una consola que en nippon va camino de palmar, dales tiempo a que piensen que hacer con ella.

tute07011988

Más le vale, que la quiero pillar, aunque espero que haya algo más interesante que esos juegos

1 respuesta
H

Pues yo cada vez toco menos PS3. De hecho ayer con Rorona+ me sentia super extraño en la Store demencial y el DS3 uhhhgg

Perestroika

#10 Hombre, ya te digo yo que tienes para rato con todo lo que no has probado anterior y que como está el mercado de segunda mano actualmente te saldrá todo tiradísimo de precio.

B

jugar a cosas de PS3 con el dualshock 4 mola \o\

1 1 respuesta
choper

#2 "Para mi PS3 > PS2"

Menos mal que es una opinión subjetiva tuya.

3 3 respuestas
Link34

#14 No es que PS2 > PS3 sea mas objetiva

1 1 respuesta
H

#13 Me molesta que no sea 100% funcional pero si, tendré que seguir con el comfypad

benjajim

#14 Y si no desmientemelo.

Ya he dicho para mi. Los favoritismos entre consolas son subjetivisimos.

choper

#15 Infinitamente más.

1 2 respuestas
Perestroika

#18 Ok pos vale.

A mi me gusta más PS3 solo por le hecho de que los juegos van todos a 60 fucking Hz... preferencias...

1 2 respuestas
benjajim

#18 Ajam en base a? ....

2 respuestas
choper

#19 "los juegos van todos a 60 fucking Hz"

http://x4.fjcdn.com/thumbnails/comments/3268919+_108ed094463ecdc98f6e373f692a422a.gif

#20 A los juegos. Simple y llanamente ^^

1 2 respuestas
Igneel

#20 A que la gente le falla la definición de objetivo y subjetivo.

3 1 respuesta
benjajim

#21 No es que PS2 > PS3 sea mas objetiva

Infinitamente más.

en base a? ....

A los juegos.

objetiva los juegos gg wp

#22 Mucho además.

3
Pseudodiego

Supongo que Persona 5 sera lo ultimo nuevo que toque mi ps3. Un final perfecto para una gran consola. Aun asi pasara mucho tiempo antes de que la desconecte con todo lo que me apetece rejugar.

Denian

#21 Pues tiene toda la razon, la llegada de la HD ademas de por la resolucion fue maravillosa por dejar atras los putos formatos PAL/NTSC, jugar un juego a 50Hz, 576i y con las dichosas franjas negras era bastante terrible, si ademas el juego tenia ligada la velocidad a los Hz/fps pues era el horror para los europeos por que iba a camara lenta.

2
7 días después
B

#14 No discutas con ellos.

1 respuesta
Igneel

Gracias por hacerle up al thread para aportar el mismo cutrepost de siempre, its nice

Tryhardest

2 comentarios moderados
choper

#26 Si no pasa nada. La mayoría son gente joven y/o que no ha jugado a fondo ciertas consolas/juegos o que ni las ha tenido y se cree que lo primero que ha tenido es lo mejor.

De los que hemos pasado desde Atari hasta ps3 y pc de 2000 euros, pasando por Game Gear, Gameboy, snes, psx, Dreamcast... somos pocos en este thread por lo que veo.

Inexperiencia.

Al menos hace gracia leer que ps3 es mejor consola de lo que fue ps2 xD

Sobre todo en catálogo....

Pues no le queda..

3 respuestas

Usuarios habituales