PS3 vs x360 vs Cáncer

marte125

si, lo sé, es un tema del que se ha debatido 50.000 veces y se han echo 50.000 posts sobre ello... pero cada vez estoy más confundido...

Hace ya mucho tiempo que tengo la ps3, al principio dude entre las dos.. pero me dijeron que la play sería superior, por lo tanto me decidí.
Ha ido pasando el tiempo, y veo todo el mundo en los tests de los juegos probandolos con la xbox 360, vídeos de gente en el youtube jugando online al call of duty también con la xbox 360...

El caso es que no se si comprar-me también la xbox ya que según parece ahora mismo es superior... y mis dudas son:
es más buena la xbox 360 ahora mismo? ps3 lo superará? hay mejores juegos en xbox (gears of wars, GTA's extendidos...)? los juegos compartidos entre las dos tienen y tendrán la misma calidad en las dos plataformas? y sobretodo, vale la pena comprar la xbox 360?

gracias y perdón por poner otra vez el tema...

D4rKNiGhT

Mira la gama de juegos y decide. Lo que sea superior graficamente y tal...es muy relativo puesto que las empresas fabrican o para una o para otra...

Otra cosa es el online, que si te duele pagar como 13 euros (era eso no?) al año por un online brutal en xbox pues decantate a la PS3 que es gratis. Pero vamos, x 13 euros....es moco de pavo.

Yo me decanto x la xbox x sus juegos exclusivos, q mis amigos tienen una y que me mola mas los juegos tipo occidental....Vale q la PS3 tiene el uncharted y heavy rain pero no la compraria ni x siacaso, puesto que me mola mas los juegos de la xbox: mass effect, gears of war (no lo sacran para PS3 confirmado ya), halo, alan wake, etc.

Son opiniones.

P

Por exclusividades para mi gana la xbox...eso si, si te gustan esas exclusividades sino..xD

supr4-

la cosa es bien sencilla...vas a usar el online? xk de no ser asi la X360 es tu consola por el tema de las copias de seguridad...yo nolo dudaba.. ahora si el online te gusta.. pues ya deberias de ir mirando el catalogo.. y juegos por salir... la vdd es que no se xk pedis la opinion de los demas no sabeis lo k os gusta?

algun dia abriran un post con la duda sobre "no se con que liarme .. que es mejor un hombre o una mujer?" XDD

PS3 : online gratis, riesgo de morir bajo

xbox: online de pago, riesgo de morir alto

canhaya

Para mi 360 claramente.

El servicio online es de pago, pero es muy poco dinero por un servicio muy bueno y actualizado.
El catálogo de juegos y exclusividades me gusta muchísimo más.
En cuanto al rendimiento de la consola, puede influir que el juego se ha desarrollado para una plataforma y luego te toca la conversión y es un pufo, pero por lo general, yo he visto mejores resultados en una 360 que la PS3.

Y algo que aunque suene a coña pero a mi me hizo lanzarme, los mandos, son la poya comodos.

EuRyNomE

Yo he tenido desde 2006 la XTS y ahora mismo tengo una PS3 (desde reyes concrétamente) y lo que yo opino es:

El online de PS3, pese a lo que yo creía, no tiene nada que envidiarle al de XTS, ni siquiera en partidas online, por lo menos de lo que yo llevo probado, que son Pure, GH3 y KZ2, aparte de que el Home es un pelotazo. El online de XTS son 50€ por año, y sí que merece la pena ya que su servicio es cojonudo, pero la verdad, el de PS3 está ahí ahí y no cobra un duro.

El pad de XTS es infinítamente superior en todo, exceptuando juegos 1vs1 y deportes y por la cruceta fundamentalmente.

El tema de juegos... cierto es que los multi (y esto es algo comprobado por mí) suelen ser superiores en XTS en mayor o menor medida, pero los exclusivos de PS3 son bestiales (véase KZ2).

XTS va a tener ME2 y Alan Wake............. pero PS3 tendrá The Last Guardian.............................

Como todo, es cuestión de gustos. Yo con mi XTS estaba muy contento, pero también lo estoy con mi PS3.

marte125

#4 no es que no me haya mirado nada, la verdad he estado mirando... y la verdad es que nadie se decide, todo está muy en el aire, yo me decidí en su momento... i me compré la ps3... lo que yo pregunto es si ahora mismo, y con la ps3 en mi casa, vale la pena comprar la xbox 360!? no me da palo pagar por online, lo que yo decía, es que ahora mismo, xbox supera a la de sony, pero, dentro de un año... puede que PS3 sea mejor que xbox, si exprime el máximo de su capacidad... y luego será una gilipollez haberme comprado la xbox... mi pregunta venía siendo que si era una gilipollez comprar la xbox teniendo en cuenta estas cosas...

y si... lógicamente he estado mirando el catálogo y estas cosas, y prefiero el de xbox ahora mismo la verdad.. pero quien sabe a largo plazo si va a quedarse completamente corto delante de la ps3, y me habré gastado más de 300€ por una consola y respectivos juegos cuándo ya tengo la que la superará en breve...

perdón si me he explicado un poco mal...

P

Dudo mucho que la xbox se quede corta frente a ps3 tal y como estan las cosas...al contrario, pero vamos yo teniendo una ps3 no gastaria el dinero en una xbox, anoser que te sobre xDD

marte125

gracias #6, a eso me refería a si valía la pena tener las dos... o era una tontería comprar la xbox teniendo ya la ps3...

#8 sobra no me sobra ni mucho menos jaja... pero es por si se me presenta la oportunidad o algo, además que han abierto una tienda al lado de mi casa con juegos retros y de segunda mano y la verdad esta todo muy barato... y si les venden una xbox cosa que dude que tarde mucho a pasar puede que me lo piense... más que nada por esto he abierto éste post...

EuRyNomE

#9, si tienes tiempo y dinero, píllate las dos.

Si no tienes demasiado ni de lo uno ni de lo otro, te recomiendo que te quedes con tu PS3, y cuando pase más tiempo aun, te pilles una XTS y compres todos los buenos juegos de su catálogo de segunda mano, que te costarán 20 euros a lo sumo, y los disfrutarás como el que más.

A mi el KZ2 me costo 20€, me lo pillé pues porque era uno de los estandartes de PS3, y la sorpresa que me he llevado con él ha sido muuuuuuy agradable.

Ya sabes, si tienes tiempo y dinero ve a por una XTS aunque sea por disfrutar de sus exclusividades y sus juegos bandera. Si estás como yo, en una situación económica normalita y no demasiado tiempo libre, con que por ahora te quedes con una PS3 en mi opinión vas sobrado.

P.D.: Yo pienso pillarme de aquí a un año o dos otra vez la XTS, para todos los juegos que van a salir durante este periodo, cogerlos después por menos dinero y con más ganas.

Y la Wii también me la volveré a comprar un dia, pero ésta sólo y exclusívamente para Monster Hunter Tri xD

Leunamal

Yo me aguantaría más tiempo con la ps3. En este año van a salir juegos buenos y con el dinero que "malgastes" en comprarte otra consola, lo puedes invertir en más juegos.

A mi es que la verdad, los juegos exclusivos de la 360 tampoco me llaman mucho la atención (algunos incluso me han defraudado: halo 3, fable 2, gears of war 1, forza motosport 2, etc...). De hecho, los que tengo exclusivos hay estan.. abandonados en la estantería y al que más estoy jugando ultimamente es al cod mw 2 (el cual es multi). Pero no sé, habrá gente que les mole y jueguen más con ellos.

Cryoned

Comprate un PC

granaino127

Por fin ahora es la esperada era de ps3, actualmente si fueses a decidiere por una compensaría tener ps3 por todo lo que ofrece y los nuevos juegos que se están haciendo. Pero lo cierto es que aun así lo mejor es tener ambas, así puedes disfrutar las exclusividades de ambas.

Si además puedes hacerte con una y tener ambas es lo mejor.

nixonE1

#1 PC+CSS+WOW. No necesitaras PS3 ni XBOX ni amigos muahahaha

Ya sabes que te digo, PS3 ;)

1
AcidNos

Yo opino igual que #6 y tengo que puntualizar algo. Hay varios juegos exclusivos de XTS que estan de lujo, pero si tienes un PC decente, casi la mayoria de los juegos de 360 terminan saliendo en PC salvo 3 o 4 exclusivos.

Yo tengo ambas consolas, y por esta razon que te comento, uso poco la XTS porque prefiero jugar en PC los que salen tambien en PC antes que en la 360.

Asi que si tienes dinero, compratela para no perderte los exclusivos. Si tienes alguna otra cosa pensada deja la XTS de momento, que no te va a aportar mucho mas, contando con que tengas un PC decente.

Sinonimo

No se puede hacer un hilo oficial para este tipo de cosas y ponerlo como chincheta? :S

PD: PS3 sin duda.

K

las exclusividades de xbox comparadas con las de ps3 se comen los mocos te meto copy paste, el internet es gratis y va perfecto, lo de que lagea y tal son todo leyendas urbanas, yo tengo el wifi conectado y va perfecto, te bajas las demos de internet y sabes si el juego te gustará o no y contarás con la definición blueray que es el futuro que espera a las películas, además a mi me parece muchisisissimo más comodo el mando de la ps3.
Acción Primera Persona

  • Killzone 2 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...lzone_2_a.html
  • Resistance: Fall Of Man [Hilo Oficial] Resistance: Fall Of Man
  • Resistance 2 [Hilo oficial] Resistance 2
  • The punisher: No mercy
  • MAG (solo online) [Hilo oficial] Massive Action Game
  • Warhawk [Hilo oficial] Warhawk
  • Haze
  • Fifth Phantom Saga
  • Time Crisis 4

Accion/Aventura Tercera Persona

Rol

Conducción/ Velocidad

Plataformas

Lucha

Deportivos

  • MLB 09 : The Show
  • Everybody's Golf

Terror

Aventura Gráfica

Estrategia

  • Savage Moon (solo store) (hay un analisis en ese hilo)opiniones savage moon
  • Under Siege

Cartas

Puzzles

  • Ecochrome
  • Elefunk
  • Lumines Supernova
  • Cuboid
  • Linger in Shadows

Varios

Party

  • SingStar
  • Buzz
  • Eye Pet
1
E

Yo tengo ambas y la 360 la tenia apagada desde noviembre hasta este mes que salió el bayonetta, ahora como ya me lo he pasado en todas las dificultades toca apagarla de nuevo y encenderla en marzo cuando salga el FF 13.

pJ_KoKo

Desde que me compre la ps3 no e vuelto a encender la 360, no digo mas.

weeheee

haz esto.

te pillas la 360 , le pones cierta cosita , te vas bajando la version sparrow , que ves que te interesa el juego y puede engancharte el online ? te lo compras para ps3 y a jugar.

facil y sencillo y encima te ahorras dinero.

la experiencia online en las 2 es totalmente igual.

EDIT ''vídeos de gente en el youtube jugando online al call of duty también con la xbox 360''

esto es un culo veo , culo quiero.

anda y informate un poco mas sobre los juegos que tiene las 2 consolas , porque vaya tela.

1
Cryoned

3
P

Lo mejor es tener PC+Consola, no digo mas.

ZooK

Pos yo tengo la PS3 desde que salio y no me arrepiento por anda del mundo y el online genial, pero este año me e pedio la 360 pa reyes y weno tb una gozada, y mñn o pasao me la dan "libre" ^^ mas que na por eso me la e comprao y asi me ahorro 70 € de un juego de play y si kiere jugar a uno online pos me lo compro en la PS3...

salu2

Hipsipila

jajajajaj el algoritmo me ha matado xDDDD

En breves, me agencio una ps3 visto lo visto xdd

Dark_Ciru

Pues són prácticamente lo mismo, aunque las exclusividades de Xbox 360 me gustan más (Gears of War, Halo, Lost Odyssey, Tales of Vesperia, Star Ocean...) mientras que en Ps3 solo me decantaria por Metal Gear Solid 4.

AcidNos

Star Ocean exclusivo??? xDDDD

Si hablas por el Last Hope, de sobra se sabe desde hace tiempo que pasara igual que como con el Eternal Sonata. Mas contenido para PS3 y alguna mejora mas. Sale en marzo si no recuerdo mal.

Leunamal

Que coraje me dan algunos diciendo que sun consola es mejor poniendo títulos que ni han salido todavía: "Alan Wake", "Gran Turismo 5", "The Last Guardian", "God of War III", etc...

Cuando salgan ya hablamos...

EDIT:
#24 A mi lo que me ha matado es tu comentario. Eso no es un algoritmo, es simplemente un diagrama xd.

AcidNos

#27, es que #24 es de numeros xDDD

Hipsipila

#27 ah si?

http://images.google.es/images?q=algoritmo%20diagn%C3%B3stico&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

Toma un ejemplo de tantos : )

Leunamal

#29 Un algorimo es una secuencia finita de operaciones que resuelven un problema. Ahi la secuencia no la veo por ningún lado. Lo que me has pasado sí que son representaciones de algoritmos mediantes diagramas de flujo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • marte125
  • Pachinko
  • Achotiodeque
  • Tiesto_rocks
  • AcidNos
  • Leunamal