PS3 vs x360 vs Cáncer

Pachinko

Los de la xbox por lo general son mas baratos, Mass Effect 1 de primera mano en GameStop por 15 euros.

B

Sin duda xbox360 puesto que el catalogo personalmente me gusta más y además el online es superior al de ps3 (Aunque de pago). Yo miraría las exclusivas de cada consola y los que más me gustaran me quedaría, eso si fuera tú, yo ya he escogido.

Salu2

pJ_KoKo

#80 Claro un pinganillo jamaroso enchufado con cable al mando.
Y lo del HDD que no sea oficial habia que hacer unas historias y luego fiate que no sea modificacion de la maquina y te comas un ban como un piano.

AG

Existiendo el Reino Unido y sus juegos a 20€ (gastos de envío incluidos) a los pocos meses de lanzamiento no sé ni cómo os atravéis a piratear.

B

#90 http://www.mediavida.com/foro/7/seguimiento-ventas-espana-marzo-382929

Va a ser que no ;|

#96 Ya me dirás la fuente de esos datos.

T

Me refiero a nivel mundial.

España esta llena de canis y sus plays shurmano

0buS

#94, sencillamente porque con 20 € de 1 juego, genero 20 juegos XD.

#88 ya bueno, pero eso quiere decir que vas sobrao de dinero, porque vamos yo por lo menos no me puedo permitir gastar 60-80 € por cada título que sale a la venta que me gusta XD

H

#97 Si tampoco te puedes permitir comprar un coche lo robarías?

Me esperaba un enfrentamiento más técnico entre consolas pero esto es un gallinero de a ver quien la tiene más gorda contra más juegos pirateados se tenga.

Esto va directo a la hoguera guys...

A

#98 um? De verdad no ves la diferencia entre robar y copiar? Si tu tienes un juego y yo te lo robo, tu tienes un juego menos y yo un juego más. Si yo te copio el juego, tu tienes un juego y yo otro.

No robaria un coche pero si pudiera copiarlo y no fuera delito lo haria.

Antiban: Las 2 consolas son practicamente iguales, no es como en la epoca de megadrive/super nes o n64/psx que eran catalogos totalmente diferentes, tienen casi los mismos juegos, los mismos graficos etc.

1
DK-fantasma

#99

El conflicto de piratear juegos es moral

H

#99 Logicamente sí, conozco la diferencia, era un ejemplo pasado de tuerca para decir básicamente: "Ey, copia pero intenta aportar algo más productivo. A nadie le importa el porque ni cuantos juegos te copias con tu inexistente dinero."

D10X

#99 Uhm ... lo que estas haciendo es delito. ¿Porque no el coche, y si los juegos?

0buS

Vale no queria entrar en polémica. Yo no digo que sea mejor o peor por eso, simplemente que me viene mejor porque ahorro dinero. Y no hablemos de piratear, hablemos de jugar con copias de seguridad XD.

Es como el que se compra un PC de 1,500 € para jugar, y después se descarga todos los juegos. Ya has hecho la inversión para poder jugarlos... si puedes descargarlos pues los descargas y es lo que te ahorras. Otra cosa que sean títulos que merezca la pena tenerlos.

#98 Se puede sacar un enfrentamiento más técnico fácilmente, pero yo solo doy mi opinión sobre (a mi forma de ver) lo que más peso tiene a la hora de elegir entre una y otra.

Comenté más arriba las diferencias técnicas. El post en #97 solo era una aclaración xD.

1
A

#102 Es delito bajarse juegos? Si me voy a la comisaria y les enseño mi disco duro me multan o arrestan? Lo pregunto pq no es la primera vez que lo oigo pero nunca he oido que enmarronen a nadie por tener material de este tipo descargado. Si pudiera copiarme el coche desde mi casa sin que nadie me pillara y tal si que lo haria para que nos vamos a engañar. Robarlo no que me da miedo :D.

No se, tambien compro algunos juegos, no soy reacio a comprar juegos de compañias que se lo merecen imo.

B

Que coño! Si es pirateable es un puntazo a su favor, por lo menos es lo que yo pienso y creo que el 90% de la gente.

edit: Aunque creo que la diferecia más grande entre ps3 y xbox es la garantia de ambas.

Xbox>play

1
H

#103 Yo lo que quiero que se entienda es que hay temas para debatir sobre qué sistema és mejor, por ejemplo:

  • Catálogo
  • Especificaciones
  • SAT
  • Servicios Online
  • Accesorios y Waggles
  • Packs
  • Calidad precio

En ningún momento he nombrado copias, backups ni nada semejante. No me diréis que no hay chicha para echarse mierda encima, si no queréis que esto se vaya a un lugar donde hace mucho calor, nos deberíamos ceñir a algo así.

Saludos.

1 comentario moderado
mongui

#104 Si tu llevas el disco duro con los backups y no presentas ningun cd/dvd/hd-dvd/blu-ray que alegue que tienes esos backups para tener una copia de seguridad de el juego original, SI, te joden, porque se supone que únicamente tienes el backup para respaldar el juego en caso de pérdida, deterioro o lo que sea...

George-Bush

Moralfags.

Nos tratais como cancer a los Sparrows aqui, pero luego sois los primeros en bajaros lost del megaupload a 720p cada semana.

3
cm07

2
DK-fantasma

#109

yo lo veo en la web de Cuatro :)

B

#109 A algunos el mundo de los videojuegos nos da más alegrías que el mundo de la televisión, yo al menos es por eso por lo que compro juegos, me gustar dar mi dinero a gente como Valve, empresas como la FOX me pueden comer el ... xd

KinachO

Yo hace mil que no me compro un juego, tengo la suerte que tengo hermanos pequeños y la habilidad de lavarles el cerebro a mi antojo y hacerles comprar los juegos que me gustan.

Pero el chollo se me está acabando, no se creen que Alan Wake mole, se están oliendo el pastel.

George-Bush

#112 Si a mi me parece muy bien, lo que me molesta es que digas "verbatim" y ya te tachen de judas cuando por el otro lado estan haciendo exactamente lo mismo xD

Pues si señores, la 360>ps3 por el mero hecho de tener los juegos una semana antes, en 3 horas y por la patilla, sino fuese por esto no seria mas que un pisapapeles blanco con tendencia a quemarse. Somos un cancer si, pero bueno, ya nos lo llaman las discograficas, estudios de cine y television a todas horas.

Estoy a favor de solo comprar titulos que lo merezcan, y ojo que tambien estoy a favor de no permitir hablar de pirateria aqui, solo falta que se nos llene esto de HOYGAN COMO PRENDO LA ISO DEL ALONE WAKE HALLUDA, pero estamos discutiendo que consola es mejor y por mucho que le duela a algunos la pirateria es una baza muy fuerte en dicha decision.

2
Pachinko

#93 Lo del HDD es de una actualización oficial de Microsoft, informate, anda.

Y el pinganillo incomodo será para tí, yo lo uso practicamente siempre y me va de perlas, es que ya son ganas de buscarle fallos a la consola donde sea, macho...

D10X

#114 Eso es muy discutible y es la historia de siempre ... Dreamcast se fue al carajo y se pirateaba con la gorra, vamos, con la misma dificultad que NDS, que parece que todo el mundo la piratea y sin embargo vende muchisimo software ... por no hablar de que PS3 no es pirateable, y sin embargo se vende mas software en X360 ... y a nivel de ventas mundial, aunque X360 tenga mas consolas, Ps3 ya no ofrece las cifras de sus inicios, y vende decentemente. Y ya si hablamos de Wii, que se piratea con una tarjeta SD en medio minuto ... :S.

Al principio con PSX yo tambien lo pensaba, pero actualmente y mirando hacia atras, no veo la relacion entre la pirateria y el exito en el mercado.

Solo veo consolas que han triunfada por cagadas propias o de la competencia ... se han ganado el mercado con jugadas arriesgadas, o lo han perdido por su prepotencia.

1
Sinonimo

Cómprate la que quieras macho pero parar de abrir siempre los mismo hilos.
No se podría hacer una chincheta o algo?

2
1 comentario moderado
pkjn

xbox 360, Si
Ps3, No

Y no se puede decir poco mas porque aqui esto esta prohibido.

phuNkee

Yo no tengo la 360 pirateada, pero cada dia me entran más ganas. El poco dinero que gano se esfuma en 0, en mi lista de cosas imprescindibles y los videojuegos no salen en esa lista. Me estoy perdiendo auténticas joyas y lo peor está por venir con RDR y Alan Wake, no se si lo voy a aguantar la verdad.

Total, la industria va a ganar 0€ conmigo de un modo u otro y mi estado mental agradecería el gesto eternamente, llevo 26 horas jugadas al Viva Piñata porque no tengo otra cosa a la que jugar y ya veo todo de colorines. Entre esto, las 100 veces que juego cada demo que sale y tener el PC estropeado, estoy al borde del suicidio.

Habláis de moralidad, pero si realmente la moral os importara, en casos como el mío me recomendaríais ser un piratilla sin dudarlo para evitar una tragedia que podía haberse evitado =(

Usuarios habituales

  • D10X
  • marte125
  • Pachinko
  • Achotiodeque
  • Tiesto_rocks
  • AcidNos
  • Leunamal