Ps4 en 2018

D

Vale la pena comprar PS4 en 2018 o se espera a ps5?

-

Mi consejo espera.

Por cierto hay una PlayStation Experiencie el dia 18 - 19 de Agosto. ¿Y no se ha puesto aun nada?

1 2 respuestas
Pinchejotron

la ps4 no valió la pena nunca

6
PeandPe

¿Te gustan sus exclusivos? Entonces sí.

1
B

Para vosotros, jugadores.

A mí me marea cuando los fps bailan tanto. A ver si para la próxima consola consiguen 60 fps estables a 1080p.

1
B

Te vendo la mía barata

Perkele

Comprate una slim de segunda mano y juegas los exclusivos. Aqui solo veras haters de Sony diciendo que no te la compres, que si los FPS esto, que si PSN lo otro.

1
sagha

si

1
dambala

Si te gustan los exclusivos, si, vale la pena

mkkkl

Totalmente. Está más barata que nunca, tienes un montón de juegazos tirados de precio, buen mercado de segunda mano y todavía quedan grandes títulos por salir.

Fyn4r

Si te gustan los videojuegos sí

3
Zegatron

#2 Es para Asia, se supone que van a enseñar lo que ya mostraron en el E3.

Si hubiese fecha, si se supiese algo puedo entender que esperes a PS5 pero ahora mismo no sabemos nada. Asi que compra una PS4 y disfruta.

Dredston

Preguntale a la bruja de sony.

MaTrIx

PS4 es imprescindible desde hace un par de años si te gustan los videojuegos, así que si.

Beckem88

Estas navidades cae fijo para jugar a Bloodborne huehue

Ch3rt0

Yo a estas alturas me buscaría una de segunda mano barata. Pero si, es indispensable para un videojugador tener esta consola.

acerty

Yo me la compré a principios de julio y tan contento.

makre89

Yo tengo el PC para jugar a todo y PS4 para los exclusivos y estoy encantando la verdad, tiene juegazos.

B

#2 Esperara a que? a la ps5 en 2020?.

jepeme

Dale si te molan los buenos juegos, aunque acabes cayendo en el fortnite.

Gitaner

Yo me la compré en Junio por el tema de exclusivos o por juegos que quería tener en físico estilo Crash Bandicoot. Y aún tienen que venir juegazos nuevos y remakes que son must.

B

Incluso aquí hay deliciosas lagrimas de gordos peceros., bendito sea el poder tener más de una plataforma.

Por otra parte si miras el catalogo de juegos de PS4 y te gustan más de 5 creo que la consola si merece la pena.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

No merece la pena esperar.

Te comprarás una PS5 de salida, con un buen sobreprecio y hasta que no pasen 2 años no vas a tener juegos.

¿Quieres jugar ahora o quieres jugar dentro de 4 años?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ch3rt0

#24 Claro... ¿Por qué jugar al COD en PS4 si está en PC y tiene una extensa comunidad? Por ponerte un ejemplo rápido.

B
#24Robe_del_Mal:

Cuanta necesidad hay de sentirse integrado en un grupo/chupipandi por estos lares

Y lo dice un usuario de PC xDDDDD

Si no te gustan los exclusivos de PS4 es que igual no te gustan los videojuegos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#26 Te vas a cagar cuando saquen el PC2.

Ahora en serio, aqui tenemos chupipandis por marcas de hardware (no es mi caso por que soy un conglomerado Gygabite/MSI) pero no quiero explicar mucho de Hardware y de todas las marcas que dudo que lo entendáis. Vosotros poned el gif de "You bought a PS4" para reafirmar el chupipandismo y volveos a anime.

Claro que me gustan los exclusivos, pero para eso me presta un amigo la consola, me los paso, y fuera. Ni que los exclusivos de Sony fueran rejugables...

1 respuesta
B

#27 Tranquilo que yo estoy muy contento con mi ordenador y mi nueva tarjeta gráfica :D

Soy administrador de sistemas informáticos pero si si, no entiendo de HW.

Lo que quiero hacerte ver es que eso de las chupipandis es absurdo, yo por ejemplo tengo todas las plataformas y según tú soy Sonyer por opinar que merece la pena comprar PS4 en el 2018.

Si crees que los exclusivos no son rejugables es porque no los has jugado, preguntale a la gente cuantas builds/runs distintos han hecho a BB, la rejugabilidad de un juego es algo bastante subjetivo, hay gente que se conforma con pasarse la mainquest, gente que quiere desbloquear todo, gente que necesita conseguir e platino para darse por satisfecho etc.

Mediavida nunca defrauda!!

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#28 Hombre, soltando perlas como las de #22 , me imagino que buscabas provocar, sabiendo que tienes el beneplácito de los mods. Para vosotros las chupipandis son absurdas, pero claro, solo cuando os interesa. Lamento haberte ofendido y dejo el tema por aqui. Entre el calor y que me queda un rato de curro para volver a casa a viciar al BfA tengo un día horrible.

Para todo lo demás:

2 respuestas
Ch3rt0

#29 Ánimo, algún día lo superarás.

1

Usuarios habituales