Ps4 en 2018

B

#29 Mi comentario en #22 va dirigido a alguien que cuando le preguntan que si una consola merece la pena dice que no por los FPS, ni más ni menos, siento que te parezca una perla pero es que la perla es hablar de FPS en un hilo donde se debería hablar de exclusivos que desde mi punto de vista es lo que debe tenerse en cuenta a la hora de comprar una u otra plataforma.

Yo siento de veras que te hayas ofendido y hayas intentado decirme cosas como que no entiendo de hardware cuando trabajo de ello desde hace bastantes años o que me vuelva al anime simplemente por mi avatar. Pero tranquilo, si estás trabajando lo entiendo.

Si cuento con el beneplácito de los moderadores debe ser algo nuevo, ojalá me pusieran un custom tag o algo para darme por aludido xD

Fyn4r

Ah bueno ya han llegado los repartidores de carnets, vamos avanzando.

jepeme

#24 Y tu eras quien defendías al sea of thieves, es que me desorino.

Será que ps4 no tiene juegos no te jode xD

Hablar de chupipandis en 2018... pobre robe...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#33 !!! Wot? Pero si al SoT le metí una de cal y una de arena. Busca en el hilo correspondiente y lo verás. Hablas como si fuera de esos que lo defendían a capa y espada y con una venda en los ojos.

Jodeeer, como os estáis delatando xD Y eso que quería dejar el tema, pero habéis visto un pecero herido y la chupipandi se me tira como una manada de hienas.

B

Hostia tu, cuanto acomplejado que se ofende por un comentario de >FPS, los citados repartidores de carnets y lo de los multis también para enmarcar.

Básicamente iba a decir lo mismo que #23 , más que por el sobreprecio simplemente por catalogo. PS5 lo más probable es que salga sin nada, si tuviera retrocompatibilidad y con esto no vendría una subida de precio estúpida, aun aun, pero viendo la tendencia yo no confiaría en esta posibilidad independientemente del precio.

La respuesta acertada es depende lo que busques, tus necesidades y lo que estés dispuesto a gastar. Si eres la típica persona que juega al Fifa y CoD y tienes algo que te hace ya el apaño, quizá no tanto. Lo suyo es que especifiques un poco. Por lo general yo creo que si: No tiene mal precio, tiene catalogo, no esta anunciada PS5 y aunque lo estuviera dependiendo a que quieras jugar no podría rentar...

lostkid

de segunda mano, por menos de 250

Beethoven

"Quien juega a un multiplataforma en consola estando en PC, es que no tiene ni puta idea de juegos."

De dónde sale tanto personaje? Dios mío de mi vida.

tsukiyomi

Tiene exclusivos suficientes (y multis buenos) como para aguantar hasta la primera rebaja de ps5. Merece la pena

1 respuesta
dambala

#38 como te gusten los jrpg tienes para jugar hasta que se acabe el sol xd

1 respuesta
Tolomeos

#39 Exactamente cuales aparte de Persona?

Yo la compraría, se puede encontrar baratita y con juegos tirado de precio. Ahora, esta obsoleta y una vez te pases los exclusivos es un pisapapeles, pero tiene juegos chulos que te pueden durar unos meses.

1 respuesta
dambala

#40 bueno, exclusivos no tiene tantos. Pero vamos yo estoy ahora con Ys Viii y es un juegazo del copón. Tengo el digimon también apuntado, más los remaster de algunos FF, la saga de the Legend of Heroes, el nuevo DQ... Pero si es cierto que exclusivos como tales no hay tantos, aun así las 100 horas que le he echado a p5 han sido de las mejores experiencias jugables de mi vida.

1 respuesta
CaraLimon

Comprate la One

xdd

Tolomeos

#41 todos estan o van a estar en Steam, yo no veo que la Ps4 sea tal chollo de exclusivos ahora mismo aparte del bloodborne, el persona y el uncharted, y de jrpgs aún menos(los cuales puedes jugar en una tablet mientras estas en la cama o el wc). La epoca de las consolas de sobremesa esta terminando.

1 respuesta
dambala

#43 yo estoy muy contento con mi Ps4, para mi la comodidad que me da frente al pc no la cambio por nada. También soy consciente de que no tengo un super pc de la nasa; no te estoy vendiendo nada a mi me la pela que Sony gane más o menos xd.
Pero que estoy muy contento con ella es un hecho, no te quiero vender la moto. Quizá para ti no sea rentable, para mi si lo ha sido (y sigue siendo). Y cuando salga rdr2 pues igual, de hecho me compré una 360 solo por el rdr1.

PD. Cagando juego a la vita, que si que tiene muchos y muy buenos jrpg. Además que el persona 5 por ej me lo he jugado gran parte en la vita con la funcionalidad esa que tiene, tirao en la cama xD

Usuarios habituales