PS4: Plan renove de Game

sagem9

Bueno he visto que en Game han comenzado con el plan renove que consiste en intercambiar una consola de antigua generación por una PS4 a mitad de precio. Según lo que he podido ver la cosa está así:
PS3 500 GB + mando + 2 juegos de PS3 PS4 a 199€
PS3 320 GB + mando + 2 juegos de PS3 PS4 a 219€
Xbox360 250 GB + mando + 2 juegos de xbox PS4 a 259€
WiiU 32 GB + gamepad + 2 juegos de WiiU PS4 a 199€
Otro modelos, como la PS3 de 160GB también entran dentro del plan renove pero el precio no se estipula en el folleto.

En cuanto a los juegos en su página oficial hay una lista sobre aquellos que son válidos, aunque en el Game en el que me informé me dijo que aceptaban cualquier juego que superase los 6€ en una lista particular que tienen ellos.

La verdad no tenía previsto comprarla hasta el próximo verano, pero visto esto me estoy planteando si cambiar mi PS3 por una PS4 a mitad de precio... no creo que más adelante la pueda conseguir tan barata (el catálogo de juegos es lo único que no me convence)

Fuente: http://www.game.es/renove/Promotion.aspx?Promotion=PLAN_RENOVE_PS4

M

Un timo como una casa

14
Marmoth

Tengo en mi poder 2 xbox, así que si la promoción sigue vigente en octubre, cae fijo xD

RedZero

Y lo hacen ahora cuando hace unos meses que vendí mi ps3 de 500gb XD

iZubi

Mi ps3 aún tiene un par de años de vida!

1 respuesta
jesed

¿y si pasais el lunes por mm que es el día sin iva?

1
LeeSinGafas

#1 Me hace gracia ver a la WiiU como consola de antigua generación xD

1
A

supongo que no aceptan una ps3 40gb cascada :(

wolferine

son unos jetas los de game.

Nucklear

Ofertaza xD

dadito

WiiU 32 GB + gamepad + 2 juegos de WiiU PS4 a 199€

lol

JuanBer

Es un timo que flipas...

Tenemos gente por mv que piensa que estas ofertas estan cojonudas? estamos locos? :D

1
_

En serio alguien que sepa algo de esto se lo plantea?

1
Koi

Por que iba entregar 200 euros y mi ps3 que tiene un catalogo infinito por una consola que aun no tiene nada llamativo ni lo tendra en aun una buena temporada? Es de locos.

1
Minimales

Si vas a dejar la ps3 de lado es una magnifica oferta, pensar que dentro de unos meses la ps3 os servira de pisapapeles OJO!

1 respuesta
_

:palm:

L4Nc3l0t

Desde mi punto de vista, la valoración en sí, no es mala.

Por una consola PS3 de 500GB+Mando+Dos chusta juegos valorados en más de 6€ te dan 200€. Creo que es un precio realmente aceptable para algo de segunda mano.

Ahora bien, vender tu PS3 para pillar una PS4 me parece una mala idea, por mil cosas, pero ahí esta la gente que sólo juega al Fifa y al GTA y desgraciadamente lo ven una buena inversión.

1 respuesta
D

Consola + 2 juegos + 200 €

Para pillarte una consola que va a pillar polvo y no tiene juegos

Ok xD

Nihon

#15 Realmente no es así. En mi caso no me lo planteo precisamente por la NO retrocompatibilidad. Mi PS3 será tan pisapapeles como mi PS2, mi GC o mi 360 pero por lo menos si me apetece jugar a algún juego sea cuando sea la puedo poner.

En cambio si renuevo por una PS4 pierdo una consola y gano otra, pero no salgo ganando.

Denian

Yo no lo veo tan mal como lo poneis algunos, el cambio por 360 me parece cojonudo, demasiado dan por ese ladrillo que lleva muerto años, el cambio por la PS3 me parece que para los que ya han exprimido su catalogo tambien es una buena opcion por que de aqui en adelante ya casi no tendra mas exclusivos y todo seran multiplataformas que tambien saldran en PS4 y el cambio por WiiU me parece darles una buena escapatoria a los que cometieron el error de comprarla pensando que seria otra cosa y ahora esten arrepentidos de pillarla, deberian de darles tambien la opcion a los usuarios de One, quiza los de game es que no se ven capaces de luego quitarse de encima las XO que les traigan.

1 1 respuesta
N30

#20 Yo estaba dando palmas por el cambio con la 360 hasta que me he dado cuenta de que piden la 360 de 250gb, osea la slim, y yo tengo la elite, por la que me darian una bolsa de gominolas...

1
Clicspam

Joder que generosos los de game que se sacrifican por nosotros :´)

alfa036

el cambio de ps3 es una estafa, y el de wii u ya ni te cuento XD

1 respuesta
A

#17 que conocemos a game, si no es x juego que vale +60 euros actualmente no te lo aceptaran.

y si ya les enseñas un gt prologue te escupen.

1 respuesta
Denian

#23 ¿200€ de rebaja es una estafa? ¿cuanto pagarias por una PS3 o WiiU de 2º mano? la WiiU ha llegado a valer menos nueva.

Que no quiero ser aqui el defensor de Game que por mi como si cierran mañana, pero es de cajon que ellos tambien tendran que sacar algo, algunos parece que quereis que os cambien a pelo la PS3 por la PS4 y que ademas os den las gracias x-D

1 respuesta
Meleagant

No pago 200€ por una PS3 de segunda mano con un mando y dos juegos ni con tu cartera.

Por 200€ tengo una PS3 nueva con mando y disco de 500GB. Los dos juegos no me compensan el riesgo de comprar una consola tan antigua de segunda mano que a saber cuándo va a cascar.

Así que no, no es ningún timo.

L4Nc3l0t

#24 ¿Te has mirado la lista? veo que no.. te aceptan motorstorm, dirts, call of duty 3, black site area 51, Gi joe..

Si para ti eso son juego valorados en 60€ actualmente, esta es mi parada y me bajo aquí.

Yo personalmente, no veo mal la oferta, viendo el dinero que te dan por lo que llevas.

Pero esto es como todo, aquí todo el mundo sabe más que el vecino y su opinión va a misa.

1 respuesta
A

#27 acabo de verla, aceptan el ultimo motorstorm de los 4, el call of duty 3 pero no los modern warfare, el dirt 1 y 2 pero no el 3. the wheelman pero no el gta 4, LA noire o sr:the third...

simplemente sorprendente.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28 Sorprendente porque los que tu nombras hay diez mil en cada game y cuestan entre 4.95€ y 9.95€ en sus tiendas.

El Dirt 3, te lo aceptan, vete a la D y lo verás.

Y el resto que nombras, como ya te he dicho, estan entre 4.95€ y 9.95€.

GeO-Granada

no cambio mi ps3 por eso que tiene 4 juegos ni harto vino

1 respuesta

Usuarios habituales