PS4 Pro ya a la venta en España

B

La nueva consola de Sony, PS4 Pro, se estrena en nuestro país a un PVP de 399 euros con dos características fundamentales como reclamo para su compra: 4K y HDR (High Dynamic Range), que permite obtener imágenes con un mayor contraste y colores más vivos. Sony también potencia la idea de que PS4 Pro es el hardware ideal para disfrutar de PlayStation VR en su plenitud.

La nueva sobremesa de la compañía nipona mejora ligeramente el procesador (sigue siendo un Jaguar pero se ha aumentado la frecuencia de reloj desde los 1,6 GHz hasta 2,1 GHz), sustancialmente el sistema gráfico (la nueva GPU dobla el número de núcleos y aumenta la velocidad de los mismos desde los 800 MHz hasta los 911 MHz, llegando a un máximo teórico de 4.2 teraflops) y aumenta la memoria RAM (1 GB de memoria RAM DDR3 extra que se une a los 8 GB de memoria RAM GDDR5), todo destinado a poder mover juegos con resolución 4K o para obtener mejoras gráficas notables a 1080p.

No olvidéis añadir a favoritos el hilo oficial de PS4 y el recopilatorio de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p para PS4 Pro.

H

Esta tarde vamos a por ella y a desvirgarla con el DLC de DkS3, lástima que no tengamos mejoras en los juegos de From de momento.

jepeme

Con la salida de ps4 pro ayer vi una ps4 de segunda mano a 120 euros. Me planteo comprarla en un futuro para los exclusivos y ale.
La pro no me llama tanto porque no puedo exprimir lo que ofrece, pero si eso significa que baje el precio de la ps4... Jejeje

1 respuesta
B

¿Alguien sabe de algún pack con BF1?

Gracias!

1 respuesta
D

En game hay plan renove, aunque los que tienen la slim no renta (a mi me saldria 50€ mas barata, asi que meh)

A

¿Sentis el poder? Demos gracias a basada Sony por vivir dos veces en una misma generación a la PS4.

2 respuestas
B

#6 En MediaMarkt Malaga esta agotada, solo reservas menuda Sony Domination nos espera.

Beethoven

#6 Ya es duro que el rival te gane en una generación pero que encima lo haga dos veces con la misma consola, ufffffff.

Ánimo xboxers.

december

En el MM de aquí de Valencia solo habían 2 en stock. Están volando o hay poco stock.

O ambas cosas.

EnderFX

Game:
https://www.game.es/renove-ps4

¿150/180 leuros perdiendo 2 juegos para ganar un poco más de calidad o poder jugar algunos juegos en 4k cuando no tengo nada en casa que soporte esa resolución? No, thanks. Y al que sí lo tenga, pagar 150 pavos por el upgrade me parece un buen

5
B

Señores El Corte Ingles la esta vendiendo a 20 meses sin intereses y no cobrar ni gestión ni nada.

2 3 respuestas
Chaotic

El renove de Ps4 de game es practicamente un escupitajo en toda la cara. Y aun habra gente que caera y todo xDDDD menudo atraco.

HimaK

#11 Para cuando la acabes de pagar ya ha salido otra que quizas ya tenga 4k de verdad, o no :cool:

december

#11 ¿Alguien que tenga tarjeta del corte ingles en 2016? Eso es muy old.

2 respuestas
B

#14 Joder el Corte Ingles tiene cosas interesantes y la Tarjeta del Corte Ingles es gratuita.

Shugathz

Acabo de venir de 2 games (venía buscando unas cosas de merchandising) y en el rato que he estado en ambos se han llevado 6 PS4 pro. 5 de ellas de cambiazo, 150€ a tocateja perdiendo mando, consola y juegos. Y tenían una pila de PS4 de segunda mano considerable, a las 11 de la mañana. La gente o es gilipollas o les sobra el dinero.

1 1 respuesta
B

#16 Es el Sony Domination, contra eso no se puede hacer nada.

Por cierto, tengo el Killzone por ahí cogiendo polvo... ¿no lo mejorara Guerrilla algo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya os aviso que hay poco stock, a ciertos MM no se si ni siquiera han llegado y las reservas de ciertas tiendas han sido infimas (cuando digo infimas es a 2 reservas como mucho).

Leoshito

¿Si tan buena es la PS4, por qué la gente la actualiza por una mejor?

Just kidding. Me bajaré el finde al GAME a ver si las han puesto ya en venta y no están muy caras.

2 2 respuestas
D

#17 para mejorarlo tienen que hacer el juego de nuevo porque es mas malo... (Y eso que me flipan los Killzone)

#19 ya no es buena porque Sony dice que la Pro is the best. Ahora existen los Fat Peasant y los Pro Master Race.

SeNte

Perdonad la pregunta, he estado muy desconectado del tema. La consola mejora juegos a 1080p? Es decir algunos que estuviesen a 30fps pasan a 60?

O solo es para los que tienen una tv 4k?

Perdonad el retraso, se debe haber hablado 40 veces ya.

Thxxx

1 respuesta
B

#21 depende del juego

mejora los juegos a 1080p dándoles mejoras visuales y/o 30fps/60fps
y luego también hay otros que pone a 4k nativos o reescalados con checkerboard

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11 Tienes enlace de eso? porque en su web sólo veo que permitan eso para la de 299€, osea, la slim de 500gb

#14 La tarjeta de ECI es un cipote máximo para lo que viene siendo gratis.

SeNte

#22 Gracias, ya he visto que hay un hilo específico con las mejoras. Veré a ver que hago pero es probable que caiga una normal de segunda mano ahora que mucha gente se la quitará de encima para comprar la pro.

Kassie

Yo me espero a la Scorpio

2
Usopp

#3 ¿Dónde?

1 respuesta
L

surrealista lo de llamar a la ps4 normal pleb.. xDD

1 respuesta
Payomeke

#4 Ahí ahí. Tirando el dinero como siempre.

Nunca cambiarás.

B

#27 Es surrealista pero es la verdad, es una consola inferior.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales