PS4 Pro ya a la venta en España

Chico_Zombye

#255 Yo hice lo mismo y estoy contento. Tenia el primer modelo, el de los botones táctiles de mierda con 500 gigas y el mando hecho una mierda. Si encuentras una buena oferta (juegos por los que te den buena pasta y no sea timote) es buena opción.

Una opción más barata y similar era ir a por el renove de la Slim pero al final me fui a por la Pro porque no me era mucha la diferencia de precio.

#267 No.

A menos que te guste mucho mucho tener los gráficos a la última en los juegos mainstream (y que te guste jugarlos en consola) royo COD o BF1 la respuesta es no.

B

gracias a los 3 por las respuetas :D no voy a jugar a 4k asique me quedo con la ps4

Prava

#269 Lo de los rocosos aún no está tan claro... ojalá me equivoque pero no todos los juegos irán a 1080p 60fps.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#273 Por eso pongo Final fantasy XV solamente que es el que está confirmado xD

1 respuesta
D

Y continuamos con la cantinela de 60fps rocosos xD

#267 esa decision la tienes que tomar tu mismo y si realmente te merece la pena. Yo teniendo una plataforma para jugar bien de verdad y usando otra para exclusivos sudaba de invertir tanto, pero son tus preferencias las que mandan.

Prava

#274 Ups, no me di cuenta de que los 60fps te referías únicamente a FF XV. My mistake :buitre:

B

XV no va a ir a 60fps en la ps4 pro eh

"aims for" significa "unlocked framerate" en idioma de consolas

1
iCharlie17

Pasamos de aim for 60 fps a rocosos 60 fps :psyduck:

2
Josemsar

Lo de pillar slim o pro yo creo que ya esta bastante claro:

Tienes TV 4K o/y HDR -> Pro
Tienes la consola muy cerca y te importa el ruido? Slim
Te importa el consumo energético? Slim

Si ninguna de estas te resuelve la cosa es porque tienes TV 1080p normal y corriente, entonces:

Te interesan pagar los 100-150 euros de diferencia que pueden haber? Lo que vas a obtener es -> Mejor antialiasing (Menos "bordes de sierra"), mejores FPS y puede que algunos efectos o detalles gráficos más en pantalla (Hay juegos que solo hacen el antialising)

1 1 respuesta
4 meses después
Turkit0
#279Josemsar:

o/y HDR -> Pro

Recuerdo que la PS4 Fat/Slim tiene tambien HDR, que creo que muchos se piensan que solo esta en la Pro

Por lo demas todo de acuerdo, aunk la Pro tiene otras mejoras menores como el juego a distancia/shareplay a 1080 (en PS4 fat/slim es a 720), y salida optica + wifi mejorado (en la fat hay salida optica pero no wifi mejorado y en la slim al reves, si wifi mejorado pero no salida optica). Por ultimo tienes mejoras con la PSVR y un puerto USB 3.0 adicional en la parte trasera (para los que tenemos varios dispositivos enchufados lo agradecemos)

Mencionar tambien el modo boost con mejoras de rendimiento para los juegos que no tienen modo Pro.

Los juegos que tienen modo Pro tienen una etiqueta en la parte trasera de la caratula, donde aparece si tiene modo online o lo que ocupan, tal que asi:

(menuda forma de revivir un hilo, acabo de verlo mirando los hilos en fav que tengo xDDD)

FranKamelot

Ahora con la 4.50 si tienes la Pro, activas el boost mode y los juegos que no han recibido actualizaciones irán mucho más fluidos, aquellos que antes en la versión normal de PS4 tenían caídas de rendimiento (Sleeping dogs, Battlefront...)

T

Turkito, por Dios, deja de revivir hilos ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales