PS4 Pro ya a la venta en España

Chico_Zombye

#240 He llegado a verme obligado a poner una foto de mi Splatoon en MV porque querían coserme a balazos por decir algo negativo del juego XDDD(que ni siquiera era que no me gustase el juego, que me gusta, eran solo X cosas negativas). Me estaba cansando de que me tratasen como un troll externo que no conoce el juego y puse la foto con dedicatoria xD.

1 respuesta
B

para que ir a los hilos de hard a hablar de PCs teniendo los threads de PS4 en el foro de juegos?

4
radius

Pues me jode que no tire la Pro a 60 fps en todos sus juegos,algo bastante más importante a que llegue a resoluciones mayores imo.
Pensaba comprarmela en 1 o 2 años cuando salieran más exclusivos, pero una vez que te acostumbras a jugar a 60... volver a 30 es insufrible en según que juegos.

1
FrioneL

Duda: para poder usar el plan renove, tienes que llevar la consola con la caja original? Tengo todo (consola, mando y cable) pero la caja no.

1 respuesta
MaTrIx

#244 no, pero si deben mirar que el mando no esté destruido. Si la llevas formateada e inicializada tardan ni 5 minutos, acuérdate de los juegos

Prava

#227 Sí, en Digital Foundry comentaban que estaban bastante preocupados en este sentido y no es para menos, la verdad. No se puede justificar que Pro vaya peor que la versión normal.

1 respuesta
ArThoiD

De toda formas, acaba de salir la PRO eh, como si no pudiesen sacar más parches para arreglar cosas y punto...

Estoy seguro de que esto no acabará así.

1
december

#246 Al menos deberían poner la opción de que cada juego pudiese jugarse como en la ps4 normal.

Fdkn

I mean, no es tan dificil de entender

Algunos juegos van algo peor de framerate porque el dev de turno se ha colado con el aumento de resolución. La solucion es no subirla tanta u optimizar mejor via parches.

Otros devs que si han pensado lo que hacian como Dice han dejado Battlefield 1 genial

anyway, Slim no worries master race

IVaCH

¿Alguien ha hecho el plan renove sin tener juegos?
Es decir, comprándolos en el mismo game.
El problema es que he llamado y he preguntado por esa opción, ya que no tengo ningún juego físico, me han dicho que me saldría muy mal ya que el juego debería estar valorado en 7€ minimo y para ello quizá deba gastarme el doble o más en los que ellos venden de segunda mano. Por eso quería saber cuánto podría salirme aproximadamente.

1 respuesta
Fr0z33n

#250 Siempre vas a comprar más caro de lo que les vendes a ellos, obviamente.

Puedes hacerlo sin juegos, creo, quedaba como en 190 entregando PS4 o algo así.

1 respuesta
MaTrIx

#251 a mi me la compraron por 185 y ellos la venden por 180 si mal no recuerdo ambas operaciones sin incluir el mando.

1 comentario moderado
Wululu

Esto es muy sencillo, partiendo de que Pro no deja de ser una ps4, simplemente hay que esperar a que desarrollen los juegos con la pro en mente, y no cutreparches para aumentar la resolucion de forma estupida que luego provocan lo que provocan.

Aun asi, deberian tener como minimo el mismo framerate, pero bueno, eso ya es cuestion de que las compañias inviertan en el desarrollo de juegos que ya han exprimido, y no suele interesarles mucho.

#241 Comprendelo, Splatoon, es el clavo ardiendo de los Nintenderos. Un juego que habria pasado sin pena ni gloria por cualquier plataforma, pero que en wiiu, ante la sequia mas absoluta ha sido sobrevaloradisimo hasta decir basta.

Jen

Aquí uno que esta pensando en ir el lunes a cambiar su vieja y cascada ps4 por una pro. Espero no arrepentirme.

2 respuestas
FrioneL

Ponen alguna condicion acerca de los juegos? Sino les encasqueto el FF Type Zero que tengo ahi cogiendo polvo xD

1 respuesta
Undress

#255 Yo es el miedo de decir, me ahorro 200€ me compro la Ps4 normal de GAME por 180€ y puedo jugar a los mismos titulos, pero luego dices. A saber lo quemada que esta y me vuelven las ganas de comprarme la Pro.

2 respuestas
MaTrIx

#256 No, creo que te ponen algun tipo de pega si es el tipico fifa 14 y esas cosas que no les venden ellos ni por 5 euros, aun asi tienen una aplicacion de movil que te lee el codigo de barras del juego y te da el valor por el que te lo comprarian. Todo lo que supere los 7 o 7,5 euros ( unos decian una cantidad y otros la otra) te lo descuentan a mayores.

Zithenes

La pro es la consola que tuvo que salir desde un principio. De todas formas habrá que esperar que tal es la acogida entre los usuarios que ya tengan una ps4. En mi caso por ejemplo prefiero esperar a la próxima generación de consolas (2-3 años).

Hablando de juegos que puedan exprimir el nuevo potencial de la pro puede que uno de los más prometedores sea el próximo GOW 4.

D

#257 pues viendo comentarios de la gente, yo seminuevos de Game no compraba ni loco, mas primeros modelos de PS4.

1 respuesta
Perestroika

#257 Ni caso a #260 Si compras una seminueva de GAME tiene 1 año de garantía muy largo para que te explote y en caso de que te ocurra te van a dar otra.

1 1 respuesta
D

#261 no, si la garantía está ahí, otra cosa es que la mayoría de ps4 que hay son de la primera remesa y que tengas que llevarla a las pocas semanas de adquirirla. No es mas que una opinión personal y habiendo tenido problemas con el servicio postventa de game y con un colega currando dentro de este, huyo de estas opciones.

Aparte, vienen sin mando segun tengo entendido (al menos lo que dicen en la web), no lo veo tan chollo. 180 euros de la consola + 50 del mando = 230. Por unos duros mas está nueva, la venta gestionada por Amazon y encima Slim, https://www.amazon.es/Sony-Playstation-Slim-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B01GVQVQH2

Vamos, yo ni loco, mucho dolor de cabeza xD

1 respuesta
Perestroika

#262 Si bueno tú eres el que no le metería un SSD a una PS4 porque es demasiado bueno para ella. El servicio postventa de GAME no es nada malo y hay que salir un poco de internet para ver las cosas que pasan en la vida real.

Otra cosa es que por precio haya ofertas en Amazon o whatever cuya diferencia de lo original al seminuevo haga que no merezca la pena pero esa es otra historia.

1 respuesta
D

#263 bueno, cada uno se rige por sus experiencias con una tienda, en mi caso, su servicio deja mucho que desear, los de la tienda física son un poco incompetentes (sobretodo en el tema reservas). Lo del SSD bueno, nunca abandonas la tónica de ser arrogante e ir con ataques gratuitos by the face pero si te hace feliz, eso no viene a cuento aqui... xD

Turkit0

Pero entonces cual es la play buena, la slim o la pro?

1 respuesta
Musiswgamin

#265 Para mi la SLIM...el final fantasy va extremadamente fino, consume muy poco,no hace ruido,es mas pequeña,hay unos packs de la de dios etc...

B

merece la pena comprarme la pro teniendo la ps4, y un pc master race con i7 6700k y gtx 1080?

4 respuestas
B

Para jugar a los próximos fifas y alguna cosa mas tipo battlefield o COD va que chuta la ps4 normal?

Fr0z33n

#267 Si quieres jugar a los exclusivos en 4K o FFXV en rocosos 60 fps, sí.

1 respuesta
tofulca

#267 eso solo lo puedes responder tu mismo, los demas seremos tan subjetivos como tu, por tanto puesto a basarte en opiniones subjetivas mejor la tuya :)

pd: si no tuvieras ya ps4 te diria k te compraras la pro, lo del pc me parece poco relevante ya que supongo k la ps4 la tienes por los exclusivos y podras jugarlos igualemente (que no significa que en las mismas condiciones) en la ps4

Tema cerrado

Usuarios habituales