[PSN/XBLA] Bionic Commando Rearmed

B

Tal y como anunció Capcom en la Famitsu de esta semana, están creando un remake en 3D para uno de los clásicos de todos los tiempos, Bionic Commando.

El remake será lanzando para las tiendas online de PS3 y X360 y contará con gráficos 3D renovados y acordes con los remakes aparecidos para estás tiendas. Además, el juego contará con nuevas armas y niveles, nuevos movimientos y cooperativo offline.

Imágenes





Mas en IGN: http://media.xbox360.ign.com/media/142/14228706/imgs_1.html

Gifs


Vídeo

http://media.xbox360.ign.com/media/142/14228706/vid_2253317.html

vngnc

Realmente, soy de la opinión que para hacer remakes de tan baja calidad, prefiero un 2D con los sprites adaptados y modificados a HD :s

katshu

bueno aun asi, prefiero este bionic commando y no el nuevo q estan haciendo con el personaje ese de las melenas, asi no tiene gracia alguna :/

xxxVaDeRxxx

#2 esque cuesta mas hacer eso que lo que han hecho xD

Koe

asi que a las bolas de los palos de las que te colgabas eran focos! no esta mal enterarse 17 años despues

VoODaH

#5 xDDDDDD

CaNuT0BrUt0

jajajaajjajajjajajaja

VipeR_CS

El trailer en GT:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29800.html[/media]

1 mes después
B

Nuevos vídeos, GDC '08

21 días después
MrNice

Diez nuevas imágenes:

2 meses después
DeAthOnE1

haber que tal

OuTLine

haber hay muchas cosas, A VER que tal el juego ;)

1 mes después
B

Capcom ha confirmado finalmente la fecha del remake en Alta Definición del clásico de NES para la segunda semana de Agosto. El juego estará disponible a partir del 13 de agosto por 800 Mspoints en Xbox 360 y un día despues en PlayStation 3 por 9.99 euros.

Además de 50 niveles inéditos el remake contará con un modo co-op a dos jugadores multiplayer con Deathmatch y un modo especial llamado "Don't Touch The Floor"

Bishes

Se están poniendo muy pesaditos ya con tanto remake... Que se curren algo que de verdad valga la pena y dejan los clásicos como lo que son, y dejen de abusar de las viejas glorias...

-

mierda vaaaaaaaaaaaaa

H

Pero qué es esta bazofia hermanos?

2 comentarios moderados
weeheee

#20 esta nueva generacion que no sabe ni trollear pordios ! ya que lo haces , hazlo bien y no digas esa mamarrachada.

Si Vegon levantara la cabeza..

T3rm1n4t0r

no si tranquilos que si los de ps3 del tercermundo lo queremos solo nos tendremos que esperar " a couple of weeks" y encima comernos la conversión $=€ y pagar un 40% mas por un producto que nos llegara 3 meses tarde

10 días después
B

Por alguna razón que no han explicado la fecha de lanzamiento de este juego en las PS3 europeas ha desaparecido

¿...?

SeYc

Me parece que va a caer en cuanto salga. Tengo 800 mspoints que estaba guardando para algun otro de xbla, pero creo que van a ser para este.

Digo yo que saldra a las 00:01 ¿no? xD y para todos los bazares? Si no habra que probar con el bazar de EEUU.

T3rm1n4t0r

#23 la misma que para el puzzlefigther HD

en áfrica las cosas las sacan 1 año después

edit: en #22 ya lo puse pero q2wno creo que poniendo 1 año después estaré mas cerca de acertar la fecha que no solo 3 miseros meses

SilentB0b

Ya ha salido y solo vale 800 MSP, vamos lo normal, así da gusto xD.

SeYc

Ya lo he probado y la verdad es que esta guapo. No jugue al antigua pero este mola mucho

SilentB0b

Como me pude reir en la parte de

spoiler
katshu

jugué en su día en la nes y me encantaba y aora lo e probado y m an venido mil recuerdos...sobretodo lo de saltar con el ganxo midiendo las distancias...creo q va a ser el primer juego de psn q m compre xd..x cierto donde se pueden conseguir las tarjetas virtuales para comprar x inet? Saludos

Z

en una sucursal bancaria quizas puedan ayudarte

Usuarios habituales