[PSN/XBLA] Bionic Commando Rearmed

katshu

Ya pero pregunto alguna en concreto con seguridad para no
perder el tiempo preguntando en bancos..ace falta ser cliente? Puedo meterle la cantidad q kiera? X ejemplo para este juego serían 10€ mas un % de gastos no? Saludos

7 meses después
SilentB0b

Alguien sabe de alguna guia (que no sea la de gamefaqs/ign)? O alguien que se lo haya pasado pueda alumbrarme un poco.

Mas que nada para saber el orden en el que tengo que ir a las misiones, tengo la primera y la ¿6? (el boss era MAMA, el constructor ese) pero si voy a la 2 se pone todo oscuro y no veo nada, encima está lleno de pinchos. En la 3, 4 y 5 me pide el chip verde que no tengo ni idea de donde conseguirlo, seguramente sea en el 2 pero como ya digo no puedo pasármelo por la oscuridad absoluta.

katshu

#32 Ay esta la gracia, si esta oscuro esq te hace falta una vengala para ver, la encontraras en otra mision, que kizas puedas entrar ahora o kizas tengas q desblokear esa zona pasandote otra mision antes, tienes muy pocas pasadas, tienes q pasarte todas las fases que puedas....si ves q esta oscuro o ay un muro q no puedes mover significa q aun kedan fases por pasarte y q te den los respectivos utensilios para poder avanzar en esas misiones, asi q sigue jugando en todas las fases que puedas "normales" y seguro q encuentras cosas para seguir adelante en las otras fases.

SilentB0b

entendido, iré examinando a fondo las misiones para encontrarlos. thx!

edit: ya lo encontre, estaba en uno de esos campamentos a los que nunca solia meterme xD.

Usuarios habituales