PSP chipeada

RigueZ

El caso es que se me ha presentado la ocasion de chipear la psp y me gustaria saber los pros y los contras. Ademas me gustaria saber si la psp tiene que tener una placa antigua o aunque este recien comprada tabien vale.

Un saludo GRACIAS

DaRkViRuZ

chipear ?

RigueZ

chipear=meterle un chip

sPoiLeR

Pregunta del millon:

¿ Para que cojones quieres chipear una PSP si no hace falta?

K

si es una psp con placa maldita (TA-082) ni lo intentes poner el xip, si es una cn placa buena no uses el chip es absurdo, ya estan con el firmware 3.02 B-OE operativo y no ace falta de ningun luncher o loader hasta se puede jugar con juegos PSX ; D suerte!! ; D

RigueZ

Ya pero es que en la psp tengo la version 3.03

sPoiLeR

Pues si esa es la version de tu psp con una palabra basta:

s0rt.

Esperate a que se pueda cargar firmware con esa version y entonces te pones el fantastico firmware 3.02 OE-B. Hasta entonces no puedes piratearla, y eso del chip me parece tanto tirar dinero como arriesgarte pues la PSP se piratea por software y no por hardware.

L

Perate hombre, d'aki 4 dias la revientan fijo. Tu tranqui. Todos hemos pasado por el "OMG! todo el mundo tiene la 1.50 menos yo! ¿Quien me mandaba actualizar para la maldita demo de LocoRoco? :(". Y mira ahora...

Saldra el firmware 25.76 y gente como DA o 0okm, Booster etc... haran su trabajo como les es costumbre.

Solamente esperate un tiempo, como mucho, unos meses. No quieras correr. Luego te arrepentiras y la pregunta sera "quien me mandaria ponerle el puto chip!?".

Epsilon Bios se presentaba como la gallina de los "gold-eggs", y mira ahora, ni soporte le dan...

Relajate, come turron y polvorones, pelatela y da tiempo al tiempo que en si, no es mas que una metafora subjetiva de la que dependemos para cohexistir, hasta que nos vamos dando cuenta de que en realidad, no es asi.

Un abrazo,

Light.

squ4r3

nada de chips, lo mejor es esperarte, aunque no se para que cojones la has actualizado a la 3.03...

hace poco la 3.03 fue desencriptada, aunque no creo que ni dark_alex ni nadie se preocupe por hacer un downgrade para 3.03, porque de momento quien actualiza a esa version es porque quiere-

AcidNos

#9 Nada de chips??? Y a los que tienen una TA-082 les dirias lo mismo???

El chip UP (Undiluted Platinum) Proporciona una segunda BIOS en la PSP. No es para nada dañino. De esta forma puedes tener la ultima version de firmware oficial el la Flash de la PSP y el firm de Dark_Alex en la BIOS del UP.

Para mi, mas que una mierda, me parece una ventaja, y si tienes el firm 3.03 pues ahora mismo es tu unica opcion, ya que el downgrade para dicha version, esta muy lejos aun.

Curri

Yo no lo haria, no abriria mi pobre psp x nada dl mundo...xD tu trankilo sperate un tiempo i veras como se podra downgradear tu version.

PD. ahora mismo stoy jugando al Final Fantasy VII en mi psp :D ke gozadaaaa! xD

AcidNos

#11 Juegos de Squaresoft como Parasite Eve o Chrono Cross tampoco tienen desperdicio (no llegaron a salir en europa)

Luego titulos como Resident Evil, Sillent Hill, FFVII y IX, Gran Turismo, Crash Team Racing, Soul Reaver...

Se me cae la baba solo de pensar la de titulos que voy a volver a jugar en mi pekeña xD

B

XIPEALA!!!!

phuNkee

Yo llevo bastante tiempo desconectado del mundillo de la PSP (la 360 ocupa todo mi tiempo xD)...

Pero el caso es que es cierto que estoy mirando cositas y veo que ya se pueden rular nuestras propias ISOs de PSX.

Ahora la pregunta es, que tal va el FFVII?

#12
Yo recuerdo que cuando era aun bastante canijo vi en el videoclub el Parasite Eve 2 y dije, coño, parece que tiene buena pinta... y que decir, me encantó y siempre he tenido el gusanillo de jugarme la primera parte.

Y sobre el tema del autor, supongo que tu decides, si es prioritario para ti tener otro firmware en la PSP que no sea el original pues si, adelante con el chip. Pero si puedes aguantar tal como estás yo me esperaría unas semanas a que apareciera el nuevo downgrade, más que nada porque te ahorras unas pelillas.

Un saludo

D10X

Del primer parasite eve creo recordar ke existia una traduccion no-oficial, la he estado buscando, pero es muy muy jodido encontrarlo, yo me lo pase hace ¿8 años?, ni idea de donde andara...

Lo digo mas ke nada, para ke entre todos a lo mejor alguno la encuentra.

RigueZ

creo que voy a pasar del chip y esperar al downgrade

-HarveY-

#4 las nuevas llevan noskee en la placa
y ay ke meterle un chip

3 colegas se an tenido ke cambiar el pack del moto gp por el del tekken xk el pack del tekken es la 2.50.

RigueZ

yo la mia la compre en un pack con el tekken dark resurrection me venia en la version 2.5

valdra para el downgrade cuando lo haya?

supr4-

#18 la tuya hace tiempo k se puede downgradear, la 2.50 digo :)

( eso si mientras no sea la blanca k esas casi todas son la placa "maldita" XD )

PD: las 1ºas blancas k salieron no tienen la misma placa k hoy en dia

AcidNos

#19 No porque sea blanca, tiene que llevar la placa maldita.

La 2.5 se puede downgradear desde hace meses. Lo que tendras que hacer sera subirla a 2.71 y hacer desde 2.71 el downgrade generico para bajarla a 1.50. Una vez hecho esto, le metes el firmware 3.02 OE-B

RigueZ

al final creo que si voi a meter el chip pero me gustaria saber si una ve z metido tendre que usar la version 1.5 o me valdra cualquier version oficial

sPoiLeR

Esperate un tiempo o cámbiala por otra versión mas antigua.

xock3d

#10 el UP no se puede poner en TA-082 ...

alf4

no estaba prohibido hablar de pirateria?

RigueZ

Os agradeceria que me respondierais en vez de intentar convencerme de que no le meta el chip

RigueZ

Os agradeceria que me respondierais en vez de intentar convencerme de que no le meta el chip

sPoiLeR

No creo que nadie te vaya a responder pues aqui no se la chipea ni dios. Asi que tendras que buscar tu mismo las respuestas ^^ Suerte.

RigueZ

Perdon le di dos veces sin querer

AcidNos

#24 quien dice que instalar un chip en TU consola es pirateria???

Bueno, yo personalmente no lo pondria. Esperaria a tener un downgrade seguro, que tal y como esta el panorama ultimamente de la scene, no creo que tarde mucho.

D

Estoy algo apartado de esto de las consolas desde hace años :P Alguien me podria decir, si compro una PsP se puede "chipear"? quiero decir: tengo entendido que con un programa lo haces todo, pero no puedes actualizarla a la ultima version, si compro una de las que estan ahora vendra actualizada a eso de la 3.03? me podeis hechar una mano? gracias!

Usuarios habituales